Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2016, 17:33:39
Nadie te regala nada / no hay enganche / punto útil
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6551
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Bueno en el título mas o menos ya digo lo que opino del partido de ayer.

No creo que tengamos que ponernos como locos por haber empatado y haber jugado horrible en Mendoza, ¿porqué?

-Nadie te regala nada en este torneo, cuesta UN HUEVO ganarle a los equipos chicos y ya le paso a los demás grandes, no creo que a las gallinas les vaya 5 a 0 esta fecha ni mucho menos, y nosotros metimos 4 de 6, tenemos crédito, muy justo pero tenemos.
-Pellerano no estaba para jugar.
-Lo mas fácil seria decir que Pellegrino se equivocó con los cambios y el armado del equipo, pero yo creo que el planteo estuvo bien y de los 3 cambios en lo único que no estoy de acuerdo es en sacar a Benitez tan pronto en el 2T. Hubo nivel bajo de los jugadores titulares y de los que entraron (aunque esto esta relacionado con el pésimo mercado de pases en el cual vinieron buenos jugadores pero no en puestos que realmente necesitábamos)
-Fernández no se puede dejar comer la cabeza por sus ex compañeros, lo sacaron del partido en 20 min tocándole donde sabían que le dolía, no había forma de bajarlo al pibe, eso tiene que trabajarlo y sino...
-Esta claro que no tenemos ENGANCHE, a Equino le queda enorme la camiseta y Cebolla esta muerto. Si a Mendez no se le prende la lamparita, como en este partido, estamos fritos con el armado de juego.
-Rodrigo Gomez de arranque, para mí.

En fín, en vista de que no vamos a tener enganche, creo que Pellegrino ya tuvo que darse cuenta con estos 2 partidos que no va a poder jugar de la forma que el quería, creo que debería ser vivo y modificar el armado del equipo titular y usar una formación mucho mas vertical que juegue al contrataque, y si entramos al segundo tiempo 1 a cero arriba ahí recién empezar a meter jugadores con técnica. 

P.D.: parece que el Ruso esta recuperando los nervios cervicales que se conectaban a los músculos de sus brazos.


                                        
Sábado 13/02/2016, 17:33:54
2654 Posts - 2311 Puntos
Godoy Cruz de Mendoza te odio con toda mi alma...
                                        
Sábado 13/02/2016, 17:43:46
7818 Posts - 1660 Puntos
Le dije a mi viejo, antes del partido... si sacamos un empate date por hecho. Nunca ganamos en esa cancha esas cosas son creer o reventar.. como muy positivo podíamos sacar nada mas que un empate. nunca vamos a ganar en esa cancha de mierda. por algo siempre los hdp de afa nos ponen a jugar alla de visitante, son 2 puntos perdidos seguro. ahora lo que queda es ganarle a central después a los mufas y por ultimo a las gallinas por lo menos sacarle un empate. hay tendríamos 11 puntos de 15 que por las 5 primeras difíciles fechas que nos pusieron seria espectacular.
Sábado 13/02/2016, 17:45:44
23199 Posts - 888 Puntos
Jugamos como el orto, no son ellos, somos nosotros!
Sábado 13/02/2016, 17:51:12
3048 Posts - 629 Puntos
Jugamos mal y sin corazón (Rescato a Taglia y a Denis).
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Sábado 13/02/2016, 17:53:02
1055 Posts - 138 Puntos
Pellegrino no jugaba con 4-4-2 con 2 delanteros (Vera, Albertengo) hasta que este ultimo se lesiono?

Alguien recuerda si modifico el esquema por la lesión de un jugador y le gusto, o porque lo tenia pensado de antemano?

No creo que aporte algo pero me surgió la duda.
Sábado 13/02/2016, 18:01:15
70 Posts - 7 Puntos
no les gusta

toledo pelle cuesta tagli
torito ortiz
mendez
benitez denis vera

el cebolla no esta para jugar todo el partido !!! es un jugadorazo, pero el cuerpo le esta pasando factura
Sigo siendo el reY!!!!!!!! MEAMEEEEEEEEEE 
Sábado 13/02/2016, 18:01:45
2246 Posts - 406 Puntos
Para el partido con central si vera esta bien tiene que ir de arranque por aquino 4-4-2. A Benítez no lo podes sacar nunca y menos ser el primer cambio cuando tenes a medio equipo que jugo como el orto. Bien la rusa y Toledo. Excelente el tanque.
Sábado 13/02/2016, 18:08:31
5571 Posts - 2030 Puntos
Estoy seguro que en las 3 fechas próximas vamos a jugar bien, lo de Mendoza fue atípico. Ahora, con Aquino en la cancha la veo difícil
La vida es un orgasmo eterno
Sábado 13/02/2016, 18:16:19
61330 Posts - 20324 Puntos
Por suerte tenemos 3 puntos seguros con los vecinos. La gallina nos tiene de tataranietos y Central un equipazo.
Sábado 13/02/2016, 18:33:45
1014 Posts - 3 Puntos
Pellegrino supuestamente es un técnico que se adapta a los jugadores que tiene y no se casa con un sistema. Entonces se tiene que dar cuenta que no tiene jugadores para un 4231, por lo menos con el Cebolla lesionado.

Aclaro que lo recontra banco al DT y confío en lo que él decida.
Sábado 13/02/2016, 19:29:13
10222 Posts - 27032 Puntos
Central al partido siguiente del clásico es un desastre.... Confiemos en las estadísticas... Le ganan a Ñuls y los boleteamos a ellos... Y cuando estén todos quiero un 4-3-3 con Vera/Denis/Fernandez y que baje 1 a pivotear
Sábado 13/02/2016, 19:32:54
6626 Posts - 2022 Puntos
Desde hace veinte años que nadie te regala nada. Es recontra sabido eso.
EL YAGUARETÉ MIMOSO