Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/01/2016, 12:20:07
insultos a denis
  • 0
    Seguidores
  • 69
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 19550
    Vistas
403 Posts - 197 Puntos
Ustedes se acuerdan lo que putiaron a denis en independiente ??? antes de que arranque a cumplir, que es fue en el final de su paso por el rojo, pero fue muy cuestionado y ahora lo quieren desesperados,awainnnnnnnnntaaaaaaaaa
Martes 26/01/2016, 12:28:58
2366 Posts - 276 Puntos
Acá putean a todos.... les tiras una pelota y la agarran con la mano..
Martes 26/01/2016, 12:29:47
8781 Posts - 2629 Puntos
y eso que tien que ver ??? si era MI empleado y no rendía se lo puteaba, cuando andubo bien, NO ... o sea ... hacés las cosas MAL se te putea , las haces BIEN se te aplaude , tus padres no hacían lo mismo con vos ? asi es en el futbol como en una empresa o una fabrica ... o te olvidás que nosotros le pagamos el sueldo a los jugadores con la entrada y las cuotas de socio ? yo me cansé de putearlo a Mancuello cuando no sabía ni correr durante 6 años y no voy a seguir puteandolo si cambió y tuvo hace poco 6 meses muy buenos ...
Martes 26/01/2016, 12:36:52
1775 Posts - 763 Puntos
yo cuando laburo mal, o me atraso con mi laburo, mi jefe me re caga a pedos, supongo o creo que asi son todos los trabajos. ¿no? bueno, en algunos te rajan.
Martes 26/01/2016, 12:37:55
584 Posts - 164 Puntos
Vos te acordas lo que se puteo a un tal Cuqui Silvera al principio??? Y fue participe de las últimas 2 alegrías del rojo

Vos te acordas lo que se puteo a un tal Mancuello? Y nos cansamos de aplaudirlo

Vos te acordas lo que se puteo a Benítez? Y ahora debatimos si es plata o campeonato

Vos te acordas lo que se puteaba a Fredes? Bueno, ese estaba bien puteado
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Martes 26/01/2016, 12:38:11
8257 Posts - 1596 Puntos
Acá putearno a militó cierren el topic
Martes 26/01/2016, 12:38:16
403 Posts - 197 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

y eso que tien que ver ??? si era MI empleado y no rendía se lo puteaba, cuando andubo bien, NO ... o sea ... hacés las cosas MAL se te putea , las haces BIEN se te aplaude , tus padres no hacían lo mismo con vos ? asi es en el futbol como en una empresa o una fabrica ... o te olvidás que nosotros le pagamos el sueldo a los jugadores con la entrada y las cuotas de socio ? yo me cansé de putearlo a Mancuello cuando no sabía ni correr durante 6 años y no voy a seguir puteandolo si cambió y tuvo hace poco 6 meses muy buenos ...

Paciencia papa, esperar no ser un pelotudo puteando asi porque si porque te transformas en un boludo , exigirle si pero putear es al pedo no ganas nada, es un simple reflejo de la ignoarancia de uno.
Martes 26/01/2016, 12:38:41
12731 Posts - 879 Puntos
Todavía no entiendo cual es el problema de quejarse si algo está mal. Denís fué un asco durante su primera temporada, bien merecidos tuvo los cuestionamientos ¿Después? Mejoró mucho, cambió insultos por aplausos y se transormó en la última gran venta del club. Fin de la historia.

¿A que viene el topic?
Martes 26/01/2016, 12:39:17
403 Posts - 197 Puntos
Escrito por monkou

Acá putean a todos.... les tiras una pelota y la agarran con la mano..
muy bien
Martes 26/01/2016, 12:40:39
8023 Posts - 1070 Puntos
Muchas véces se cuestióna con razón, no digo putear eso queda para cada uno si putea o no digo "cuestionar",se cuestionó a Denis cuando no le hacia gol a nadie y era real el cuestionamiento no era un invento,lo mismo con Mancuello que era un apático en la máxima expresión y así sobran ejemplos ahora es Lucero que es la nada misma siempre pasó y pasará depende de el jugador cambiar la imagen y demostrar si ese cuestionamiento es válido.
Martes 26/01/2016, 12:40:49
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

y eso que tien que ver ??? si era MI empleado y no rendía se lo puteaba, cuando andubo bien, NO ... o sea ... hacés las cosas MAL se te putea , las haces BIEN se te aplaude , tus padres no hacían lo mismo con vos ? asi es en el futbol como en una empresa o una fabrica ... o te olvidás que nosotros le pagamos el sueldo a los jugadores con la entrada y las cuotas de socio ? yo me cansé de putearlo a Mancuello cuando no sabía ni correr durante 6 años y no voy a seguir puteandolo si cambió y tuvo hace poco 6 meses muy buenos ...


Por gente como vos así esta el país. Es una lastima, un tipo grande.
Martes 26/01/2016, 12:41:03
1363 Posts - 167 Puntos
Aca se puteo a milito, mancu, ahora muchos tildaron de clavo a benitez, que esperas?. Pero como dijo monkou les tiras una pelota y la agarran con la mano.
Martes 26/01/2016, 12:44:11
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por RojoFunk

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

y eso que tien que ver ??? si era MI empleado y no rendía se lo puteaba, cuando andubo bien, NO ... o sea ... hacés las cosas MAL se te putea , las haces BIEN se te aplaude , tus padres no hacían lo mismo con vos ? asi es en el futbol como en una empresa o una fabrica ... o te olvidás que nosotros le pagamos el sueldo a los jugadores con la entrada y las cuotas de socio ? yo me cansé de putearlo a Mancuello cuando no sabía ni correr durante 6 años y no voy a seguir puteandolo si cambió y tuvo hace poco 6 meses muy buenos ...

Paciencia papa, esperar no ser un pelotudo puteando asi porque si porque te transformas en un boludo , exigirle si pero putear es al pedo no ganas nada, es un simple reflejo de la ignoarancia de uno.
a ver,,que entendes por putear ?? yo jamás putee un jugador en la cancha , PUTEAR para mi es RENEGAR de un jugador ... que paciencia ??? me cansé de tener paciencia ,teniendole tanta paciencia a cientos de jugadores que me fui a la B o no te acordás ??? de los miles de jugadores puteados y que terminaron siendo mas puteables todavia no te acordás ? claro , se erra en la puteada con UNO y salis a decir CHE , UDS PUTEABAN ... y eso que jamás renegué de Dennis