Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/01/2016, 01:55:53
1998 Posts - 416 Puntos
Querian recorte de plantel porque eran muchos contratos.. Llegaron.. ahora se quejan
Queria mas de uno o muchos que pisano se fuera por lagunero y intrascendente.. Se fue.. ahora se quejan

Firmo mendez.. Es un pesetero que quiere quedarse a robar.
Viene campaña.. Segun los videos es malo..
Se acerca rigoni.. suplente en belgrano (supermancuello tambien lo fue) y nos dio 6 meses de alegrias.. Ni torneo. ni copa argentina, ni clasificacion a la libertadores..6 meses de futbol como se le pide a todo jugador.. Ahora lo lloran..

¿¿En que se convirtio el hincha de Independiente que por todo se queja??
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Viernes 08/01/2016, 01:57:28
3653 Posts - 714 Puntos
Me parece que todos los contratos que se limpiaron está muy bien. Sólo hacen falta suplentes en defensa, Barrios puede andar, hay que ver al pibe Moreira.. Lo único que no me convenció es el prestamo de Zárate, pero tampoco lo ví tanto como para defenderlo. Rigoni es una muy buena apuesta... claro puede ser Taglia o Toledo, ya veremos. Pero el que no apuesta no gana. Un nueve con gol no sobraría, pero tampoco es indispensable viendo las condiciones del club.. y Marín no va a venir, afortunadamente.
Viernes 08/01/2016, 02:23:52
17527 Posts - 11269 Puntos
Este año es totalmente rojo,recuerden esto !!
Viernes 08/01/2016, 02:34:01
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por mojarra22

Querian recorte de plantel porque eran muchos contratos.. Llegaron.. ahora se quejan
Queria mas de uno o muchos que pisano se fuera por lagunero y intrascendente.. Se fue.. ahora se quejan

Firmo mendez.. Es un pesetero que quiere quedarse a robar.
Viene campaña.. Segun los videos es malo..
Se acerca rigoni.. suplente en belgrano (supermancuello tambien lo fue) y nos dio 6 meses de alegrias.. Ni torneo. ni copa argentina, ni clasificacion a la libertadores..6 meses de futbol como se le pide a todo jugador.. Ahora lo lloran..

¿¿En que se convirtio el hincha de Independiente que por todo se queja??
Yo me pregunté lo mismo, después me di cuenta de que hay muchos hinchas y diferentes opiniones, claro que también están los panqueques.
Viernes 08/01/2016, 02:51:36
3343 Posts - 804 Puntos
Me parece que se hizo una inversion muy grande el torneo pasado , se armo un buen plantel para lograr un objetivo de mínima que era entrar a la libertadores y al no lograrse viene el reacomodamiento necesario del plantel y el intento de recuperar la inversión inicial , se venden jugadores para que ingrese plata , se rescinden contratos para bajar el presupuesto y se busca un equipo mas austero acorde a lo que vamos a jugar.
Después hay una serie de decisiones que creo son del dt como preferir a cuesta y pellerano por sobre victorino , prescindir de Pisano y Pizzini y sugerir buscar otro lateral porque no le gusta Toledo , el tiempo dirá si fue acertado o no , de movida y siendo claro y sincero hasta ahora hay que decir que tenemos menos de lo que teníamos y por lógica y por pelear contra equipos que tendrán mas es probable que no seamos campeones o hagamos un gran torneo pero como esto es fútbol y el fútbol es dinámica de lo impensado todo puede pasar , en definitiva lo que yo veo es buscar que cierren los numeros
Viernes 08/01/2016, 02:58:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49

Tranquilo Gabba.... Ya van a llegar los refuerzos.... Campaña no viene para ser 2do... Se que se va a pelar el tuje para quitarle el puesto al Ruso... Llegó Droopy que es muy buen jugador..... Va a llegar Rigoni quizá mañana.... Se limpiaron 15 sueldos, entre ellos 4 0 5 muy pesados... Con el dinero que entra por Pisano y Mancu, va a llegar alguien de peso....Para la defensa está Moreira, que fue titular en sub 17 y sub 20.... y si viene Denis, te apuesto a que se cansa de hacer goles.... Esta cerca de recuperarse Alber-gol . Un poquito mas de optimismo!
Coincido con lo que decís, pero "GABBA", tiene razón en algo.....¡¡¡mirás el banco de suplentes y querés tirarle encima un bidón de nafta y prenderlo fuego !!!....Ya era espantoso en el torneo pasado y en éste resultará "vomitivo"!! ..Faltan como mínimo 4 refuerzos de importancia , sino la vamos a pasar mal !!!
...
Viernes 08/01/2016, 03:06:03
1998 Posts - 416 Puntos
Escrito por DeniseDiablita

Escrito por mojarra22

Querian recorte de plantel porque eran muchos contratos.. Llegaron.. ahora se quejan
Queria mas de uno o muchos que pisano se fuera por lagunero y intrascendente.. Se fue.. ahora se quejan

Firmo mendez.. Es un pesetero que quiere quedarse a robar.
Viene campaña.. Segun los videos es malo..
Se acerca rigoni.. suplente en belgrano (supermancuello tambien lo fue) y nos dio 6 meses de alegrias.. Ni torneo. ni copa argentina, ni clasificacion a la libertadores..6 meses de futbol como se le pide a todo jugador.. Ahora lo lloran..

