Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/01/2016, 23:32:07
No tenemos plantel
  • 0
    Seguidores
  • 74
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 20378
    Vistas
6313 Posts - 485 Puntos
Sinceramente no entiendo que están haciendo los dirigentes y el técnico con el plantel. Cada vez tenemos menos plantel, y los refuerzos que vienen o se nombran no hay UNO titular, o que pelee el puesto, son todos relleno.
Perdimos a Victorino que es tan titular como Pellerano y Cuesta, dieron a préstamo a Zárate y Figal.
Perdimos a Mancuello, re contra titular.
Perdimos a Pisano, que alternaba entre titular y suplente, y es un distinto (en cuanto a características) del plantel. Ponele que lo reemplaza el Droopy, que lo banco a las patadas y no se debería haber ido, pero tendrá que demostrar eh. Pisano acá lo destrozaban, pero te destrababa partidos eh.
Se fueron Pizzini y Pereyra Díaz (está perfecto), ninguno imprescindible, pero te quedas con pocos delanteros por afuera.

Mañana se supone que firma Campaña, yo no sé si son conscientes que esto lo único que va a generar es que el hincha que odia al Ruso, que cada vez son más, ante el primer nuevo error, se venga el Estadio abajo. Porque el técnico ya dijo que es el titular, y que ahora encima queda como capitán. Para qué traen a un arquero suplente, si tenemos 16 partidos el próximo semestre? Y Daffonchio qué está pintado? Ni suplente puede ser? 26 años tiene el flaco, cuándo va a atajar? Y si no está ni para el banco, entonces rescíndanle, y dejen de pagar un sueldo al pedo. La contratación de un arquero suplente me parece insólita. O se va el Ruso ("supuestamente" lo quería el Real Sociedad a préstamo) y traen un titular, o no traen a nadie, pero traer a Campaña va a generar un clima de mierda fecha a fecha con el Ruso. Encima si los dirigentes y el técnico tanto lo bancan, para qué traen a un suplente? Entiendo que no lo maten públicamente, pero traer a un arquero de mayor jerarquía para que sea suplente, es cuanto menos, raro.
En cuanto a los defensores, me parece ridículo que quieran a MARIN. Si tenemos que ir a buscar al tercer suplente de Boca, entonces cierren las inferiores muchachos. Zárate es menos que Marín? Figal es menos que Marín? Barrios es menos que Marín? Cuánto puede ser la diferencia entre ellos? Marín es el mismo idiota que le hizo el penal al Pity Martínez que le costó la eliminación a Boca de la Libertadores contra River. Creo que lo único útil que hizo Marín en su carrera es romper a Centurión en un partido de verano.
La defensa quedó completamente disminuida, el único suplente es Aguilera? Mamá, vamos a tener que prender una velita para que Cuesta y Pellerano no se lesionen, ni los echen.
La venta de Mancuello lamentablemente estuvo bien, él se quería ir, y su posición es la más cubierta con Ortiz y Méndez.
Rigoni no me parece un mal refuerzo, pero te lo cobran como si fuese EL jugador, y no se pudo ni ganar la titularidad en Belgrano. Nos viene bien como una ALTERNATIVA, pero no estamos trayendo a un titular.
Aquino lo vinieron a buscar, y no lo quieren largar? ES JODA??? El último semestre dio pena, entraba a la cancha y no se podía mover, se la pasaba dando pasesitos de mierda para atrás, se escondía en la cancha.
Ahora se nombra a Denis, que debe tener un contrato de puta madre, y es uno de los puestos en donde menos necesitamos.

