Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/01/2016, 04:40:51
[DT] Ciclo acabado. Es la hora del Gaby
  • 0
    Seguidores
  • 111
    Comentarios
  • -7
    Me gusta
  • 28656
    Vistas
901 Posts - 447 Puntos
Se acabó, ya quedó demostrado que Pellegrino es un DT mas del montón.

Bancar a muerte al rusito, a Tolerdo, no pedir un 5 (No tenemos ningun 5 pellegrino pelotudo!!!, el torito no puede jugar mas a la pelota, Ortiz es una mentira, Méndez no defiende y a Mancuello que cumplía lo soltaste como si nos sobrara equipo en ese puesto) empatar y perder feo con las RESERVAS de san descenso y basin es alarmante. Ni hablar de como pecheó con los muertos de Lanús e Independiente Santa Fé y basin en la liguilla, es nulo el juego de su plantel en las decisivas.

Desde que soy hincha, sacando un par de años, todos los técnicos que pasan cumplen una secuencia: Arrancan bien, buen primer torneo y al segundo torneo todo desbarranca y renuncian antes del final. Eso pasó con Burruchaga, Troglio, Almirón y ahora el próximo es este mediocre. Si no renuncia ahora vamos a tirar a la basura el torneo, muchos jugadores no le responden y sus caprichos nos cuestan puntos.

Traigan al Gaby el si sabe mas que este fracasado que es lo mejor para el club.

EDITO 30 ABRIL: COMO TARDARON EN DARSE CUENTA QUE TENÍA TODA LA RAZÓN.
Sábado 30/01/2016, 04:44:44
901 Posts - 447 Puntos
Habemus topic
Sábado 30/01/2016, 04:44:57
2127 Posts - 850 Puntos
Y que te hace pensar que el gaby nos va a sacar campeones??

Que histericos de mierda que son algunos, me tienen las bolas llenas...........
  
Sábado 30/01/2016, 04:45:56
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Y que te hace pensar que el gaby nos va a sacar campeones??

Que histericos de mierda que son algunos, me tienen las bolas llenas...........
Es que no hay un puto técnico suelto consagrado que esté a la altura, para improvisar como hicieron con Almidon y pellegrino prefiero que traigan a Milito
Sábado 30/01/2016, 04:49:35
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por GlobuloRojo

Y que te hace pensar que el gaby nos va a sacar campeones??

Que histericos de mierda que son algunos, me tienen las bolas llenas...........
Es que no hay un puto técnico suelto consagrado que esté a la altura, para improvisar como hicieron con Almidon y pellegrino prefiero que traigan a Milito
Pero man, no se puede ser tan exitista. Hay que darle este torneo para que lo pelee y salga campeon y despues se vera que pasa, jamas vamos a llegar a ningun lado si cambiamos tecnicos cada 6 meses.
  
Sábado 30/01/2016, 05:45:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Y que te hace pensar que el gaby nos va a sacar campeones??

Que histericos de mierda que son algunos, me tienen las bolas llenas...........
Si es por eso , te olvidás que "EL GABY" va a ser el primero en confirmar al RUSO en el arco y hasta a TOLEDO !!..
Si tengo que reemplazar al técnico , ¿¿sabés que haría?? ..¡¡Me traería a un DT deL FÚTBOL BRASILEÑO , uno desconocido, pero que no sea "tan cagón y conservador" y sobre todo ,que nos haga "JUGAR A ALGO", "JUGAR A LA PELOTA" eso que nos hizo grande y que hace décadas que no vemos !!...Una vez funcionó con BRANDAO !!, ¿¿QUIEN TE DICE ??..
ON = ESTOY PODRIDO DEL "DOBLE CINCO" Y DE PREOCUPARNOS POR EL RIVAL EN VEZ DE QUE "EL RIVAL SE PREOCUPE POR NOSOTROS "! 
...
Sábado 30/01/2016, 06:14:57
1476 Posts - 468 Puntos
jajaja milito lo va a bancar mas todavia
Sábado 30/01/2016, 06:15:40
1670 Posts - 72 Puntos
La verdad que el dt no me gusta, pero tampoco me parece que ya sea para limpiarlo. Sí creo que se tiene que dejar de joder con insistir con varios jugadores, y fundamentalmente me parece que el principal error es no haberse quedado con un tipo que genere futbol, o bien haberlo pedido ante la salida de los pocos que podian cumplir esa función.

Lo de mancuello no me parece que dependiera de él, al tipo le hubiese gustado tenerlo, pero mancu (nos guste o no) estaba desesperado por irse. El caso pisano creo que fue distinto. Y no digo que pisano sea el salvador ni nada por el estilo, pero era uno de los pocos tipos del plantel que te podia generar una jugada de gol, dar un pase gol, etc.

Me parece que lo ideal seria buscar un tipo que genere futbol, ese es el puesto a cubrir.


Por otro lado, amo a milito, y la verdad que me romperia demasiado las bolas tener que bancarme que se lo putee en el caso de ser dt.
Sábado 30/01/2016, 06:21:58
2261 Posts - 348 Puntos
Yo si soy Pellegrino pongo a la morsa de 5 y a Máximo de 9
Sábado 30/01/2016, 06:22:44
125 Posts - 29 Puntos
A una semana del campeonato quiere cambiar el técnico... jajajajaa
Sábado 30/01/2016, 07:39:43
6308 Posts - 415 Puntos
Pellegrino tiene que darse cuenta que el mono manco y tolerdo lo van a hundir.
y Aguilera pobrecito no puede parar ni el bondi.
Lucero anda a Vélez que te necesitan allá. ..
Sábado 30/01/2016, 07:58:37
4617 Posts - 1196 Puntos
si vamos a empezar a cambiar te técnico cada 6 meses, nos vamos a parecer


a los fracasados mufas de al lado, que vienen dando lástima y asco los últimos 70 años
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 30/01/2016, 08:08:03
10200 Posts - 3528 Puntos
Banca a Toledo? viene pidiendo un 4 desde que arrancó el torneo. No pide un 5? se dijo ocho millones de veces que estaba buscando a alguien en ese puesto, que quería al Pulpito si o si y después fuimos por el de Unión. Si vas a abrir un topic estaría bueno que te informes y critiques cosas reales, no inventos.

Que siga defendiendo al Ruso es insostenible, además de la manera en que lo hace.

Se perdió un partido de verano y pedís la cabeza del DT, después hablás de que Clarín nos lava la cabeza pero a vos Fox Sport te hizo comer el chamuyo de estos partidos como un campeón.