Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/02/2016, 19:40:44
5717 Posts - 1232 Puntos
Pasa a buscar el cheque lucero.

Los que no quieren a denis no entienden nada y los conforma la mediocridad de lucero.

Hubo 2 momentos que aquino debio de tocar a denis de primera para que pique y traslado demas hasta dejarlo en off side. Conclusión? Aquino no tiene timing (como lo tiene jesus y cebolla), asi y todo ninguno de estos es 10, quien genera juego???

Domingo 07/02/2016, 19:41:29
37509 Posts - 38988 Puntos
Trejo, un nuevo record en su carrera. Doble cambio en un partido.
       
Domingo 07/02/2016, 21:20:38
9662 Posts - 1592 Puntos
Recién llego a la ciudad... me perdí el partido.

Como jugamos? Que hay de positivo o negativo?
 
Lunes 08/02/2016, 12:16:03
177 Posts - 7 Puntos
Recién entro al Thread jajaj.

Estuve en la cancha así que no se me cortó la transmisión (?)

Highlights:

El ruso no fue malo, de hecho salvó varias cagadas de la defensa que parecía que estaba durmiendo. Tanto que lo puteamos todos por manco hay que reconocerle las buenas, por ejemplo el tiro libre que era un golazo que descuelga del ángulo.

La defensa: Taglia a mi me gusta siempre, tiene 18 huevos el pibe. Tuvo un par de desatenciones, metió un cabezazo en ataque que se fue porque se la encontró más de lo que la buscó, después tuvo varios cortes en el segundo abajo de la lluvia. Cuesta también dentro de todo bien, pero viene en alza hace rato Victor así que bien por él. Aguilera NECESITA ganarse el puesto, por momentos parece que no quisiera ser central en el rojo. Toledo sigue "toledeando" así que ni me gasto.

El medio: Aquino durmió la siesta gran parte del partido, sobre todo en el segundo cuando más necesitábamos que el medio se despierte. Bien Nelle, de lo más clarito. El Cebolla venía bien pero duró menos de media hora, después entró Trejo que necesita dejar la paja urgente (quiero creer que el cambio del cambio fue para demostrarle a Trejo que no tiene el puesto seguro). El Droopy bien, me gusta.

Adelante: Denis excelente, el único que desequilibró en la cancha llena de charcos, gran porcentaje del gol, "Al fin un delantero que ponga bien el cuerpo" fue el comentario que más escuché en la cancha. Lucero sigue siendo tibio.

En conclusión espero que Toledo se deje de joder, que el Ruso ataje algo, que Trejo deje la paja y que Aquino juegue atento. Adelante va a estar jodido, Denis vino en un buen nivel, Vera y Albertengo en buen estado son tremendos así que mandemosle un beso a Lucero y deseemosle suerte en Malasia.
Lunes 08/02/2016, 12:17:36
177 Posts - 7 Puntos
Mención especial para la gotera hija de puta de la Norte baja.