Creo que tenemos un buen equipo titular, pero si un partido alguno está mal, o necesitas alguien que entre y te cambie el partido, miras al banco y te largas a llorar. Justamente lo que nos pasó el último semestre en donde el banco estaba compuesto por Vitale, Papa, Aquino, Pereyra Díaz y Lucero (que es el único que terminó a la altura como para por lo menos ser opción).
Miro el posible equipo titular y me gusta, pero no tenemos nada más que eso eh. Está bien que tenemos sólo un torneo, pero tenemos menos plantel que el semestre pasado en donde no nos dieron una alegría y en los partidos importantes dimos pena. La diferencia entre los titulares y suplentes es ABISMAL.
Hasta acá nuestro mejor refuerzo y gran esperanza, es que lo del Cebolla no sea algo crónico, se ponga bien físicamente y pueda marcar la diferencia.
Si el club está mal económicamente, no estamos como para reforzarnos, y hay que mejorar la economía, bárbaro. Pero después no nos llenemos la boca diciendo que este campeonato tenemos que ganarlo si o si, si este mismo plantel con incluso más, no pudo pasar octavos de final de la Copa Argentina, y cuartos de final de la Sudamericana más pedorra en años.
Jueves 07/01/2016, 23:32:48
6313 Posts - 485 Puntos
Se sigue teniendo que comentar para que aparezca?
Jueves 07/01/2016, 23:43:34
8781 Posts - 2629 Puntos
no leí todo ,pero por favor traigan un 9 goleador ..por favor
Jueves 07/01/2016, 23:44:03
10222 Posts - 27032 Puntos
Tranquilo Gabba.... Ya van a llegar los refuerzos.... Campaña no viene para ser 2do... Se que se va a pelar el tuje para quitarle el puesto al Ruso... Llegó Droopy que es muy buen jugador..... Va a llegar Rigoni quizá mañana.... Se limpiaron 15 sueldos, entre ellos 4 0 5 muy pesados... Con el dinero que entra por Pisano y Mancu, va a llegar alguien de peso....Para la defensa está Moreira, que fue titular en sub 17 y sub 20.... y si viene Denis, te apuesto a que se cansa de hacer goles.... Esta cerca de recuperarse Alber-gol . Un poquito mas de optimismo!
Jueves 07/01/2016, 23:47:49
14021 Posts - 13672 Puntos
yo de la prioridad de los refuerzos pienso igual.

Sin Victorino, sin Mancuello, sin Albertengo, sin Pisano, lo mas urgente era un mediocampista.

Segundo en orden de prioridad: un defensa, un lateral derecho o un lateral que pueda jugar de zaguero, como pidió Pellegrino.

Tercero: un delantero.

