Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/01/2016, 18:13:04
246 Posts - 170 Puntos
lo mejor que hizo almiron en el rojo fue traer al torito rodriguez, ahora se lo quiere llevar... chupame la pija!
Martes 12/01/2016, 18:26:03
291 Posts - 79 Puntos
Escrito por charliegolf

Totalmente fuera de contexto lo del "torito" a Lanus.
Si se confirma lo del "cebolla",una verguenza,y falta de respeto para el hincha,el club por todo lo que se dijo y dinero que se puso por la contratacion.-
Que bardia gil
Martes 12/01/2016, 18:31:50
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por lukim98

Escrito por go let it out

Por lo que yo interpreto ese lo tienen entre algodones es que prefieren que se dedique a la pretemporada y que pueda trabajar bien en ese aspecto, cosa que podría truncarse se se te lesiona en una pretemporada. Ahí no dice que esté lesionado, ni con molestias o eso. Me parece bien que se lo cuide para que se ponga a punto de una buena vez y no arriesgarlo al pedo en partidos que nada más le importan a los periodistas para tener de que hablar en el verano.
Al fin uno que entendió lo mismo que yo. Seguro quiso decir que lo cuidan para que haga una pretemporada en serio y no ande roto durante el año, no que está roto ahora y lo están cuidando
Además hoy salió en la página que un grupo de jugadores entrenó duro hoy y entre esos estaba el Cebolla. Por mi que no juegue ninguno de estos partidos, o de última el de rasin
Martes 12/01/2016, 19:40:17
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por lulorios

Es joda esto? Cedemos al torito y dejamos al manco y al medio pelo de benitez? Bue... espero realmente que sea humo.


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 13/01/2016, 00:36:57
Posts - Puntos
Escrito por lulorios

Es joda esto? Cedemos al torito y dejamos al marciano y al medio pelo de Mendez? Bue... espero realmente que sea humo.

Y lo mejor de todo, el cebolla entre algodones despues de una semana de pretemporada? ROTISIMO esta viejo, los huevos llenos.
Medio pelo mendez....dios mio
Miércoles 13/01/2016, 00:44:03
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por lukim98

Escrito por go let it out

Por lo que yo interpreto ese lo tienen entre algodones es que prefieren que se dedique a la pretemporada y que pueda trabajar bien en ese aspecto, cosa que podría truncarse se se te lesiona en una pretemporada. Ahí no dice que esté lesionado, ni con molestias o eso. Me parece bien que se lo cuide para que se ponga a punto de una buena vez y no arriesgarlo al pedo en partidos que nada más le importan a los periodistas para tener de que hablar en el verano.
Al fin uno que entendió lo mismo que yo. Seguro quiso decir que lo cuidan para que haga una pretemporada en serio y no ande roto durante el año, no que está roto ahora y lo están cuidando
Además hoy salió en la página que un grupo de jugadores entrenó duro hoy y entre esos estaba el Cebolla. Por mi que no juegue ninguno de estos partidos, o de última el de rasin
Y uds. creen que el Cebolla aguanta un campeonato entero sin romperse?? que ilusos son....si se va Benitez del medio para adelante no hay futbol, o va a jugar lechon Aquino?? No hay 10 o tipo que le haga llegar la pelota a los delanteros. Podemos poner 4 delanteros pero como le llega la pelota??
Miércoles 13/01/2016, 13:45:56
3365 Posts - 516 Puntos
Escrito por sebymasrojo

El cebolla entre algodones!
Espero q Trejo ande bien este campeonato...
jajajjaja TREJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 13/01/2016, 13:54:24
41 Posts - 0 Puntos
cebolla vino porque esta de vuelta hasta que entendamos eso seguiremos soñando con pajaritos hay que traer un enganche que arme juego este equipo no tiene futbol y con el cebolla no podes confiarte si juega medio torneo es mucho
Miércoles 13/01/2016, 15:15:36
1387 Posts - 21 Puntos
Menos mal que le renovamos a Trejo!