Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/02/2016, 17:55:29
Plantel 2016
  • 1
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5482
    Vistas
4107 Posts - 3750 Puntos

Estos son los que tenemos. 
En el primer grupo de 4 (horizontal) estan los arqueros. A los más chicos no los vi, a Campaña tampoco. El Ruso está pasando un mal momento, pero ha tenido buenos partidos y de los otros, como todos. Igualmente, creo que en el arco del Rojo debería haber un peso pesado.
En el segundo grupo están los defensores. Creo que fue un error dejar ir a Zárate, Victorino y Villalba. Prefiero a Zárate antes que a Breitenbrusch y los otros dos antes que a Aguilera y nadie. Pero bueno ya está. Hay déficit.
No estamos mal en la contención, pero tampoco hay para tirar al techo. Con el uruguayo en bajo nivel y Vitale de relleno, más la incógnita de Nelle, veremos cómo se las arreglan en un sector en donde sufrimos demasiadas suspensiones.
En la creación, a priori no estamos mal. Obvio: siempre que Aquino juegue como la gente, al igual que Droopy y Rigoni, y rezando por la integridad física del Cebolla.
Y en la delantera tenemos capacidad, talento y nombres. Sólo falta meterla!!!
Creo que de los que se fueron sólo vamos a lamentar la escaséz de defensores de recambio y nunca sabremos lo que hubiera pasado con Montoya, un gasto inútil que no sirvió ni para recambio ni para competencia del Ruso ni para nada. Que sirva de experiencia.
Hay 25 que ya no están, aunque algunos van a volver del préstamo en 18 meses. Desarmamos una Reserva subcampeona porque los chicos en reserva andaban bien pero para la primera no servían, salvo algunos pocos. Creo que algo pasó entre todo eso, porque no puedo entender que tantos sean descartables. Habrá que ajustar clavijas ahí también.
Señores: tenemos lo que tenemos y paren de contar. Quisiera que los jugadores se cuiden de amarillas y rojas y que se den cuenta que un campeonato se empieza a ganar desde la fecha 1 hasta la última, y que de locales, perder puntos debe ser poco menos que una ofensa.
Estimados amigos: hay que alentar al Rojo en cada partido y apoyar a los jugadores. Es la mejor manera de ayudarlos a hacer las cosas bien.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 06/02/2016, 18:17:23
33 Posts - 20 Puntos
...coincido en muchas cosas...ahora, no tengo tan en claro que el déficit esté necesariamente en la defensa y que el ataque tenga superavit (más allá de que las últimas compras fueron para este último lado)...hay que ver qué termina pasando... nos metieron pocos goles el semestre pasado y en los partidos claves (lanús, independiente de santa fe y racing de local) los goles propios estuvieron ausentes....y además creo que pellegrino tiene bastante más claro cómo armar defensas sólidas que ataques potentes...
Sábado 06/02/2016, 18:40:32
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por delrojoporeleccion

...coincido en muchas cosas...ahora, no tengo tan en claro que el déficit esté necesariamente en la defensa y que el ataque tenga superavit (más allá de que las últimas compras fueron para este último lado)...hay que ver qué termina pasando... nos metieron pocos goles el semestre pasado y en los partidos claves (lanús, independiente de santa fe y racing de local) los goles propios estuvieron ausentes....y además creo que pellegrino tiene bastante más claro cómo armar defensas sólidas que ataques potentes...

Yo no sé si se ve el listado de jugadores que incluía el comentario, pero se nota claramente que el "déficit" está en el recambio. La defensa que podría llamarse titular, no me disgusta. La culpa no es tanto del 4 sino del 8 y de que cuando lo pasan al 4 nadie cierra a tiempo. Creo es una cuestión de escalonamiento. Recuerdo que la famosa defensa Comisso, López, Sa/Garisto y Pavoni, el punto flojo era Comisso, pero claro, entre el Zurdo López, Pastoriza y Raimondo o quienes estuvieran, se las ingeniaban para que siempre hubiera "un rojo detrás de otro rojo".
Pero volviendo, lo malo está en la falta de recambio: que Taglia no se resfríe y que Cuesta no tenga tos. Y entonces se te achica mucho el plantel, sobre todo con defensores que siempre están expuestos a amarillas y/o rojas o, en último caso, a lesiones.
Apuntaba a eso amigo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 06/02/2016, 18:56:11
11208 Posts - 6083 Puntos
No se ve el listado
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 06/02/2016, 20:11:20
2610 Posts - 353 Puntos
El ruso siempre tiene una por partido y lamentablemente siempre termina en gol....
 
