Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/02/2016, 23:38:59
1387 Posts - 21 Puntos
Buen invento del DT. Los dos centrales metiéndose en el área para defender y los huevos en la garganta los 90. Habrá que juntar firmas para que salga Aquino?
Viernes 12/02/2016, 23:40:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por punkanario

Me parece que el Droopy sale de titular la proxima y que el torito reemplaza a Ortiz, de eso estoy seguro.
el Droopy si entra, es por Benitez. Y no lo van a sacar a Benitez.

El Torito, a las patadas, con la roja en el bolsillo o como sea, es el único compañero para jugar con Mendez.

no hay un 10, no se puede jugar sin alguien que piense por lo menos dos segundos antes de dar un pase.

Mucho correr, mucho desborde pero cero juego colectivo, cero asistencias para los delanteros.

Eso ya desde el año pasado se notaba
Viernes 12/02/2016, 23:45:33
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

esta gente no se ubica bien en la cancha, termian corriendo de mas porque siempre estan en otro ligar y NUNCA ayudan a su compañero.. lo dejan solo para q resuelva, y se quedan mirando.. la verdad dieron asco, salvo el Ruso y Denis, los demás fueron un dolor de ojos..
correctisimo , hace 20 años que absolutamnete todos los demas equipos estan mas atentos y corren mas que nosotros ... le dicen al compañero TOMA ,ARREGLATELAS ,YO YA LA TUVE LA BOCHA
Viernes 12/02/2016, 23:57:29
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

esta gente no se ubica bien en la cancha, termian corriendo de mas porque siempre estan en otro ligar y NUNCA ayudan a su compañero.. lo dejan solo para q resuelva, y se quedan mirando.. la verdad dieron asco, salvo el Ruso y Denis, los demás fueron un dolor de ojos..

Coincido Te faltó Toledo que anduvo bien.