¿¿En que se convirtio el hincha de Independiente que por todo se queja??
Yo me pregunté lo mismo, después me di cuenta de que hay muchos hinchas y diferentes opiniones, claro que también están los panqueques.
Si todos pensaramos igual y nos conformaramos con poco, serias los de enfrente... pero esta demasiado quejoso... que no se confunda con exigencia que es otra cosa muy diferente.. El hincha de antes exigia pero adentro de la cancha porque la gente que estaba delante de la comision traia jugadores con huevos y que iban al frente.. En la calle me gritaran amargo pero yo quiero que el rojo gane todo.. hasta un entrenamiento pero el hincha que deje de llorar por dos jugadores que al club no le dieron nada..
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Viernes 08/01/2016, 03:10:11
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Galle.10

Escrito por diablo49

Tranquilo Gabba.... Ya van a llegar los refuerzos.... Campaña no viene para ser 2do... Se que se va a pelar el tuje para quitarle el puesto al Ruso... Llegó Droopy que es muy buen jugador..... Va a llegar Rigoni quizá mañana.... Se limpiaron 15 sueldos, entre ellos 4 0 5 muy pesados... Con el dinero que entra por Pisano y Mancu, va a llegar alguien de peso....Para la defensa está Moreira, que fue titular en sub 17 y sub 20.... y si viene Denis, te apuesto a que se cansa de hacer goles.... Esta cerca de recuperarse Alber-gol . Un poquito mas de optimismo!
De peso hoy en día quien puede ser de peso?
Mancuello 600.000 x mes, Pizzini 400.000 y Pisano si mal no recuerdo 350.000,,y a eso sumale muchas mas que se fueron, te parece que no descomprimimos sueldos ? como mierda en este futbol se puede pagar semejante suma de guita por jugadores y encima mediopelos ??,como mierda no se van a fundir los clubes!!! ,la PMQP!!! 70 lucas y si queres llegar a los 150.000 corré ,jugá, rompete todo y ganá algo la concha de tu madre!!
Viernes 08/01/2016, 04:52:57
125 Posts - 87 Puntos
Escrito por elcolo666

Me parece que todos los contratos que se limpiaron está muy bien. Sólo hacen falta suplentes en defensa, Barrios puede andar, hay que ver al pibe Moreira.. Lo único que no me convenció es el prestamo de Zárate, pero tampoco lo ví tanto como para defenderlo. Rigoni es una muy buena apuesta... claro puede ser Taglia o Toledo, ya veremos. Pero el que no apuesta no gana. Un nueve con gol no sobraría, pero tampoco es indispensable viendo las condiciones del club.. y Marín no va a venir, afortunadamente.
lo que me gusta del prestamo de zarate es que tiene opcion de compra(es el unico de los que se fue que tiene opcion.. es de 750.000 dolares el 50%) Eso quiere decr que lo prestan se ahorran el sueldo y que si juega bien, podemos salir beneficiados enormemente por alguien que en independiente iba a comer banco!!
Viernes 08/01/2016, 04:58:31
8023 Posts - 1070 Puntos
No tenémos buen recambio,no tenémos un buen 4 tampóco alguien que lo reemplaze nos falta un 10 que genére fútbol, y Lucero como recambio no me gusta ah! tampóco un arquero que te dé tranquilidad y no vivir con los huevos allá arriba cuando te llegan.
Viernes 08/01/2016, 06:21:38
150 Posts - 32 Puntos
Escrito por mojarra22

Querian recorte de plantel porque eran muchos contratos.. Llegaron.. ahora se quejan
Queria mas de uno o muchos que pisano se fuera por lagunero y intrascendente.. Se fue.. ahora se quejan

Firmo mendez.. Es un pesetero que quiere quedarse a robar.
Viene campaña.. Segun los videos es malo..
Se acerca rigoni.. suplente en belgrano (supermancuello tambien lo fue) y nos dio 6 meses de alegrias.. Ni torneo. ni copa argentina, ni clasificacion a la libertadores..6 meses de futbol como se le pide a todo jugador.. Ahora lo lloran..

¿¿En que se convirtio el hincha de Independiente que por todo se queja??
En la gata flora. Cuando se la ponen grita y cuando se la sacan llora
POR ESO AÚN ESTOY EN EL LUGAR DE SIEMPRE, CON LA MISMA PASIÓN SIGUIENDO A INDEPENDIENTE
Viernes 08/01/2016, 08:43:04
1889 Posts - 473 Puntos