Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/01/2016, 00:26:42
568 Posts - 179 Puntos
Si lei todo. Lean che! No sean vagos que de yapa con todos los topics pedorros que hubo hoy, este a comparación fue el mejorcito. Igual no estoy muy de acuerdo. Si creo que la parte defensiva es la que mas sufrió, y habría que ir a buscar un central que pueda jugar de 4 (que lo pidió el dt encima). Pero de mitad de cancha para arriba estamos bien cubiertos si cierran a Rigoni. Y tambien creo que se van a traer mas jugadores. Paciencia muchachos.
Viernes 08/01/2016, 00:29:40
2250 Posts - 430 Puntos
Yo perdi toda la fe este año... si antes teniamos un planter corto... ahora... ojala para la sudamericana traigan refuerzos, porque esa incluso va a ser mas facil de ganar que la del año pasado. Para este torneo dudo mucho que lo ganemos.
Viernes 08/01/2016, 00:36:13
5821 Posts - 2492 Puntos
Para mi está perfecto lo que están haciendo. Tiraron para atrás lo del arquero Benitez a tiempo y traen a Campaña que podría andar mucho mejor.

Despues se vendió y es guita que entra. Y veremos que pasa con Rigoni y con alguno mas. ojalá se dé lo de Denis. Tiene para 1 año pleno en éste torneo.

Y como dicen, se dieron de baja muchos contratos caros y que juntos sumaban mucha plata al reverendo pedo.

Suerte que el club ya no está manejado por gente del Foro.
Viernes 08/01/2016, 00:36:29
7082 Posts - 2481 Puntos
Si el Ruso ataja bien nadie lo va a cuestionar es fácil la ecuación. Esta perfecto que tenga presion
Viernes 08/01/2016, 00:40:14
7082 Posts - 2481 Puntos
Faltaria algún volante tipo Áleman
Viernes 08/01/2016, 00:49:39
747 Posts - 132 Puntos
Comparto totalmente. Se estan jugando todo a que cebolla recupere su nivel. Y si tenemos la puta leche de que juegue 2 partidos y se cague de nuevo? Y si a Mendez lo echan y se lesiona el torito? No es por ser pesimista, es la realidad. Ya nos ha pasado y tuvimos que poner a Morel de 6 o a Aguilera de 5. Creo que hasta que no traigan a alguien para que se haga cargo de las contrataciones vamos a seguir dando lastima en los mercados de pases y penando en los torneos. Ojalá me cierren la boca y mañana traigan uno o dos tapados. Pero si lo mejor que podemos esperar es que firme un arquero suplente, Rigoni, y Marin, entonces dirigentes no pidan milagros. Ah y en vez de traer a Denis que seguramente meteria muchos goles pero es plata tirada a la basura (Porque no la recuperás mas), mejor usen esa plata para traer a alguien que en unos años podamos vender y por lo menos recuperar la guita. Insisto, Wanchope Avila seria el goleador del rojo y en un año le ganas por lo menos 2 palos verdes
Viernes 08/01/2016, 00:50:37
22745 Posts - 5702 Puntos
Esta perfecta la limpieza del plantel y ventas, eran demasiados jugadores. Ahora hay que traer dos o tres jugadores buenos (refuerzos), para competir con los titulares, y no muchos como relleno.
Viernes 08/01/2016, 00:56:57
55 Posts - 4 Puntos
Escrito por diablo49

Tranquilo Gabba.... Ya van a llegar los refuerzos.... Campaña no viene para ser 2do... Se que se va a pelar el tuje para quitarle el puesto al Ruso... Llegó Droopy que es muy buen jugador..... Va a llegar Rigoni quizá mañana.... Se limpiaron 15 sueldos, entre ellos 4 0 5 muy pesados... Con el dinero que entra por Pisano y Mancu, va a llegar alguien de peso....Para la defensa está Moreira, que fue titular en sub 17 y sub 20.... y si viene Denis, te apuesto a que se cansa de hacer goles.... Esta cerca de recuperarse Alber-gol . Un poquito mas de optimismo!
De peso hoy en día quien puede ser de peso?
Viernes 08/01/2016, 01:24:01
9206 Posts - 872 Puntos
Lo mas positivo por lejos es la reducción del plantel.
No sirve de nada tener pibes q sabes q jamás van a jugar en primera cobrando sueldos mínimos de 150 mil pesos anuales.
Creo q lo de campaña esta bien hay q meterle presión al ruso q si no rinde coma banco.
En defensa son los mismos nombres la baja de victorino es Im portante pero Aguilera podría ser un buen suplente.
El 4 suplente es al pedo ojalá no llegue marin no es más q barrios.
El medio esta armado de muy buena manera ahora el q diga q droopy es parecido a pisano se va a querer cortar la chota.
Y arriba estamos bien.
Creo q solamente con campaña y terminando de hacer la limpieza incluyendo papá bellocq vitale ya estaría.
Viernes 08/01/2016, 01:27:06
6202 Posts - 2016 Puntos
Siempre no tenemos plantel....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 08/01/2016, 01:29:13
4036 Posts - 1794 Puntos
Lo poco bueno que había lo largaron y los refuerzos ninguno es bueno. Rigoni es un medio pelo suplente, y Campaña debe ser buen arquero. Los suplentes son de b metro

Como se va a extrañar a Mancu y Pisano
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 08/01/2016, 01:47:32
456 Posts - 169 Puntos
Para mi Pisano se tendría que haber quedado... qué se yo. Nos falta un buen volante de creación y un penco que la meta con el culo.