Y si es un arquero suplente traigo a cualquiera de Argentina. Ahora, si vamos a ser serios y buscar un arquero titular, que se pongan las pilas y traigan uno conocido, uno que por nombre nomas sea titular indiscutido, que no es difícil de encontrar.
Jueves 07/01/2016, 23:49:32
8182 Posts - 2412 Puntos
esta bien lo de cortar
no podes tener 60
con un 8, un 10, y un portero. le damos al torneo.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 07/01/2016, 23:51:12
1700 Posts - 274 Puntos
Están armando un buen plantel, se están llendo los q se tenían q ir y se refuerzan puestos clave, me juego que va a haber alguna sorpresa
Jueves 07/01/2016, 23:51:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo creo que hay una tendencia a mejorar el plantel y si bien es muy cierto el fundamento de tu análisis, personalmente creo que los jugadores que se fueron, no estaban rindiendo al equipo en la medida que se esperaba lo hicieran y también creo que seguir esperando que llegaran a un nivel optimo era seguir apostando a cosas que nunca nos suceden con los jugadores, salvo Mancu en un semestre y Benitez en el ultimo pero, Pisano no respondía, Victorino no tenia lugar dentro del esquema que plantea este DT al que sin dudas hay que acompañar en sus lineamientos porque nos ha ido muy bien con el, Zarate hubiera sido el único a considerar y darle chances pero Figal?, se le dieron oportunidades y las desperdicio a todas. El caso del arquero es imprescindible resolverlo, el rusa ya no conforma a nadie y creo que es tiempo de buscar una alternativa, es una cagada quemar un cupo y guita en arquero pero hemos padecido, sufrido y perdido mucho por pelotudeces del arquero, es tiempo de alternativas en el puesto. Creo que es importante para nosotros los hinchas, no perder la memoria y tener presente en estos momentos todo el daño deportivo, todo el despilfarro económico y toda las matufias que el Rojo viene sufriendo desde hace tanto y ver que hoy, tenemos un plantel capaz de pelear cosas al mismo tiempo que se vuelve a vender jugadores que le dejan al club un dinero impensable hasta hace solo un año atrás. Me parece que, en este estado de reorganización deportiva e institucional, no podemos dejar por ahora de equilibrar pasado y presente para que el resultado nos permita ser optimistas en la evaluación de nuestro futuro.
Jueves 07/01/2016, 23:52:59
10446 Posts - 654 Puntos
Muy largo gabba. Lo q opino hasta lo q leí es que de darse las llegadas de rigoni y denis no estoy de acuerdo con q no hay plantel, es más, Pellegrino va a tener un quilombo padre para armar el medio y la delantera. Si pone a rigoni de 8, un 5 y el cebolla, y arriba Benítez Denis y Vera, a quien pone de 5? A Mendez? Q es indispensable en este equipo y por el cual se vivió una novela este mes? Si juega mendez afuera quedan el Torito, ortiz y además quedan el droopy, arriba Lucero y en breve albertengo... Yo dormiría sin frazada. Solo en la defensa habrá q ver q pasa si alguno se lesiona...
Jueves 07/01/2016, 23:56:06
14702 Posts - 4612 Puntos
tenian q traer 3 refuerzos + el arquero... central/volante por derecha/delantero de area (se solucionaria si vuelve albert al menos) y si se podia un lateral por derecha a mi entender, eso se ve acorde a lo q el tecnico demostro puedo estar equivocado. Sabiendo lo del arquero es cierto lo q decis a la rusa la vamos a tener q fumar.
al menos ayer pellegrino manifesto q quiere un lateral y un delantero por afuera, si quiere marin y lo pido es un 4 de copas pero si lo quiere ya pasa por el no creo q sea mejor q el limitado toledo
lo de rigoni me parece q es mas calentura de la dirigencia q otra cosa y una apuesta al pedo teniendo jugadores q pueden cumplir ese rol, esto sin hablar el pelotudeo q hay alrrededor. Y si miramos al banco es cierto es un desastre pocas opciones. Lo q si veo es q es al ser una sola competencia hayan especulado con esto al menos me deja traquilo la unica renovacion q tenia q hacer si o si la de jesus.
Veni a Discord
Viernes 08/01/2016, 00:05:10
557 Posts - 301 Puntos
Para mi estamos bien. Este era el objetivo de la CD para este semtre. Achicar plantel y cstos porque no se va a pelear nada ma que el torneo. Se reforzaron los puestos claves, no diria que con jerarquia pero si con criterio (o se esta haciedo... nunca los refuerzos antes de la pretemporada eso si me da por las bolas) se vendio a mancuello que me parece perfecto y pisano resigno plata para irse asi que no tenia ganas de estar aca y si es asi, quebse vaya no estamos para que cuando tenga humor demuestre en la cancha y despues desaparezca. Para mi se hizo bien las cosas
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Viernes 08/01/2016, 00:06:24
1021 Posts - 273 Puntos
mendez ,ortiz,torito,cebolla,benitez,vera,albertengo,droopy, tagliafico,cuesta,pellerano ! y la seguras llegadas de campaña y rigoni ! yo no se q queres la verdad ,que traigamos a messi y ronaldo ? no tenemos la billetera de boca q anda a saber de donde sacan la guita para pagar 70 mil contratos de tantos jugadores q trae ,racing no tiene mas q nosotros ,solo jugadores q ya estan para el retiro ! yo creo q con los dos q estan por venir y un defensor ya estamos , si traes un 9 q carajo haces con tantos jugadores ofensivos ? a quien borras ?
Viernes 08/01/2016, 00:13:57
8254 Posts - 1593 Puntos
El plantel esta dentro de todo completo y equilibrado para solo jugar un torneo berrea de 16 partidos

Faltaría un jugador en defensa. Taglia no tiene reemplazo pero bueno digamos q esta para actuar con stallone en los indestructibles

Sacando eso el plantel esta perfecto

Contando a rigoni