Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/02/2016, 23:41:02
No son los jugadores
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8420
    Vistas
3653 Posts - 714 Puntos
...es el planteamiento del técnico. Ortiz jugó mal porque lo pusieron a jugar muy retrasad. Lo mismo Rigoni, tuvo un buen primer tiempo, en el segundo jugo en línea de 5. 
Benítez tuvo un pésimo primer tiempo, pero tampoco le llegó una sola pelota,
Méndez no juega -como hoy- y el equipo no juega... y el técnico no se le ocurre nada para eso sino...sacar a Benitez!!! Después poner a Vera que viene de dos meses sin jugar en los últimos 10 minutos... si eso no es para la tribuna, no sé para qué lo hace.
El Droopy entró bien, pero tenía que haber entrado por Aquino en el inicio del segundo tiempo, o ser titular de entrada.
En resumen, Pelegrino juega a no perder; desaprovecha delanteros y habilidosos y se juega a que Méndez ponga una buena pelota para alguien.
Ojo, y con el buen nivel que tiene Denis, prepárense para ver a todo el equipo jugando a una patriada del nueve.
Me podrí de Pelegreino!!!
Viernes 12/02/2016, 23:41:30
3653 Posts - 714 Puntos
Comento para que Pelegrino deje el cagazo y se acuerde que no está en estudiantes
Viernes 12/02/2016, 23:46:44
53 Posts - 84 Puntos
Tipico hincha del diario del Lunes, deja la play pibe, y entende que los jugadores son humanos y que pueden tener un mal dia, que culpa tiene Pelegrino que el nivel de los jugadores hoy este tan por debajo de lo esperado, disiento en el armado del equipo igualmente pero el nivel de los jugadores fue la clave
Viernes 12/02/2016, 23:54:32
3653 Posts - 714 Puntos
Sabés leer bebé!!! Te digo que no pone delanteros, que manda a Ortiz a jugar entre los centrales y que no se le ocurre nada si Méndez no anda y me decís que es mal día de los jugadores. Dejate de joder, viste el partido contra Belgrano, los del verano... y lo de la play son pára los de tu generación pendejo que yo hace rato que jugaba cuando vos no habías nacido!
Viernes 12/02/2016, 23:56:58
8781 Posts - 2629 Puntos
comento para que Benitez salga antes ...Benitez era el cambio master ,no hizo una mierda el pendejo sobrevalorado ese , igualmente si queres ganar no podés sacar al tanque y poner aun Vera lesionado sin pretemporada , por mas cansado que esté al tanque dejalo parado adelante de la defensa a recibir , es goleador macho ,y encima ya hizo uno, NO LO SAQUÉS, dejalo que juege parado entre los defensores que en cualquier momento saca el zapatazo como el del travesaño ,la concha de la lora tbbbbbbbbbbbbbb
Sábado 13/02/2016, 00:01:39
1767 Posts - 153 Puntos
Muy flojo el DT, le pifia muy seguido con los cambios y como plantea el equipo
Sábado 13/02/2016, 00:03:52
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por locuraroja

Muy flojo el DT, le pifia muy seguido con los cambios y como plantea el equipo
Coincido.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 13/02/2016, 00:07:46
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

comento para que Benitez salga antes ...Benitez era el cambio master ,no hizo una mierda el pendejo sobrevalorado ese , igualmente si queres ganar no podés sacar al tanque y poner aun Vera lesionado sin pretemporada , por mas cansado que esté al tanque dejalo parado adelante de la defensa a recibir , es goleador macho ,y encima ya hizo uno, NO LO SAQUÉS, dejalo que juege parado entre los defensores que en cualquier momento saca el zapatazo como el del travesaño ,la concha de la lora tbbbbbbbbbbbbbb
Sin benitez y con fernandez expulsado, o sea con diez, denis no la iba a tocar más, vera está más acostumbrado a bajar y tirarse a los costados..Ese cambio fue correcto.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 13/02/2016, 00:20:42
7082 Posts - 2481 Puntos
Lei hasta Pelegreino.

Y coincido, busco el punto inteligente.
Sábado 13/02/2016, 00:25:53
2794 Posts - 467 Puntos
para mi hubo muchos puntos bajos en jugadores claves,mendez,ortiz,benitez,pellerano,cuesta y taglia¿para mi junto a pelle del gol de g cruz?obviamente no se genero juego,ya que aquino si jugo como siempre,para el orto
Sábado 13/02/2016, 00:28:15
610 Posts - 122 Puntos
el primer cambio era aquino, le rebotaban las pelotas, no sabe gambetear y tampoco le gana a nadie en velocidad para que lo queria en la cancha? es cierto que benitez no la toco, pero tampoco le llego una pelota. Estoy de acuerdo con que el planteo del dt en estas primeras dos fecha fue flojo, esperemos pueda ajustar el equipo rapido porque ya no hay margen de error
Sábado 13/02/2016, 00:39:49
61337 Posts - 20326 Puntos
Es una combinación diabólica entre técnico que plantea mal un partido, jugadores mal elegidos ( un jugador nuevo que se hace echar yo no lo pongo más) y el que elig los jugadores en los últimos 15 años.
Sábado 13/02/2016, 00:48:35
1135 Posts - 477 Puntos
Pelegreino lo tiró muy atras al marciano, no entendí porqué.

El mediocampo era una autopista. Yo lo hubiera puesto a Ortiz a cortar más adelantado.

Mendez estuvo muy impreciso, pero por lo que dije anteriormente.

Y para colmo tu generador de juego es el equino, que le rebotan las pelotas y cuando logra dominar una se la da a un contrario. Difícil

Ahí estuvo la clave. Perdimos el mediocampo, y el equipo quedó muy largo.

Cuando no hay medio, allá arriba es un desbande, y abajo buscan sacarsela de encima, por ende vienen las cagadas.

El torito no por favor.

Ortiz y Mendez están bien, no los para bien este muchacho.

Equino a pastorear que en wilde ya crecieron los yuyos.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-