Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2016, 09:57:03
7 de 9
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 10340
    Vistas
18815 Posts - 12545 Puntos
Creo que si en los 3 próximos partidos no sacamos minimo 7 puntos no tenemos mas chance, se nos van a escapar Rosario, las gallis, y San Tinelli. Así que el DT cambie el planteo de una vez, ponga 2 delanteros, se deje de joder con el Equino, y vaya al frente. Sino seguramente ni llega a Junio y más con Milito libre.
Sábado 13/02/2016, 10:00:39
18815 Posts - 12545 Puntos
Sino ver el Vasco en la bosta, salió campeón en Diciembre y ya lo quieren rajar, este perdio las 4 cosas que jugamos el año pasado y esta es su ultima chance. Acá no hay tiempo de seguir perdiendo...
Sábado 13/02/2016, 10:16:39
873 Posts - 56 Puntos
tal cual,tiene q cambiar el planteo jugar con 2 puntas y sacar a la babosa d aquino y q levanten algunos d los muchachos q hoy tuvieron una noche mala y a ganar rojito
Sábado 13/02/2016, 10:21:08
9205 Posts - 872 Puntos
mira lo q creo yo es q con 5 de 9 estas bien o sea 2 empates y 1 triunfo, el tema son los puntitos boludos q dejas atras como por ejemplo el de ayer, tienen q recobrar la razon y matarse en estos partidos especialmente por q son lo q definen cosas, este punto en mendoza a final de campeonato nos vamos a querer cortar la chota x los 2 puntos perdidos.
central river racing son rivales de jerarquia entonces con los otros equipos no te podes dormir.
Sábado 13/02/2016, 10:25:45
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por rudy_bunge

mira lo q creo yo es q con 5 de 9 estas bien o sea 2 empates y 1 triunfo, el tema son los puntitos boludos q dejas atras como por ejemplo el de ayer, tienen q recobrar la razon y matarse en estos partidos especialmente por q son lo q definen cosas, este punto en mendoza a final de campeonato nos vamos a querer cortar la chota x los 2 puntos perdidos.
central river racing son rivales de jerarquia entonces con los otros equipos no te podes dormir.
5 de 9?? no llegamos capo, tendriamos al finalizar la 5ta. fecha 9 puntos sobre 15, para mí no da la cuenta. Los empates son como perder: punto mas, punto menos. Y no podés perder mas de 2/3 partidos en un torneo de 16 como este. No te olvides que nos falta San Lorenzo, hay que ir a Gimnasia (otro de racha negativa), y la revancha con la mufa, que pese al historial últimamente nos está costando.
Sábado 13/02/2016, 10:28:59
6317 Posts - 120 Puntos
jaja si sacamos 7 de 9 hay que dar la vuelta olimpica, solo van 2 fechas y despues de esas 3 van a ir 5 sobre 16. no hay equipos invencibles

river, central y san lorenzo estan en nuestra zona, tampoco espara cagarse todo, hasta sacando 6 de 9 estariamos re bien
Sábado 13/02/2016, 10:32:43
300 Posts - 238 Puntos
ganamos a central y racin. empate en el gallinero.
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Sábado 13/02/2016, 10:41:40
10183 Posts - 3528 Puntos
Tenemos que poder jugar a un nivel que nos permita optar por conseguir 9 de 9. Después si empatás alguno o tenés mala leche y perdés son cosas que pueden pasar, pero quiero ver al equipo jugando bien, demostrando que esta a la altura para ganarle a cualquiera. Eso es lo fundamental, porque con el rendimiento actual nos vamos a cansar de dejar puntos pelotudos en el camino.
Sábado 13/02/2016, 10:48:49
14737 Posts - 4615 Puntos
Yo no puedo creer q.sacamos 4 de 6 con lo asqueroso q hemos jugado estos dos partidos en donde merecimos perder ambos. Luego partiendo de eso esta obligados a mostrar algo el próximo partido y después los clásicos son clásicos partidos aparte q se verá insisto dado el pésimo nivel tenés q pensar en rosario y nada mas
Veni a Discord
Sábado 13/02/2016, 10:57:31
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por go let it out

Tenemos que poder jugar a un nivel que nos permita optar por conseguir 9 de 9. Después si empatás alguno o tenés mala leche y perdés son cosas que pueden pasar, pero quiero ver al equipo jugando bien, demostrando que esta a la altura para ganarle a cualquiera. Eso es lo fundamental, porque con el rendimiento actual nos vamos a cansar de dejar puntos pelotudos en el camino.

Vuelvo a insistir 9 de 9 con este DT?? lo veo como imposible, ayer era para ganarlo, y cuando quedamos con 10 el DT firmó el empate, me pudre el conformismo que viene desde el banco, Pellegrino no tiene voz ni para pegar un par de gritos y despertar a varios dormidos que tenemos dentro de la cancha, me hace acordar al pastor/buda de Brindisi, parece estar siempre en ohmmm. Este tipo es cultor del: si no podemos ganar mejor no perder, la falta de ambición del equipo y del DT es lo que cansa. No se puede jugar bien y ganar algo con planteos timoratos y mediocres en un club grande.
Sábado 13/02/2016, 11:04:22
4034 Posts - 650 Puntos
Coincido. Pero, basta de especular si "en la 5ta fecha sacamos tanto y si los otros..." Na. hay que ganar, ganar y ganar. Jugando bien o jugando mal.
                           
Sábado 13/02/2016, 11:06:14
46 Posts - 0 Puntos
Mira la verdad este tecnico no me convense mucho, aguanta a un arquero que no tiene mano, pierde finales y la verdad no se sabe a que juega, ayer parecia un partido de potrero
Quiero volver al plano internacional, y que todo el mundo este a los pies de independiente el orgullo nacional
Sábado 13/02/2016, 11:16:58
8865 Posts - 342 Puntos
hay que ganar...hay que salir a ganar...como vamos especular con si sacamos 5...7...2...0 4...
la mediocridad se esta apoderando del hincha...
hay plantel como para ganar todo...espero que pellegrino arregle los desajustes que hay en cancha..y ponga dos puntas como tiene que ser...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