Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/01/2016, 10:20:09
Contratos?Deberíamos saber?
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4410
    Vistas
482 Posts - 1030 Puntos
Nosotros como hinchas y socios del club,a mi entender deberíamos saber de los contratos,duración,dinero invertido,etc, y así también de las compras y ventas de jugadores,cuanto cuesta al club o si bien hay una tercera persona que interviene en la operación.
Todo viene en alusión a que tanto Mancuello,como los jugadores que se fueron a préstamo no sabemos realmente cuanto es que recibe el club,que le queda,quien se hace cargo de la operación,quien le paga el 15% al jugador,etc.Un diario dice que es el 90% del pase,otro el 75%,etc?
QUIERO ACLARAR QUE NO CRITICO EN NINGUN MOMENTO LA GESTION DE MOYANO Y COMPAñIA.
Seria mucho pedir que la comisión los días de partidos haga un balance de entradas y salidas,como así también del costo de las obras que están realizando, a quien pertenece cada jugador,etc.
No nos olvidemos que el club nos pertenece a todos y las malas experiencias anteriores tendrían que hacernos reflexionar a no cometer los mismos errores del pasado y creo seria muy bueno para la Comisión Directiva Actual,mostrar con transparencia su gestión .
Miércoles 06/01/2016, 10:36:37
1336 Posts - 181 Puntos
Si sos socio el Estatuto dice que tenes acceso a ese tipo de información, deberías consultar donde y como se consigue :p.
Miércoles 06/01/2016, 10:38:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Después la plata que se afanaron del Kun, de Ustari y de tantos mas, ya no alcanza la calculadora para sumar la guita y las pérdidas.

Hay miles de cosas en juego: la plata de la televisión (FPT), la deuda con la mayoría de los muertos que pasaron sin pena ni gloria y embargaron al club, etc, etc.

Sumando la plata de los jugadores, tenés que restarle o agregarle el total de todos los ingresos o deudas, que creo que es casi imposible de calcular.
Miércoles 06/01/2016, 10:44:40
1110 Posts - 492 Puntos
Por nuestra salud mental prefiero no saber.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Miércoles 06/01/2016, 10:58:02
2896 Posts - 1283 Puntos
mejor no saber, aparte no te lo blanquean ni en pedo... o te crees que algun club llama a asamble para decirle a los socios si le parece bien pagarle 750 lucas por semana a tal jugador..sea perro o no...
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Miércoles 06/01/2016, 11:16:14
1855 Posts - 640 Puntos
La mitad esta en la casa de compi, que hijo de puta, me acuerdo cuando el presidente del Bayern lo acusó de corrupto y acá lo defendian.

Bue, entre tantos otros, nos vaciaron, y ninguno pago hasta ahora.
Miércoles 06/01/2016, 11:20:28
1775 Posts - 763 Puntos
Y si, seria mucho que hagan eso. Igualmente, te indignarías de saber, porque esta metida la barra en todo.
Miércoles 06/01/2016, 11:23:26
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por sickman

La mitad esta en la casa de compi, que hijo de puta, me acuerdo cuando el presidente del Bayern lo acusó de corrupto y acá lo defendian.

Bue, entre tantos otros, nos vaciaron, y ninguno pago hasta ahora.
Dura acusación contra Comparada Según el legendario Karl-Heinz Rummenigge,uno de los máximos responsables del Bayern Munich, el presidente deIndependiente habría pedido un porcentaje del pase de Sergio Agüero yq ue por eso se cayó la negociación. Comparada no sólo lo negó, sino queadelantó que le va a iniciar acciones legales.

Se encendió la llama en Alemania y los medios, fugaces ventiladores de información, hicieron que se hiciera tormenta en Buenos Aires. Karl-HeinzRummenigge, dirigente del Bayern Munich, disparó duro contra Julio Comparada,
presidente de Independiente, por el pase de Sergio Agüero.

Según el presidente del Consejo Directivo del Bayern, [u]"el tema estabaliquidado. Hablamos de un fichaje de 20 millones de euros y un porcentaje iría
directamente a las arcas del presidente". [/u]Sí, así de simple, así deconcreto. No era todo: "Ese tipo de negocios sin seriedad no se hacen conel Bayern", completó Rummenigge al diario sensacionalista Bild.

Comparada, lejos de quedarse de brazos cruzados, salió a contestarle
públicamente. “Vamos a iniciarle una querella”, aseguró. “Nadie de la comisión
directiva hizo ninguna reunión con la gente del Bayern Munich. Nunca nos llegó
ninguna oferta”, aclaró el mandamás del Rojo a De una con Niembro, que se emite
por La Red.

Asimismo, Comparada sí reconoció que directivos del club alemán vinieron a
verlo dos veces al jugador “la primera junto a Jorge Cysterpiller y la segunda
traídos por la gente del Grupo IMG” aunque todas las negociaciones “las
efectuaron los representantes del jugador“.

Por último, el presidente señaló que la oferta del Atlético Madrid está “en
estudio”. “Lo resolveremos cuando termine el campeonato”, concluyó.
Miércoles 06/01/2016, 14:19:13
15386 Posts - 868 Puntos
esto chorrea idealismo
Miércoles 06/01/2016, 14:23:43
1567 Posts - 235 Puntos
De hecho, tengo entendido que segun los balances y presupuestos, tenes acceso PARCIAL a ese tipo de informacion.

No asi a los sueldos de cada jugador en particular (es ilegal mostrar eso) por los derechos del trabajo.

podes ver un total de sueldos por ejemplo (Plantel 2016... 10millones de pesos por mes) una cosa asi. Pero no cuanto cobra cada 1.

Miércoles 06/01/2016, 14:25:59
23199 Posts - 888 Puntos
Siendo socio podes ver cómo se dibujan los libros en el rojo.

igual que en cualquier empresa.
ya aprobaste contabilidad?
Miércoles 06/01/2016, 15:50:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Podes informarte a traves del estatuto, como socio tener ese derecho. Todos los jugadores que se fueron últimamente del club, lo hicieron SIN CARGO o sea que de esos no entrara ni un centavo. Me parece que se hizo lo correcto, tanto con las ventas como con la cesiones de jugadores.
Miércoles 06/01/2016, 17:26:28
211 Posts - 14 Puntos
Por lo menos deberían tener publicado en la página oficial lo siguiente : jugador, porcentaje que le pertenece al club y fecha de vencimiento del contrato.
Además deberían ir acualizándolo constantemente porque la semana pasada decían que pagábamos contrato a 54 jugadores, esta semana a 44.
Haciendo una lista de jugadores todavía no pude saber cuáles son los cuarenta y pico, aún contando los que volvieron de préstamos.
Así que hay algunos fantasmas que están cobrando y no tenemos ideas.
Sería bueno que los socios (los dueños reales del club) tengamos esta información.