Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/01/2016, 00:12:27
ASÍ NO.
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1963
    Vistas
32 Posts - 34 Puntos
Si este equipo no cambia un poco la actitud y la defensa ponga lo que tiene que poner y el arquero vea unos videos de como debe cubrir el palo estamos en el horno, así no podemos salir campeón como dicen, les falta mucho este equipo jugamos contra la reserva de los mufas nosotros todos titulares es imperdonable lo mismo con los cuervos empatamos de orto, queda una semana para que le cambien la mentalidad, no me gusto para nada , de esta forma no salimos campeones.
Sábado 30/01/2016, 00:19:06
10151 Posts - 3522 Puntos
Totalmente diferente este partido al de SL. Acá te quedaste con 10 en el primer tiempo y a pesar de todo no se noto, aunque obviamente ayudado porque jugaron con suplentes ellos. No es cambiar la mentalidad, lo que hay que hacer es corregir los errores. En los goles de ellos tuvimos falencias casi amateurs, eso no es un tema de mentalidad, eso se trabaja y se soluciona.

Igual fue un partido bastante nefasto de la defensa, hasta Taglia cayó en la mediocridad de sus compañeros.

Estoy con los huevos llenos de los pelotudos que se hacen expulsar en los clásicos. Entrás con 11 y salís con 11 salvo algún caso de fuerza mayor, y menos hacerte expulsar cuando estás en el primer tiempo. Me molesta más eso y el hijo de puta del Ruso que el partido en si mismo
Sábado 30/01/2016, 00:30:59
8865 Posts - 342 Puntos
ERRORES QUE ANTES NO SE NOTABAN...PREOCUPANTE...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Sábado 30/01/2016, 00:36:06
9202 Posts - 872 Puntos
Es un partido de veráno ahora tiene q sacar conclusiones el dt no puede ser q te lleguen 4 veces y te meten 3, y la historia se repite partido a partido.
Sábado 30/01/2016, 01:07:45
383 Posts - 75 Puntos
Aca es muy simple un equipo que viene jugando junto desde inferiores con un promedio de 20 años como el que presento Rasin (con un arquero de verdad) es muy dificil para un equipo de 1º en pretemporada. Ademas de esto no tenemos arquero y el 4 es impresentable, igual que Olivera, el resto se acomoda, pero sin arquero es dificil, ademas Rodriguez (bernini) no puede jugar mas esta mal de la cabeza, peor que Mendez,
Sábado 30/01/2016, 01:16:16
9882 Posts - 6987 Puntos
RUSO LA CONCHA DE TU MADRE +LA CONCHA GASTADA DE RA#$%