Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/12/2015, 20:34:38
3254 Posts - 459 Puntos
Benitez es el delantero rápido que tanto se pide, dejen de tomarlo como un volante, juega ahi porque no hay otro
Jueves 10/12/2015, 20:44:05
1110 Posts - 492 Puntos
Concuerdo.
Ahora convence a Pellegrino
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 10/12/2015, 20:50:56
6088 Posts - 708 Puntos
1- No creo que venga NADIE (o al menos nadie que haga diferencia...)

2- Necesitamos un A-R-Q-U-E-R-O

Con lo demás la piloteamos.

Jueves 10/12/2015, 20:57:14
3342 Posts - 804 Puntos
Un buen arquero, nada mas , yo no lo hubiera dejado ir a Victorino (para mi es mejor que Pellerano) , pero ya se fue habria que reemplazarlo con alguien de inferiores, de ocho puede jugar Droppy , y yo no gastaria ni en zelarrayan , ni en Dennis ni en Piatti, repito solo un buen arquero y despues a terminar la cancha y bajar el pasivo yo calculo que en los dos años que quedan de Moyano se puede bajar a la mitad porque ahora se van a licuar las deudas y ya tenemos un buen equipo no necesitamos invertir mucho mas por eso de ahora en adelante dene ser todos ingresos y casi ningun gasto
Jueves 10/12/2015, 21:03:20
5571 Posts - 2030 Puntos
UN ARQUERO SI O SI
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 10/12/2015, 21:06:14
1041 Posts - 148 Puntos
Escrito por PAVLO_8

Gente, nosotros que nos quejamos del pasivo, de deber 600 palos, de que nos inhiban los jugadores, creen que realmente como hinchas tenemos que reclamarle la incorporacion de muchos jugadores a esta CD?
Al margen de las eliminaciones en los partidos decisivos (que nos dolio a todos) salimos primeros en la segunda ronda del campeonato, osea desde que llego el actual dt.
Este semestre solo jugamos torneo local, osea que hay que tener un 11 definido y algo de recambio.
Tenemos a Vera de 9 titular y a Lucero que termino muy bien el campeonato, en unos meses vuelve Albertengo, es necesario salir a gastar en otro delantero aunque se llame Denis?
En la creacion estan Benitez, Cebolla, Mancu, Vidal, Pisano, Trejo, Droopy, hace falta gastar una millonada por Zelarrayan?
El doble 5 lo mismo, Mendez, Ortiz, Torito, Vitale.
Lo unico que justificaria es un recambio en la defensa ya que se va Victorino y quizas otro arquero.
Aparte de los casos de Trejo, Vitale y Vidal, la tercera salio subcampeona, traer jugadores de relleno haria desaprovechar esa camada de pibes.

Hoy por hoy Independiente tiene un equipo barbaro como para pelear el campeonato, creo que esta vez deberiamos dejar que el dt labure con esto y no salir como locos a pedir refuerzos que (aunque sean muy buenos) terminan fundiendo a la economia del club.

Saludos, aguante el rojo.
Por fin alguien que sabe de futbol!!!!!! solo 1 arquero (El Ruso al banco) y terminar de limpiar el plantel. Estamos para pelearle mano a mano acualquiera. Ya se incorporo bien en los 2 mercados pasados.
Jueves 10/12/2015, 21:06:47
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por PAVLO_8

Gente, nosotros que nos quejamos del pasivo, de deber 600 palos, de que nos inhiban los jugadores, creen que realmente como hinchas tenemos que reclamarle la incorporacion de muchos jugadores a esta CD?
Al margen de las eliminaciones en los partidos decisivos (que nos dolio a todos) salimos primeros en la segunda ronda del campeonato, osea desde que llego el actual dt.
Este semestre solo jugamos torneo local, osea que hay que tener un 11 definido y algo de recambio.
Tenemos a Vera de 9 titular y a Lucero que termino muy bien el campeonato, en unos meses vuelve Albertengo, es necesario salir a gastar en otro delantero aunque se llame Denis?
En la creacion estan Benitez, Cebolla, Mancu, Vidal, Pisano, Trejo, Droopy, hace falta gastar una millonada por Zelarrayan?
El doble 5 lo mismo, Mendez, Ortiz, Torito, Vitale.
Lo unico que justificaria es un recambio en la defensa ya que se va Victorino y quizas otro arquero.
Aparte de los casos de Trejo, Vitale y Vidal, la tercera salio subcampeona, traer jugadores de relleno haria desaprovechar esa camada de pibes.

Hoy por hoy Independiente tiene un equipo barbaro como para pelear el campeonato, creo que esta vez deberiamos dejar que el dt labure con esto y no salir como locos a pedir refuerzos que (aunque sean muy buenos) terminan fundiendo a la economia del club.

Saludos, aguante el rojo.
totalmente de acuerdo, hace rato que me preocupa a cuanto va a llegar el pasivo. lo que veo raro es que Pelegrino pida tantos refuerzos.
Jueves 10/12/2015, 21:09:13
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por guifamo

No seamos ingenuos van a venderse jugadores , el segundo semestre fue una buena vidriera y no van a faltar interesados en Cuesta, Taglia, Benitez, Vera y hasta por Pisanito, q le llena los ojos a varios. Traer un par de arqueros es prioritario, el Drupy tiene q demostrar q puede rendir en un equipo con pretensiones de ser campeón y Rigoni no nos vendría nada mal
pero y si primero esperamos vender algo? xq con Mancuello tambien iban a entrar 5 palos verdes, y x eso seguimos comprando el semestre pasado...
Jueves 10/12/2015, 21:29:26
24 Posts - 1 Puntos
Nadie que no salga dos mangos
Jueves 10/12/2015, 21:34:36
167 Posts - 82 Puntos
uno solo que pueda jugar de volante por izquiera y derecha y un arquero. Con eso estamos!
Jueves 10/12/2015, 21:41:20
5974 Posts - 2177 Puntos
Moyano esta mas ansioso q nosotros, el fue el primero q a poco de asumir prometió refuerzos de jerarquía y volver a ganar una Copa.
Jueves 10/12/2015, 21:49:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Me parece que no viene nadie...
VÉLEZ no trajo a nadie y salió "último"...no empecemos a volver con las boludeces del "campeonato económico"!!!
...