Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/01/2016, 13:19:56
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por MarceloSRV


Creo que fue el único merito de Almiron. Que le dio continuidad y lo mantuvo a pesar de ser resistido.

.
me acuerdo en uno de esos partidos que lo hacía jugar, hubo uno que lo mando de titular, cada pelota que tocaba había murmullo, salió a los 20 del ST y muchísima gente puteaba... al otro día clarín le puso un 7 y lo eligió la figura del partido. evidentemente el hincha que va a la cancha es muy idiota
Que pasa maestro? Seguimos creyendo que clarín tiene la verdad universal? Yo me acuerdo una situación así, pero claramente le pifia el diario. Por qué crees a todo un estadio se equivoca pero el genio que escribe, lo hace con palabra santa?
Martes 05/01/2016, 14:12:23
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por Jero

Escrito por MarceloSRV


Creo que fue el único merito de Almiron. Que le dio continuidad y lo mantuvo a pesar de ser resistido.

.
me acuerdo en uno de esos partidos que lo hacía jugar, hubo uno que lo mando de titular, cada pelota que tocaba había murmullo, salió a los 20 del ST y muchísima gente puteaba... al otro día clarín le puso un 7 y lo eligió la figura del partido. evidentemente el hincha que va a la cancha es muy idiota
Que pasa maestro? Seguimos creyendo que clarín tiene la verdad universal? Yo me acuerdo una situación así, pero claramente le pifia el diario. Por qué crees a todo un estadio se equivoca pero el genio que escribe, lo hace con palabra santa?

no digo que el diario sea palabra santa, solo una forma de ilustrar que quizá el hincha está ofuscado y lo tiene de punto, mientras que alguien totalmente objetivo como clarín lo puntuó bien.
Martes 05/01/2016, 14:16:56
564 Posts - 1414 Puntos
Que te pasa chabon? Ese video lo hice YO. Ademas sos tan inutil que decis que lo hiciste vos y lo subí en mi canal y abajo del video esta mi firma. Algun administrador (LuNFa o otro) puede banear a esta persona por robarme contenido que es mió?
Martes 05/01/2016, 14:25:53
9206 Posts - 872 Puntos
X benitez 8 millones de dólares..tiene futuro europeo.
Martes 05/01/2016, 14:42:26
6571 Posts - 287 Puntos
Yo, crítico número 1 de Benítez en su momento, opino que no es ningún medio pelo, y lo demostró este semestre. El pibe necesitaba algo, no se que, pero algo que lo ponga en órbita de una vez, que lo hagan sentar cabeza y despegar. Todavía no explotó y siento que puede dar más, este es el año para hacerlo.
Con Benitez es blanco o negro, o lo bancas o lo odias, o la rompe o es un desastre. Depende de él seguir así. Hoy en día, es el único jugador que rompe esquemas, que rompe defensas, vertical y que va para adelante como pocos, tal vez solo como el Cebolla. Para mi, hoy en día imprescindible, no tenemos otro así. Ojalá no le pase como a Mancu, porque puede darnos muchísimos dólares el día de mañana, muchísimos, porque tiene solo 21 años.
Lo banco mucho, lo odié mucho también y siempre pedí que se vaya, pero nobleza obliga, me cerró el ojete.
Martes 05/01/2016, 15:03:53
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por pablokunkun10

El único jugador del plantel q se puede sacar a un rival d encima. Si se va . Estamos al horno ..
Miércoles 06/01/2016, 00:05:06
3811 Posts - 447 Puntos
Este debería ser su torneo consagratorio.
Miércoles 06/01/2016, 00:34:55
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Pienso que es terrible mediopelo, al que le tuvo que pasar un quilombo grande para madurar personal y futbolísticamente.
en 4 años 9 goles y ninguno de visitante.
Por algo rebotó cuando fue a probarse a boca.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 06/01/2016, 01:40:36
6088 Posts - 708 Puntos
Muy buen video! Hay que viralizarlo y lo vendemos a 10 millones de verdes!
Miércoles 06/01/2016, 01:52:32
2261 Posts - 348 Puntos
Pensar que fue re bardeado y ahora es de lo mejor que tenemos, ojalá siga teniendo un buen nivel, podemos sacarle muchos palos verdes
Miércoles 06/01/2016, 05:29:44
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por Emita cai

Pensar que fue re bardeado y ahora es de lo mejor que tenemos, ojalá siga teniendo un buen nivel, podemos sacarle muchos palos verdes
Como hincha, prefiero aprovecharlo principalmente para sacar muchas "copitas".
Miércoles 06/01/2016, 06:05:31
13 Posts - 0 Puntos
Escrito por ReyDC7L

Que te pasa chabon? Ese video lo hice YO. Ademas sos tan inutil que decis que lo hiciste vos y lo subí en mi canal y abajo del video esta mi firma. Algun administrador (LuNFa o otro) puede banear a esta persona por robarme contenido que es mió?
deberian banearte a vos por hacer un video de este fiambrin y ensima saltar como una loca