Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/12/2015, 20:52:49
Cebolla indispensable !
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8337
    Vistas
1489 Posts - 284 Puntos
hoy quedo clarisimo que su entrada aporto jerarquia , todo roto , en una pata el chabon entro y los vacuno , en el segundo gol jugada de el tambien , a mi damelo y me voy a la guerra , simple con destellos le alcanzo , golazo de tiro libre , con una buena pretemporada puede andar , tengamosle fe, bancamos a mamarrachos como fredes ,  pisano , patito rodriguez , benitez ( hoy le peso , quieran o no , le peso , cada dia mas convencido que su buen rendimiento fue solo un veranito ) , puteenlo , quejense de que juega 1 de 5 partidos pero hoy en dia es el mejor que tenemos !
AGUANTE EL ROJO LA CONCHA DE SU MADRE , AHORA HAY QUE ALENTAR Y NO LLORAR !  
Domingo 06/12/2015, 20:53:26
1489 Posts - 284 Puntos
[b]VENGAN DE A UNO ME LA RE BANCO !

URGENTE UN ARQUERO URGENTE ! [/b]
Domingo 06/12/2015, 20:55:33
15386 Posts - 868 Puntos
ponete a punto cebolla, por nosotros y por vos te lo pido, rompete el culo en la premporada y vas a ser artífice de grandes cosas
Domingo 06/12/2015, 20:58:14
2127 Posts - 850 Puntos
Tiene que hacer pretemporada pero entro muy bien, con huevos y con futbol, entendiendo lo que se estaba jugando.
  
Domingo 06/12/2015, 21:14:19
14021 Posts - 13672 Puntos
de quien estan hablando?

del ladrón que hizo ganar el partido, con 9?

el que come asados y no juega por gusto?

uruguayo ladrón, que le quitó protagonismo a Ra$in, que si no fuera por Toledo o por la expulsiones, hoy toda la mierda que le tiraron injustamente se la estarían comiendo con cucharita.

Rescindanle a ese uruguayo de mierda y traigan mas Toledos, mas boludos que parecen una estatua en las dificiles.
Domingo 06/12/2015, 21:16:19
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Jero

ponete a punto cebolla, por nosotros y por vos te lo pido, rompete el culo en la premporada y vas a ser artífice de grandes cosas
si se rompe el culo va a estar lesionado y no va a jugar.

Antes de pedir un deseo , pedilo bien
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 06/12/2015, 21:18:38
2131 Posts - 146 Puntos
El Cebolla Rodríguez es un jugadorazo. Esperemos que la pretemporada lo devuelva con un mejor estado físico. Con eso, más las bolas que pone y lo que sabe con la bocha, tenemos un volante de la ostia.
Domingo 06/12/2015, 21:27:31
14021 Posts - 13672 Puntos
donde estan los que quieren que se vaya a la mierda?

que se vayan a la mierda, los jugadores que arrugan con 10, los que arrugan con 9.

Vergüenza me daría ser el Cebolla y que me traten de ladrón, en un cuadro donde casi todos se morfan la pelota en ataque.

Y donde en los momentos claves, la defensa parece un museo de cera con macaquitos en vez de defensores.

Traigan un 10, traigan 9 y un lateral derecho con ganas de ganar los clásicos por lo menos.
Domingo 06/12/2015, 22:00:56
3810 Posts - 445 Puntos
Lo dije en otro topic y lo amplío acá: hoy el tipo demostró jerarquía y ACTITUD. Gol de tiro libre, hace toda la jugada en el gol de Lucero y le peina la pelota a Cuesta. Un gol, una asistencia y si la metía Cuesta estaríamos haciendo cola para besarle el orto.

Ojalá su físico tenga un resto y se banque una pretemporada. Es FUNDAMENTAL.
Domingo 06/12/2015, 22:09:21
5119 Posts - 448 Puntos
Cuiden a este tipo, ponganlo fisicamente perfecto y va a ganar partidos el solo de ser necesario.

En lo posible borrenle la memoria y que se olvide que es hincha de peñarol y su deseo de jugar alla paranoid
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 06/12/2015, 22:37:41
922 Posts - 57 Puntos
hoy se reinvindico un poco de lo que venia haciendo, pero como todo el plantel se acordo tarde de jugar, ojala se ponga 10 pts en la pretemporada..
Domingo 06/12/2015, 22:51:13
580 Posts - 57 Puntos
El cebolla demuestra lo que es tener jerarquia, cuando se piden jugadores de ese nivel es por eso. En una pata es mas que el infeliz de pisano
Ahora eso no quita que fisicamente hoy este bastante jodido.
Ojala por el bien nuestro pueda ponerse a punto y jugar completo el torneo corto, con todos los equipos grandes jugando la libertadores,sino ganamos ese ,vamos a tener que inventar un programa :
independiente la otra pasion
Domingo 06/12/2015, 22:51:45
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

donde estan los que quieren que se vaya a la mierda?

que se vayan a la mierda, los jugadores que arrugan con 10, los que arrugan con 9.

Vergüenza me daría ser el Cebolla y que me traten de ladrón, en un cuadro donde casi todos se morfan la pelota en ataque.

Y donde en los momentos claves, la defensa parece un museo de cera con macaquitos en vez de defensores.

Traigan un 10, traigan 9 y un lateral derecho con ganas de ganar los clásicos por lo menos.

Yo no creo que alguien lo haya tratado de ladron,o haya dudado de la calidad que tiene,lo unico que se discutio fue su paso por los ultimos tres clubes y la poca participacion que tuvo en ellos debido a lesiones.
Eso hace que uno dude de la dirigencia o el cuerpo tecnico ( o los dos en caso que fuera de comun acuerdo su llegada ) por traer a un tipo que,si bien es un distinto,hace mas kinesiologia de lo que juega al futbol,hoy jugo cuanto ¿25 minutos?,tiene que jugar 90,y de ser posible todos los partidos,no tres por año.

P.D : Panqueques hay en todos lados,a esos no los cuentes.