Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2015, 22:36:45
9882 Posts - 6987 Puntos

.¿ por que tanta insistencia en entrar a algo tan prestigioso como la libertadores,viendo que pasamos verguenza en casa con algo que no existe?... Fácil..

CON ESTE EQUIPO NO MERECEMOS ENTRAR O SI ENTRAMOS QUE SEA CON MEDIO EQUIPO NUEVO!
Domingo 29/11/2015, 22:43:27
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por KieroLaOctava

Hay que confiar en el rusito Rodriguez, el ya es caudillo , referente y capitan , hay que bancarlo , es un gran arquero y nos dara mucho a futuro
LA CONCHA DE TU PUTA MADRE HIJO BOBO! JAJAJA DECIME..¿TU BUU VA A GANAR GANAR 22 CLASICOS MAS?JAJAJAJA Y CLARO QUE NO



Domingo 29/11/2015, 23:04:13
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por go let it out

Tenemos un referente, pero vive lesionándose la concha bien de la madre.

Me cuesta mucho pensar en darlo vuelta. Tenemos equipo como para ganarles allá, pero lo de hoy para ellos va a ser un envión anímico impresionante, mientras que nuestro único antecedente tratando de dar vuelta una serie es muy poco alentador.

Lo que si voy a decir en todos los topics que escriba es que no se puede ser tan pelotudo para hacer lo que hizo el Torito. La puta que te re parió forro, usa la cabeza, es una final y tu equipo va 2 a 0 abajo, infeliz. Y no le estoy echando la culpa de la derrota, porque con él ya íbamos abajo, pero su reacción de hoy es típica de un infradotado de rasin

Che, no te olvides que Ortiz lo complica con el pase....
Fue Ortíz el del pase? no había visto quién había sido. Igualmente pienso lo mismo, no se puede hacer lo que hizo bajo ningún punto de vista, es de irresponsable y pelotudo, para mi por lo menos.
Domingo 29/11/2015, 23:05:11
1135 Posts - 477 Puntos
y sin técnico?
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 29/11/2015, 23:10:31
1135 Posts - 477 Puntos
Si el trabajo de la semana es ponerlo al hijodeunconteinerdeputas de Aquino para que haga nada y dé todos los pases hacia atrás mirando mas nuestro arquero que el de ellos; o tirarle centros a lo pelotudo para Vera dicendo "tomá y arreglate", me permito dudar del trabajo de la semana del DT.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 30/11/2015, 13:48:45
831 Posts - 12 Puntos
yo siempre digo qu ese equipo de boca que gano todo, tenia un gran arquero ,un gran central, lo tenia a chicho serna y a palermo.....mira quien tenemos nosotros en esos puestos y con el unico que te quedas es con vera...independiente es hoy un equipito con gente que jamas gano nada...
vovler a ser.
Lunes 30/11/2015, 13:50:58
5 Posts - 0 Puntos
Mancuello y el Ruso son caudillos , capitanes y referentes, hay que confiar en ellos , estoy seguro que se viene el ciclo exitoso donde ganaremos el campeonato local y el ruso como gran capitan levantara la octava , tiempo al tiempo
Lunes 30/11/2015, 14:15:59
1569 Posts - 305 Puntos
Baneen a este Pinocho de una vez.
Lunes 30/11/2015, 14:38:38
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No que decis, si Montenegro le sacaba protagonismo a Pisano y a Benítez.

jajajajaja otro de los argumentos de los genios del foro jaajja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...