Sábado 06/02/2016, 20:20:26
85 Posts - 29 Puntos
Todo bien...hasta que dijiste que fue un error dejar a Villalba.
"Un 0-0 es como un domingo sin sol"
Sábado 06/02/2016, 20:53:35
23199 Posts - 888 Puntos
Villalba... Que clara que la tenes locoooo
Sábado 06/02/2016, 21:22:39
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por rober58


Estos son los que tenemos.
En el primer grupo de 4 (horizontal) estan los arqueros. A los más chicos no los vi, a Campaña tampoco. El Ruso está pasando un mal momento, pero ha tenido buenos partidos y de los otros, como todos. Igualmente, creo que en el arco del Rojo debería haber un peso pesado.
En el segundo grupo están los defensores. Creo que fue un error dejar ir a Zárate, Victorino y Villalba. Prefiero a Zárate antes que a Breitenbrusch y los otros dos antes que a Aguilera y nadie. Pero bueno ya está. Hay déficit.
No estamos mal en la contención, pero tampoco hay para tirar al techo. Con el uruguayo en bajo nivel y Vitale de relleno, más la incógnita de Nelle, veremos cómo se las arreglan en un sector en donde sufrimos demasiadas suspensiones.
En la creación, a priori no estamos mal. Obvio: siempre que Aquino juegue como la gente, al igual que Droopy y Rigoni, y rezando por la integridad física del Cebolla.
Y en la delantera tenemos capacidad, talento y nombres. Sólo falta meterla!!!
Creo que de los que se fueron sólo vamos a lamentar la escaséz de defensores de recambio y nunca sabremos lo que hubiera pasado con Montoya, un gasto inútil que no sirvió ni para recambio ni para competencia del Ruso ni para nada. Que sirva de experiencia.
Hay 25 que ya no están, aunque algunos van a volver del préstamo en 18 meses. Desarmamos una Reserva subcampeona porque los chicos en reserva andaban bien pero para la primera no servían, salvo algunos pocos. Creo que algo pasó entre todo eso, porque no puedo entender que tantos sean descartables. Habrá que ajustar clavijas ahí también.
Señores: tenemos lo que tenemos y paren de contar. Quisiera que los jugadores se cuiden de amarillas y rojas y que se den cuenta que un campeonato se empieza a ganar desde la fecha 1 hasta la última, y que de locales, perder puntos debe ser poco menos que una ofensa.
Estimados amigos: hay que alentar al Rojo en cada partido y apoyar a los jugadores. Es la mejor manera de ayudarlos a hacer las cosas bien.
Habrá que alentar aun cuando las cosas no se hagan bien?
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 06/02/2016, 23:11:31
904 Posts - 54 Puntos
Estoy cansado de leer "Dejamos ir a Victorino". Muchachos, no dejamos ir a Victorino. El contrato vencía en Diciembre y el tipo no quería renovar porque quería ser titular. Se fue por que EL quería irse, no porque "lo dejaron ir".
Sábado 06/02/2016, 23:50:30
6308 Posts - 415 Puntos
Los pingos se ven en la cancha.
Ya estamos con las fichas en la mesa,es plata o mierda, el tiempo será testigo.
Domingo 07/02/2016, 02:13:50
1700 Posts - 274 Puntos
Obvio ya estamos jugados, pero coincido en que atrás queda "la manta corta", no hay recambio de centrales con nivel y fogueo necesario, tampoco hay recambio de laterales y encima el cuatro no está pasando un buen momento. Esos eran puestos al reforzar, en el medio estamos un poco mejor prendamos, eso si, velas por Jesús y cebolla para que tengan continuidad y, por sobre todo que el ruso no siga como en los últimos 60 partidos. Arriba estamos bien, de entrada entre Benítez, cebolla y el tanque puede haber novedades, y después se suman Fernandez, Vera (de lo mejor), y Albertengo, como para hacer más goles de lo que nos hagan abusandose del bolso que dejamos en la línea del arco
Domingo 07/02/2016, 03:11:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que donde pusiste " Fue un error dejar ir a Villalba ", te olvidaste el NO antes de Fue...