Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/02/2016, 23:53:51
Hinchas de Play
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 8963
    Vistas
53 Posts - 84 Puntos
Leo muchisimos hinchas calientes con el partido de hoy, con Pellegrino, pero principalmente con jugadores puntuales como Benitez, Mendez y Pellerano.
Ahora critican a estos 3 por un solo partido? Los juzgan y califican? Dejense de romper las pelotas gente, Pellerano es el patron de la defensa desde que arribo, Mendez es el alma del equipo y Benitez el desequilibrio, son jugadores de futbol que pueden tener un dia malo.
Siguen criticando el armado del plantel? LLorando por jugadores que no vienieron o puestos que no se reforzaron, ya es sabido que el lateral derecho esta flojo, pero quien traian que garantizaba rendir? Aca muchos se llenaban la boca hablando del 4 de Peru, lo trajo Newlls y en el primer partido hizo agua.
Muchachos por algo ellos entran a la cancha o en el caso de Pellegrino o Moyano llevan las riendas del equipo y el club, y nosotros estamos atras de un teclado, dejen de criticar y alentemos, porque aca hay muchos opinologos que cuando se equivocan o les cierran el orto no hablan mas.

El plantel no va a cambiar y Pellegrino no se va a ir, asi que las criticas metasenlas en el orto
Sábado 13/02/2016, 00:04:25
8781 Posts - 2629 Puntos
me chupa un huevo todo lo que decís, vas a decir lo mismo si jugando asi con los mismo errores y mismas fallas de jugadores que NOSOTROS les pagamos uedamos afuera del campeonato la fecha 5 ??? o todavia no te diste cuenta que merecimos perder los 2 partidos del campeonato ... hoy las criticas son livianas porque entró esa de Rigoni faltando 3 minutos el partido pasado ... y si hubiera entrado 1 de Belgrano y 1 mas de las que hoy se perdió Godoy cruz, estarías diciendo lo mismo ??
Sábado 13/02/2016, 00:05:18
681 Posts - 170 Puntos
no fue un buen partido pero hay que rescatar el punto, yo tambien queria ganar y estoy re caliente pero por como se dio el partido sirve el punto, ahora hay que ganar el miercoles, eso si hay que mejorar muchisimo por que hoy no tuvimos juego, aquino es un desastre nos hace falta un conductor que es el cebolla pero esta lesionado
Sábado 13/02/2016, 00:09:55
14021 Posts - 13672 Puntos
yo jugué y a Pellegrino lo banco en el planteo.

Pero me parece que le trajeron varios jugadores que no se precisaba.

Denis si, un delantero era mas que necesario para volarlo a Lucero como finalmente sucedió.

Los siguientes a rajar, mas alla de lo del arquero, era Toledo y era Aquino.

Me calienta como le siguen dando vida a varios vendehumo. Entre ellos Benitez, que lo endiosan y es otro mediopelo mas.

De Mendez, se sabe que no es Bochini para resolver los partidos y manejar el juego del equipo, por eso se precisaba con urgencia un 10.

Y no se porque mierda se conformaron con lo de tener al Droopy, a Aquino, a Rigoni, si ninguno de esos son 10.

Sábado 13/02/2016, 00:11:01
30 Posts - 5 Puntos
Escrito por Facholin18

Leo muchisimos hinchas calientes con el partido de hoy, con Pellegrino, pero principalmente con jugadores puntuales como Benitez, Mendez y Pellerano.
Ahora critican a estos 3 por un solo partido? Los juzgan y califican? Dejense de romper las pelotas gente, Pellerano es el patron de la defensa desde que arribo, Mendez es el alma del equipo y Benitez el desequilibrio, son jugadores de futbol que pueden tener un dia malo.
Siguen criticando el armado del plantel? LLorando por jugadores que no vienieron o puestos que no se reforzaron, ya es sabido que el lateral derecho esta flojo, pero quien traian que garantizaba rendir? Aca muchos se llenaban la boca hablando del 4 de Peru, lo trajo Newlls y en el primer partido hizo agua.
Muchachos por algo ellos entran a la cancha o en el caso de Pellegrino o Moyano llevan las riendas del equipo y el club, y nosotros estamos atras de un teclado, dejen de criticar y alentemos, porque aca hay muchos opinologos que cuando se equivocan o les cierran el orto no hablan mas.

El plantel no va a cambiar y Pellegrino no se va a ir, asi que las criticas metasenlas en el orto
Sábado 13/02/2016, 00:14:47
7082 Posts - 2481 Puntos
Conformismo?
A la vereda de enfrente, que pase el topic que sigue...
Sábado 13/02/2016, 00:15:42
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Facholin18

Leo muchisimos hinchas calientes con el partido de hoy, con Pellegrino, pero principalmente con jugadores puntuales como Benitez, Mendez y Pellerano.
Ahora critican a estos 3 por un solo partido? Los juzgan y califican? Dejense de romper las pelotas gente, Pellerano es el patron de la defensa desde que arribo, Mendez es el alma del equipo y Benitez el desequilibrio, son jugadores de futbol que pueden tener un dia malo.
Siguen criticando el armado del plantel? LLorando por jugadores que no vienieron o puestos que no se reforzaron, ya es sabido que el lateral derecho esta flojo, pero quien traian que garantizaba rendir? Aca muchos se llenaban la boca hablando del 4 de Peru, lo trajo Newlls y en el primer partido hizo agua.
Muchachos por algo ellos entran a la cancha o en el caso de Pellegrino o Moyano llevan las riendas del equipo y el club, y nosotros estamos atras de un teclado, dejen de criticar y alentemos, porque aca hay muchos opinologos que cuando se equivocan o les cierran el orto no hablan mas.

