Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/02/2016, 21:01:21
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por N.E.M.P.

Escrito por mauro29

ja,ja,si justo,el contrato esta firmado,asi que cagaste
Si hay acuerdo entre las partes se pueden modificar todas las clausulas que no sean propias de la naturaleza del contrato, o realizar anexos, asique técnicamente se podría hacer. El tema es lograr el acuerdo y si eso realmente va a solucionar el problema.
HASTA DONDE YO SÉ UN CONTRATO SE FIRMA POR ACUERDO DE PARTES. LAS PARTES INTEGRAN SU CONTENIDO DE LA MANERA MÁS CONVENIENTE A SUS INTERESES. NO SÉ SI ABUNDARÁN CLÁUSULAS QUE NO SEAN PROPIAS DE LA NATURALEZA DE ESTE CONTRATO, NI CREO QUE CEBOLLA ACEPTE LA INSERCIÓN DE ANEXOS PARA CAGARSE ÉL MISMO. SE PODRÍA REAFIRMAR: "el contrato esta firmado,asi que cagaste "
Hay contratos que no hay una pija de acuerdo entre partes, a vos te doy esto y esto, y si te gusta firma, pero no se negocia nada. Contratos de adhesion por si lo queres buscar. No viene al caso, pero existen contratos que no se acuerda nada, como cuando pedis una linea en el celular que te fumas el plan que te quieren dar pero no podes vos decir de poner tal o cual cosa.

Y yo creo que seguramente si su idea es hacer un contrato asi van a tratar de chamuyarlo de alguna forma. La realidad es que se firmo una cosa, y salvo que ambas partes quieran, lo que se firmo de sueldo lo vamos a tener que respetar. Sino la otra es que si a mitad de año no juega un choto, rescindir el contrato y a la mierda, muy lindo todo un fenomeno el flaco, muchos huevos pero yo prefiero un jugador que juegue siempre aunque sea mas limitado y no al crack que me juega 1 de 8
Viernes 12/02/2016, 21:03:29
3992 Posts - 122 Puntos
me parece perfecto, el cebolla es un crack pero sino esta dentro de la cancha no sirve
Viernes 12/02/2016, 22:12:45
968 Posts - 172 Puntos
Por primera vez las cosas son como tienen que ser: INDEPENDIENTE ESTÁ PRIMERO QUE NADIE.
Viernes 12/02/2016, 23:52:13
3029 Posts - 275 Puntos
No me parece que el tipo la pase bien lesionandose, es mas, creo que si la cosa sigue asi el solito se va a atuobanear de Independiente en junio, no va a hacer falta que nadie le señale la puerta....
Viernes 12/02/2016, 23:53:26
631 Posts - 127 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Hoy en radio la Red, en el programa de Gustavo López, Matías Martínez contó que Moyano supuestamente dijo que quiere revisar el contrato del Cebolla Rodríguez y modificarlo ya que se esta gastando mucha mosca en el jugador y no rinde.

Uno de los periodistas del programa sugirió un contrato por producción. Ustedes que opinan? Yo no lo veo para nada mal, pero dudo que el flaco acepte un contrato así, y para mí si Moyano realmente dijo eso es porque ya se lo quiere sacar de encima, no creo que a nuestro Pope le guste mucho que el club ponga tanta tarasca en un tipo que es un jugadorazo pero lleva 9 meses de vacaciones...
estoy de acuerdo viejo si va a estornudar y lesionarse no puede ser. La puta madre
EL PRIMER USUARIO DEL FORO E IDEADOR DE LOS FLYN PAFF