Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/01/2016, 23:42:00
[Denis] Puntos positivos de su vuelta
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 13733
    Vistas
656 Posts - 235 Puntos
Hola gente, viendo lo inminente de la llegada del tanque, me gustaría resaltar algunos puntos importantes 

● Es un torneo muy corto y, de entrada, solo tenemos a Lucero y Fernández. Vera sin pretemporada, y Albertengo 😍 para abril

●Es un 9 de área enserio. Y aunque no les parezca, en el plantel ninguno es un 9 de raza como el. Viruta baja demasiado

●Está en un muy buen estado. A pesar de su edad, no viene con lesiones y fue titular en una liga exigente hasta diciembre  ( seguramente ahora va al banco por su salida )

●Va a haber competencia enserio. En estudiantes se quejaban de que Vera era medio pajero . Ya no puede pasar. El que se relaja no juega, se van a tener que matar por la calidad de todos los delanteros. Esto los potencia

●En el próximo semestre nos viene bien el recambio. 

De yapa: nos permitiría incorporar a Martinez, puesto que le dariamos a Lucero. Banco al gato, pienso que en un equipo chico sin tanta presión se llena de goles. ( Ojala, es bueno para el club)

Ojala se concrete. Saludos gente!
Lunes 25/01/2016, 23:43:13
656 Posts - 235 Puntos
........................
Lunes 25/01/2016, 23:47:09
7818 Posts - 1660 Puntos
Al tanque le sobra para jugar aca... no te digo que va a ser Maradona pero es un jugador de experiencia, conoce al club, sabe lo que es vestir esta camiseta, tiene huevos , goles y va al frente. para mi si llega el lunes como todo pinta y Vera estando lesionado el tanque puede ser titular el fin de semana. ojo hay que buscarle la manera para ver como puede jugar vera junto a denis, me parece que Denis adentro del área y vera atrás en la línea de 3.
armando un poco de juego que también es bueno haciendo eso.       
Lunes 25/01/2016, 23:47:40
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por gonzanyg

De yapa: nos permitiría incorporar a Martinez, puesto que le dariamos a Lucero. Banco al gato, pienso que en un equipo chico sin tanta presión se llena de goles. ( Ojala, es bueno para el club)

Ojala se concrete. Saludos gente!
Esa es la razon por la que no deberia estar en Independiente.
  
Martes 26/01/2016, 00:01:33
2002 Posts - 488 Puntos
Espero que Lucero se canse de hacer goles en union como Riaño..Jugadores que brillan en 'equipos chicos'..Tan bueno es ese martinez ?,PD: Aguante Denis,pero en Junio tendriamos 4 delanteros de Primer Nivel como Albertengo,Fernandez Vera Y Denis..Va a ser dificil armar una delantera..
Martes 26/01/2016, 00:07:11
9202 Posts - 872 Puntos
Ante la inminente llegada espero q se canse de hacer goles.
Martes 26/01/2016, 00:16:35
968 Posts - 172 Puntos
Apoyo la moción.
Martes 26/01/2016, 00:24:16
171 Posts - 21 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Ante la inminente llegada espero q se canse de hacer goles.
Despues te paso la direccion de la casa asi vas a fin de año y le tiras la goma.
Martes 26/01/2016, 00:50:31
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por gonzanyg

Hola gente, viendo lo inminente de la llegada del tanque, me gustaría resaltar algunos puntos importantes

● Es un torneo muy corto y, de entrada, solo tenemos a Lucero y Fernández. Vera sin pretemporada, y Albertengo 😍 para abril

●Es un 9 de área enserio. Y aunque no les parezca, en el plantel ninguno es un 9 de raza como el. Viruta baja demasiado

●Está en un muy buen estado. A pesar de su edad, no viene con lesiones y fue titular en una liga exigente hasta diciembre ( seguramente ahora va al banco por su salida )

●Va a haber competencia enserio. En estudiantes se quejaban de que Vera era medio pajero . Ya no puede pasar. El que se relaja no juega, se van a tener que matar por la calidad de todos los delanteros. Esto los potencia

●En el próximo semestre nos viene bien el recambio.

De yapa: nos permitiría incorporar a Martinez, puesto que le dariamos a Lucero. Banco al gato, pienso que en un equipo chico sin tanta presión se llena de goles. ( Ojala, es bueno para el club)

Ojala se concrete. Saludos gente!
Mamita, que le quedará a la Gata Fernandez.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Martes 26/01/2016, 01:04:14
515 Posts - 258 Puntos
Si llega Denis hay que darle una utilidad económica a Lucero y que se vaya, la verdad que yo fui uno de esos que lo banco bastante tiempo pero la verdad es que para lo único que es bueno es para definir, casi todos sus goles sino todos los que tuvo en Independiente fueron por mérito de otros jugadores que lo asistieron bien.
Que yo recuerde casi nunca se armo un gol el solo y ni hablar de ayudar al equipo porque el esta solo para empujarla, chau chau adios y suerte que si la rompe en un equipo chico quiza le saquemos algo de guita, o al menos poder pagar parte del pase del 5 de Unión con él
Martes 26/01/2016, 01:23:55
656 Posts - 235 Puntos
Escrito por ivorojo

Si llega Denis hay que darle una utilidad económica a Lucero y que se vaya, la verdad que yo fui uno de esos que lo banco bastante tiempo pero la verdad es que para lo único que es bueno es para definir, casi todos sus goles sino todos los que tuvo en Independiente fueron por mérito de otros jugadores que lo asistieron bien.
Que yo recuerde casi nunca se armo un gol el solo y ni hablar de ayudar al equipo porque el esta solo para empujarla, chau chau adios y suerte que si la rompe en un equipo chico quiza le saquemos algo de guita, o al menos poder pagar parte del pase del 5 de Unión con él
Si tiene definición entonces esta bastante bien.. no tiene porque armarse los goles solos. Grandes 9 de toda la historia eran empujadores. Hasta el Cristiano de hoy muchas veces la empuja . La cosa esta en anticiparse, estar bien ubicado, y aunque parezca boludo, empujarla bien. No todos son Messi o Suarez para armarse 100 goles solos
Martes 26/01/2016, 01:34:10
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Ante la inminente llegada espero q se canse de hacer goles de cabeza.
Martes 26/01/2016, 01:44:08
1476 Posts - 468 Puntos
Y es rubio te faltó ♥

*flaviomendozanoid*