Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/01/2016, 11:47:51
Falta un central, un mediapunta y un delantero
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9062
    Vistas
1157 Posts - 56 Puntos
Suponiendo que lo de Rigoni se hace.

Faltaría:

Un central: se fue Victorino, y hoy en día el primer recambio es el muerto de Aguilera. 

Un mediapunta: hoy esa función la cumpliría el Cebolla, cuando no está lesionado... la alternativa es el muerto de Aquino.

Un delantero: se resfría Vera y no tenemos nada. Albertengo vuelve con suerte para el final del torneo.
Domingo 10/01/2016, 11:53:34
228 Posts - 77 Puntos
si tenemos en cuenta que nuestros dirigentes laburan para el club máximo 2 hs al día (sacando fines de semana obvio) y con la operabilidad e inteligencia que vimos que tienen para negociar, vamos a estar reforzandonos BIEN para el año 2030.

Denis no viene y Aleman ya arreglo con LDU, mientras que la CD se duerme la siesta del domingo
"Para ser ídolo tener que ganar cosas, jugar bien, darle algo a la gente, no puede ser que porque andás bien en tres partidos ya digan que sos ídolo".
Domingo 10/01/2016, 12:06:06
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por ElCuraCai

si tenemos en cuenta que nuestros dirigentes laburan para el club máximo 2 hs al día (sacando fines de semana obvio) y con la operabilidad e inteligencia que vimos que tienen para negociar, vamos a estar reforzandonos BIEN para el año 2030.

Denis no viene y Aleman ya arreglo con LDU, mientras que la CD se duerme la siesta del domingo
Vos pensas que es facil.
SON 18, ACORDATE.
Domingo 10/01/2016, 12:46:39
192 Posts - 0 Puntos
Concuerdo con vos salvo en el caso del delantero. Si se te resfría Viruta o se le vuelve a caer la cuna del nene en el pie, lo tenés a Lucero, que no desentonó cuando le tocó jugar y además tuvo una buena cuota goleadora.
JUAN MARTÍN LUCERO + 10
Domingo 10/01/2016, 12:46:54
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por ElCuraCai

si tenemos en cuenta que nuestros dirigentes laburan para el club máximo 2 hs al día (sacando fines de semana obvio) y con la operabilidad e inteligencia que vimos que tienen para negociar, vamos a estar reforzandonos BIEN para el año 2030.

Denis no viene y Aleman ya arreglo con LDU, mientras que la CD se duerme la siesta del domingo
Vos pensas que es facil.
y lo que pasa que somos el club que menos debemos. que poca memoria que tenemos por dios
Domingo 10/01/2016, 12:54:00
228 Posts - 77 Puntos
Escrito por gareca

Escrito por juanascanio

Escrito por ElCuraCai

si tenemos en cuenta que nuestros dirigentes laburan para el club máximo 2 hs al día (sacando fines de semana obvio) y con la operabilidad e inteligencia que vimos que tienen para negociar, vamos a estar reforzandonos BIEN para el año 2030.

Denis no viene y Aleman ya arreglo con LDU, mientras que la CD se duerme la siesta del domingo
Vos pensas que es facil.
y lo que pasa que somos el club que menos debemos. que poca memoria que tenemos por dios
Yo estoy hablando de lo que respecta negociar, ser coherentes y prolijos a la hora de traer refuerzos. Siempre remarco lo que se hizo bien en cuanto a re estructuración económica. En otros clubes tienen gente que se mueve los fines de semana para cerrar cosas, acá los fines de semana se para todo se ve que se hace el lunes, hay internas, uno quiere una cosa el otro quiere otra. No malinterpreten
"Para ser ídolo tener que ganar cosas, jugar bien, darle algo a la gente, no puede ser que porque andás bien en tres partidos ya digan que sos ídolo".
Domingo 10/01/2016, 12:56:10
23199 Posts - 888 Puntos
Denis y Alemán le daban jerarquía a Rigoni nos vamos a cagar puteandolo.
Domingo 10/01/2016, 13:09:49
18076 Posts - 5764 Puntos
Para mí Aguilera no está mal como central suplente; de media punta también puede jugar Benítez; y la alternativa de Vera es Lucero, mientras esperamos la recuperación de Albertengo para ser otra opción en la delantera. Yo me conformo con que lleguen un arquero (Campaña o Gabbarini) y Rigoni.
Domingo 10/01/2016, 13:25:17
14490 Posts - 1733 Puntos
A Aguilera lo banco, acá siempre se lo mató por demás y respondió, no tuvo un rendimiento excelente pero estuvo lejos de ser el desastre que dicen algunos, hasta de 5 jugó y no fue un desastre.
Después coincido, falta un jugador de las características del Cebolla, un tipo que traslade la pelota, que piense y sea armador de ataque, Benítez tiene un balde en la cabeza para eso, no le piden que piense.
Y arriba, tenemos al Viruta y en su defecto, Lucero o Vidal, no me parece mal. Creo que indispensable es un volante creador con traslado y juego lo demás no, pero si viene algo de calidad, está bueno.
Domingo 10/01/2016, 13:40:06
549 Posts - 141 Puntos
Banco a Lucero de delantero suplente. Nos faltaria uno por afuer, estilo tucu Palacios.
Aguilera es medio tomuer pero no se si hace tanta falta un defensor. Creo que se va a arreglar con Breiten, o alguno de esos.
Mediapunta nos hace falta. Aleman se vendio a LDU y ya firmo segun lei por ahi.
Yo no venderia a Benitez, o lo venderia y se lo mandamos en Junio. Pero veo que es mucha guita. Para mi martincito es uno de los claves en el 11 ideal. Es el revulsivo...
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Domingo 10/01/2016, 14:08:02
7 Posts - 0 Puntos
Atrás están Moreira y Aguilera, de mediapunta están el Droopy y Domingo Blanco, y adelante los tenés a Lucero y a Vidal.
No hace falta comprar afuera un suplente para cada uno.
Domingo 10/01/2016, 14:11:41
3378 Posts - 121 Puntos
Un arquero..............................¿campaña? A mi me gusta Armani
En central.................................. ¿conti? ¿sanchez?
Volante derecho....................Rigoni
Enganche..................................Aleman
Delantero por afuera..........Palacios

Y de yapa te traes un lateral (Pablo Alvarez de central que puede jugar de central tambien)
Y a denis... listo alto plantel!!!
Domingo 10/01/2016, 14:58:36
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por MarianoRojo087

Un arquero..............................¿campaña? A mi me gusta Armani
En central.................................. ¿conti? ¿sanchez?
Volante derecho....................Rigoni
Enganche..................................Aleman
Delantero por afuera..........Palacios

Y de yapa te traes un lateral (Pablo Alvarez de central que puede jugar de central tambien)
Y a denis... listo alto plantel!!!

A mi me gusta Tony Kroos, Luis Suarez, y Kaka' podríamos hacer un tirito no? Total sobra plata por acá.