Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 09:30:25
1435 Posts - 308 Puntos
Si seguimos echándole la culpa de absolutamente todo lo que pasa al arquero, jamás vamos a ver los otros errores que tuvimos, y nunca los vamos a corregir.

Hoy no pudo hacer nada en los goles, en los que los errores fueron de la defensa concretamente (en el primero) y de los jugadores que no se decidieron a agarrar la pelota (en el segundo).

Era para un 0 - 0, porque no tuvimos nunca imaginación para romper el catenaccio que propuso el rival, que se encontró con 2 goles y se decidió a seguir defendiendo esa inesperada ventaja, aún con un jugador más.
Lunes 30/11/2015, 09:36:05
5228 Posts - 1458 Puntos
Se va a dar el poco común caso en que un grande (?) de local juegue a esperar atrás.
 
Lunes 30/11/2015, 09:43:53
214 Posts - 77 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

Muchacho,hace años que venimos pensando que la próxima llega el milagro,(antes de irnos a la b nos la pasábamos sacando cuentas y fué al pedo,en el campeonato,si le ganamos a tal o cual y pierde no se quien llegamos a...).
La realidad es que hace tiempo no tenemos una alegría por alcanzar a alguien o dar vuelta un resultado que nos permita ganar algo.Esperemos que esta vez se dé!!!
Hay que trabajar duro sobre la cabeza de varios jugadores que parecen no entender la impotancia de lo que están jugando.
Si después de 14 años nos ganaron 2-0, no me parece el momento de estar cabizbajos porque hace mucho no damos vuelta algo... A cojer todos al Cilindro, carajo!
Presencié 2 goles de Caicedo y 2 de Benítez.
Lunes 30/11/2015, 09:45:37
5571 Posts - 2030 Puntos
Tengo una amigo pinochin que parecia que habia salido campeon del mundo
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 30/11/2015, 09:45:50
5076 Posts - 95 Puntos
chiquitos son los jugadores que se cagan en todas los partidos definitorios

los unicos que rescato de ayer fueron vera y tagliafico, los demas una mierda

y que decir de pisano? por dios rajenlo del club, ni plata quiero por ese aborto!

y del arquero que decir? falla la defensa y es gol, no te salva nunca
Lunes 30/11/2015, 09:48:47
6533 Posts - 1438 Puntos
Colarlos a los 10 del PT es el proximo objetivo
Lunes 30/11/2015, 09:54:42
Posts - Puntos
Escrito por Demonio CBA

Si seguimos echándole la culpa de absolutamente todo lo que pasa al arquero, jamás vamos a ver los otros errores que tuvimos, y nunca los vamos a corregir.

Hoy no pudo hacer nada en los goles, en los que los errores fueron de la defensa concretamente (en el primero) y de los jugadores que no se decidieron a agarrar la pelota (en el segundo).

Era para un 0 - 0, porque no tuvimos nunca imaginación para romper el catenaccio que propuso el rival, que se encontró con 2 goles y se decidió a seguir defendiendo esa inesperada ventaja, aún con un jugador más.
Es obvio que hubo muchas culpas:
Pisano, que desapareció como siempre
Tolpecho, que los clásicos le quedan gigantes
Que los centrales, siendo 2 contra bou, pierdan y lo dejen mano a mabo(sobre todo con la tibieza que marcaron)
Humortiz que sale cagado en CADA partido importante
Torito hoy muy mal, más con la expulsión, una boludez fue
El uruguayo que toma mate y se lesiona la lengua...
Y bue, los "recambios"

Pero hay una verdad indiscutible, y es que el arquerito no te salva una pelota dificil....y eso al menos a mi, me tiene podrido....las únicas pelotas que ataja, las podría atajar yo que no atajo hace un año
Ayer, 3 tiros 3 goles....indefendible este tipo
Todos los equipos grandes tienen arqueros que salvan alguna pelota difícil que gana partidos o campeonatos.... Mientras tanto el nuestro...bien gracias
Lunes 30/11/2015, 10:16:47
6053 Posts - 1625 Puntos
en las tres jugadas de gol nos patean al borde del area grande ,tuvieron algo de.orto pero entre pelle y cuesta no pararon a nadie
Lunes 30/11/2015, 10:26:32
4892 Posts - 1585 Puntos
Estamos vivos, no tengo dudas. Es difícil pero estamos vivos.
Lunes 30/11/2015, 13:44:10
831 Posts - 12 Puntos
con los colombianos tambien decian "lo damos vuelta y asi nos fue" yo a este equipo no le tengo nada de confianza ...porque no les importa nada...depurando de a 2 lacras x año con suerte en un par de años juguemos copa... no tenemos referentes ..prque si un tipo como mancuello que se fue a belgrano a prestamos porque era malisimo es hoy nuestro referente ...estamos al horno...despues nombrarlos al arquero , a trejo, a pisano, a lucero y al otro negro de godoy cruz no tiene ni sentido....
vovler a ser.
Lunes 30/11/2015, 14:41:20
39181 Posts - 2578 Puntos
Y si Racing vino a buscar el empate, con un hombre más no generaron peligro.

Nosotros cuando tenemos un hombre de más pasa a ser baile y los cagamos a goles.


Ahora se avivaron que no tenemos arquero y patearon al arco y así ganaron.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 30/11/2015, 15:40:39
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por LuNFa

Y si Racing vino a buscar el empate, con un hombre más no generaron peligro.

Nosotros cuando tenemos un hombre de más pasa a ser baile y los cagamos a goles.


Ahora se avivaron que no tenemos arquero y patearon al arco y así ganaron.

Es otra situacion. Es una definicion ida y vuelta. Se juega de otra forma. Cuando pasa eso con nosotros es en los torneos que de ultima si te meten un gol, no pasa nada

Aca si ellos arriesgaban y eso terminaba en que nosotros metiamos 1 gol, iba a ser diferente la historia alla en el cilindro.

Racing hizo su partido. Independiente intento despertarse muy tarde.

Lo perdimos a lo Racing, errores bobos y puntuales. Para colmo quisieron excusarse los jugadores de que Delfino fue condicionado con las palabras de los jugadores de la mufa en la semana. Realmente, la roja, era roja. El penal de benitez, no parecio penal de ninguna manera. Y salvo algunas divididas que le cobraba a ellos y las veces que rompia las bolas con las faltas que se jugaban con pelota en movimiento o que la pelota no salia del area, su actuación fue correcta dentro de todo.

Aca se perdio, porque la dupla fallo al cerrar a Bou y la dormida de Pisano cuando sale Benitez y rechaza. Amen de que el gran arquero y sus muñones nunca te salvan. 3 tiros al arco, 3 adentro, por suerte 2 goles..