Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/02/2016, 16:54:08
1700 Posts - 274 Puntos
Escrito por SUMO

Insisto con q el jugador arrastraba un historial de lesiones q los Dirigentes no podian desconocer, no creo q en sus empresas asuman el mismo riesgo.
Estaba pensando lo mismo, que fácil es para algunos tomar riesgos altos con la guita ajena
Viernes 12/02/2016, 17:01:09
14731 Posts - 720 Puntos
Es una locura no pagar por lesiones, es como que te lastimes en tu trabajo y no te paguen.
El Cebolla ya arrastraba un historial de lesiones, esto se tendría que haber pensado al momento de firmar el contrato. Tampoco da para quejarse ahora, porque nosotros también conocíamos su historial y aún así queríamos que viniera, ¿o hay captura de algún forista pidiendo que no lo contraten porque está roto? No recuerdo. Sí recuerdo foristas furiosos cuando se habían enfriado las negociaciones.
Viernes 12/02/2016, 17:02:20
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por andres_edge

Yo creo que si quieren hacerle eso se va a ir a la mierda.. de todas maneras no parece que sea un tipo que quiera romperse. Creo que hacerle algo asi es faltarle el respeto al jugador.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????????????????????????????????????????????
Viernes 12/02/2016, 17:10:47
1336 Posts - 181 Puntos
ya nadie postea "jerarquía" cuando se refiere al ceobolla? :v
Viernes 12/02/2016, 17:13:46
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por mariotalarico

Es una locura no pagar por lesiones, es como que te lastimes en tu trabajo y no te paguen.
El Cebolla ya arrastraba un historial de lesiones, esto se tendría que haber pensado al momento de firmar el contrato. Tampoco da para quejarse ahora, porque nosotros también conocíamos su historial y aún así queríamos que viniera, ¿o hay captura de algún forista pidiendo que no lo contraten porque está roto? No recuerdo. Sí recuerdo foristas furiosos cuando se habían enfriado las negociaciones.
Si es totalmente válido lo que decís, pero hay que buscar un punto medio porque los empleadores por contrato de trabajo en argentina por ejemplo están obligados a guardarte el puesto durante un año en caso de enfermedad, plazo vencido te pueden despedir con justa causa. Obviamente no es el mismo caso, pero nosotros en un par de meses vamos a cumplir un año de tener un empleado que prácticamente no trabajo por enfermedad.
                                        
Viernes 12/02/2016, 17:23:29
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por N.E.M.P.

Escrito por mauro29

ja,ja,si justo,el contrato esta firmado,asi que cagaste
Si hay acuerdo entre las partes se pueden modificar todas las clausulas que no sean propias de la naturaleza del contrato, o realizar anexos, asique técnicamente se podría hacer. El tema es lograr el acuerdo y si eso realmente va a solucionar el problema.
HASTA DONDE YO SÉ UN CONTRATO SE FIRMA POR ACUERDO DE PARTES. LAS PARTES INTEGRAN SU CONTENIDO DE LA MANERA MÁS CONVENIENTE A SUS INTERESES. NO SÉ SI ABUNDARÁN CLÁUSULAS QUE NO SEAN PROPIAS DE LA NATURALEZA DE ESTE CONTRATO, NI CREO QUE CEBOLLA ACEPTE LA INSERCIÓN DE ANEXOS PARA CAGARSE ÉL MISMO. SE PODRÍA REAFIRMAR: "el contrato esta firmado,asi que cagaste "
Bueno acá ya me pongo más técnico, pero en derecho civil y comercial (que es la rama que nos ocupa en este caso), los contratos, como efectivamente decís, son un acuerdo en la voluntad de las partes. El Código Civil y Comercial establece que las partes pueden establecer o modificar cualquier tipo de acuerdo siempre que las clausulas no estén prohibidas por la ley. La justicia civil no se fija en la letra del contrato, sino en la voluntad de las partes, la letra del contrato sirve justamente para cuando las voluntades de las partes van por caminos opuestos y hay un litigio.

Osea que si se llega a un acuerdo y la voluntad de las dos partes está, se puede modificar, agrandar, reducir y hasta terminar el contrato por adelantado. Como todo acto jurídico esta supeditado siempre a la voluntad de las partes, excepto cuando lo determina la ley (casos taxativos) o un juez.

Para redondear, es el mismo caso que cuando firmas un contrato de alquiler, el contrato que firmas es un modelo que tiene la inmobiliaria, pero después de que lo firmaste ponele que te encontras con que en el contrato no figura que podes usar la cochera, entonces te pones de acuerdo con el propietario y se hace un anexo al contrato estableciendo el uso de la cochera, por tirar un ejemplo.
                                        
Viernes 12/02/2016, 17:33:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Santana, Tula, Vargas, Caicedo, Nuñez, Rodrigues , etc, etc , etc. Mira que es tan jodido encontrar buenos jugadores como encontrarlos siempre rotos. Compren un Rotómetro y que el jugador pase por el antes de contratarlo. Otra pregunta? Porque no publican los nombres de los médicos que los revisan, por las dudas si tengo que ir al médico ya se a quien no ir.
Viernes 12/02/2016, 17:43:57
5077 Posts - 1271 Puntos
Lo dijo Matias Martinez , no lo dijo Moyano , el contrato esta firmado y hay que bancarsela , a Huguito tambien le debe gustar que le respeten los contratos , que sirva de experiencia y no estaria nada mal tratarlo con otro medico no ?
Viernes 12/02/2016, 17:50:23
4034 Posts - 650 Puntos
Si llega a ser cierto, lo de Cebolla va a terminar muy mal.
Cuando se meten en lo económico se pudre todo. Es como manosearle el ano a la madre del jugador
                           
Viernes 12/02/2016, 17:55:29
10446 Posts - 654 Puntos
Esos programas venden humo
Viernes 12/02/2016, 17:56:54
9202 Posts - 872 Puntos
Había leído algo no se en q lugar con Pablo moyano bastante caliente con este tema.
Efectivamente que para mi o se baja el contrato de cebolla y sea contemplando los partidos jugados o hay rescisión.
Viernes 12/02/2016, 18:05:19
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Había leído algo no se en q lugar con Pablo moyano bastante caliente con este tema.
Efectivamente que para mi o se baja el contrato de cebolla y sea contemplando los partidos jugados o hay rescisión.
Escuché lo mismo de Pablo Moyano, es un tema jodido, lo tendrán que arreglar, se equivocaron los dirigentes, con el afan de traerlo no midieron las consecuencias de los antecedentes del jugador. Asi no puede seguir, no le sirve ni al Cebolla, ni al club, se desgarra subiendo una escalera. Se verá en Junio pero no hay muchas alternativas, lo veo mas cerca de la rescisión que otra cosa.