Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2016, 14:56:52
4079 Posts - 713 Puntos

Para mi jugar con otro delantero tampoco nos va a asegurar nada. Mirate almiron, te ponia 3 arriba, los medios y la concha de mi hermana y no metiamos un puto gol a veces.

Jugar con muchos arriba no te asegura nada. Personalmente 4 3 3 con un solo contencion, pero la realidad es que mientras sigamos teniendo al gordo leguizamon remasterizado, a trejito, al hijo de puta de ortiz y muchos otros tantos mas, si no les llega la pelota a los 2 3 4 5 o los que quieras poner arriba, nos vamos a hacer la paja otro año
Sábado 13/02/2016, 15:34:20
1551 Posts - 219 Puntos
Yo propongo el siguiente ejercicio: ¿Cuántas ocasiones de gol produjo el equipo en los dos partidos? (Ocasiones, no "aproximaciones"   ) Así, rápidamente podría decir 3. (El gol contra el equipo de la provincia de macrilandia y ayer el gol y el remate en el travesaño de Denis.) ¿Se puede ser campeón así? Parecería que no. Salvo para alguien que sufra de termocefalia.





Sábado 13/02/2016, 15:44:52
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por luchorojo

Por que es un cagon! Eso esta demostrando mucho medio volantes! Pone dejate de joder pellegrino xq te vamos a dar una patada en el orto y empeza a jugar con 2 o 3 delanteros queres
Que tiene que ver ser cagon con el sistema tactico 4231...por todos lados te la pasas acusándolo de cagon, y no se te cae una idea negro pecho frio.
Sábado 13/02/2016, 16:02:36
549 Posts - 141 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Coincido, hay que jugar 4-4-2, con dos delanteros netos (Denis y Fernández o Vera) y dos rápidos por las bandas (Rigoni o Droopy por derecha y Benítez por izquierda, aunque el técnico insiste en ponerlo por derecha). También prefiero al Torito en lugar de Ortiz, para ganar marca en el mediocampo. Que el Torito recupere el nivel que supo tener va a ser fundamental, porque es el que mejor puede cumplir la función de 5 de marca.

Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Sábado 13/02/2016, 19:28:17
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Tangocero1

Me parece que el primer paso lógico del DT, debería ser replantearse la titularidad de Aquino y luego, cuando logre que los que tengan que poner la pelota en profundidad no se la den a los contrarios, entonces si, agregar otro delantero. Pellegrino sabe mejor que cualquiera que se pierde mucho la pelota del medio para adelante, de nada sirve poner mas delanteros si no hay quien la ponga al pie y encima no haya quien recupere las perdidas. o neceHay mucho por ajustar en este equipo, ojalá que esta semana, con la mayoría de los jugadores recuperados fisicamente se empiecen a ver cambios en la cancha.
Vos hablás de jugadores recuperados. Ojalá sea así. Los necesitamos.
Ahora, si no contamos con todos, y los nuestros se hacen echar como salames, deberíamos exigir sanción ejemplar para el pelotudo de turno.
Igual con la amarilla de Méndez. Se va a notar cuando más lo necesitemos.