El plantel no va a cambiar y Pellegrino no se va a ir, asi que las criticas metasenlas en el orto
y vos vas a mirar por tv una final river -boca , gil
Sábado 13/02/2016, 00:15:51
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

yo jugué y a Pellegrino lo banco en el planteo.

Pero me parece que le trajeron varios jugadores que no se precisaba.

Denis si, un delantero era mas que necesario para volarlo a Lucero como finalmente sucedió.

Los siguientes a rajar, mas alla de lo del arquero, era Toledo y era Aquino.

Me calienta como le siguen dando vida a varios vendehumo. Entre ellos Benitez, que lo endiosan y es otro mediopelo mas.

De Mendez, se sabe que no es Bochini para resolver los partidos y manejar el juego del equipo, por eso se precisaba con urgencia un 10.

Y no se porque mierda se conformaron con lo de tener al Droopy, a Aquino, a Rigoni, si ninguno de esos son 10.

hoy no se puede criticar al ruso,ni a toledo,fueron de lo mejorcito del partido,en cuanto a aquino queda demostrado que es horrible y que la camiseta le pesa mas que 10 bolsas de cemento
Sábado 13/02/2016, 00:16:21
30 Posts - 5 Puntos
Escrito por diablo_robot

Conformismo?
A la vereda de enfrente, que pase el topic que sigue...
aguanta barcelona ,
Sábado 13/02/2016, 00:17:58
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por mauro29

Escrito por Uruguayo del Rojo

yo jugué y a Pellegrino lo banco en el planteo.

Pero me parece que le trajeron varios jugadores que no se precisaba.

Denis si, un delantero era mas que necesario para volarlo a Lucero como finalmente sucedió.

Los siguientes a rajar, mas alla de lo del arquero, era Toledo y era Aquino.

Me calienta como le siguen dando vida a varios vendehumo. Entre ellos Benitez, que lo endiosan y es otro mediopelo mas.

De Mendez, se sabe que no es Bochini para resolver los partidos y manejar el juego del equipo, por eso se precisaba con urgencia un 10.

Y no se porque mierda se conformaron con lo de tener al Droopy, a Aquino, a Rigoni, si ninguno de esos son 10.

hoy no se puede criticar al ruso,ni a toledo,fueron de lo mejorcito del partido,en cuanto a aquino queda demostrado que es horrible y que la camiseta le pesa mas que 10 bolsas de cemento
lo del Ruso no fue ni malo ni bueno ,ni lo mejor de nada ... le tiraron todas las bochas adonde el estaba y una que voló porque fue una masita a su izquierda.. y si realmente mirás futbol espero no te atrevas a contar el corner que s ele metía al segundo palo ...
Sábado 13/02/2016, 00:19:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por mauro29

Escrito por Uruguayo del Rojo

yo jugué y a Pellegrino lo banco en el planteo.

Pero me parece que le trajeron varios jugadores que no se precisaba.

Denis si, un delantero era mas que necesario para volarlo a Lucero como finalmente sucedió.

Los siguientes a rajar, mas alla de lo del arquero, era Toledo y era Aquino.

Me calienta como le siguen dando vida a varios vendehumo. Entre ellos Benitez, que lo endiosan y es otro mediopelo mas.

De Mendez, se sabe que no es Bochini para resolver los partidos y manejar el juego del equipo, por eso se precisaba con urgencia un 10.

Y no se porque mierda se conformaron con lo de tener al Droopy, a Aquino, a Rigoni, si ninguno de esos son 10.

hoy no se puede criticar al ruso,ni a toledo,fueron de lo mejorcito del partido,en cuanto a aquino queda demostrado que es horrible y que la camiseta le pesa mas que 10 bolsas de cemento
la defensa sigue siendo mala, no se perdió porque era Godoy Cruz.

Mucho muerto de cuadro chico hay en el medio, precisamos 1 jugador de experiencia, pero que sea 10 y no "un volante que pueda jugar de 10"
Sábado 13/02/2016, 00:20:46
610 Posts - 122 Puntos
Yo no estoy de acuerdo que la gente tire mierda, pero hay una realidad, van 2 fechas y el equipo no juega a absolutamente NADA, se trajeron jugadores buenos y el dt ya tiene un tiempo trabajando con el plantel, no puede ser que se haya empatado con un equipo que tiene un dt nuevo y a fernando godoy de 5. En este torneo corto si tenes 2 o 3 fechas malas estas afuera de la pelea, y hoy somos el unico grande jugando una sola competencia, creo que el hincha esta en su derecho de criticar, ya hace 13 años que no ganamos un torneo local y es una racha que se tiene que cortar lo antes posible.
Sábado 13/02/2016, 00:22:56
4034 Posts - 650 Puntos
Odio estos topicos mariconeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees