Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2016, 19:51:01
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por tyn

no les gusta

toledo pelle cuesta tagli
torito ortiz
mendez
benitez denis vera

el cebolla no esta para jugar todo el partido !!! es un jugadorazo, pero el cuerpo le esta pasando factura
...pasando factura, sanguchitos, asados, joda.......... Lo lamento xq es un crack, pero no da mas, esta todo roto. No hay vuelta atras.
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 13/02/2016, 20:04:09
5974 Posts - 2177 Puntos
Nadie te regala nada pero el equipo q puso en la cancha vale diez veces mas q todo el plantel del Tomba, entonces es dificil no decepcionarte por lo flojo q jugaron.
Sábado 13/02/2016, 20:17:10
271 Posts - 60 Puntos
Ya esta la bronca paso, si aprovechamos estas dos fechas de local el punto va a valer. De local hay que ganar todo y sin mas lejos pongo un ejemplo ajeno: Ramon Diaz en el 2014 saco campeon a River ganando UN SOLO PARTIDO de visitante y ganando todo de local, haciendo la media inglesa.

Ahora Central juega mañana el clasico y el miercoles con nosotros, por ende llegan mas cansados y con viaje incluido, hay que aprovechar este partido para sacar el potencial que este equipo tiene por los nombres que hay. Ya esta, la cancha de GDC es un karma para nosotros y por suerte nos trajimos un punto donde todavia no nos vamos a sacar mucha diferencia con los otros equipos.

Si estas dos de locales las ganamos vamos a dar que hablar, ademas tampoco pretendamos ganar las 16 fechas seguidas, alguna trastabillada va a ver lo importante es tratar de no perder puntos y de local ganar todo.
Sábado 13/02/2016, 20:35:49
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por diablo49

Central al partido siguiente del clásico es un desastre.... Confiemos en las estadísticas... Le ganan a Ñuls y los boleteamos a ellos... Y cuando estén todos quiero un 4-3-3 con Vera/Denis/Fernandez y que baje 1 a pivotear
Clave eso
Sábado 13/02/2016, 20:40:23
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por tyn

no les gusta

toledo pelle cuesta tagli
torito ortiz
mendez
benitez denis vera

el cebolla no esta para jugar todo el partido !!! es un jugadorazo, pero el cuerpo le esta pasando factura

Si me gusta, lo que si para el miercoles tiene que poner Denis-Vera, sino las puteadas que se va a comer van a ser insostenibles....
Sábado 13/02/2016, 20:40:41
11500 Posts - 2682 Puntos
Le sacamos un empate al mejor equipo de Mendoza
Sábado 13/02/2016, 21:39:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Godoy Cruz de Mendoza te odio con toda mi alma...
Es una verguenza que nunca le podámos ganar en MENDOZA a "ese equipito chacarero de mierda" !!....ya me cansan "las estrellitas del balompié" de nuestro equipo que pechéan Y NUNCA PUEDEN GANAR en MENDOZA !!
...
Sábado 13/02/2016, 21:43:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tyn

no les gusta

toledo pelle cuesta tagli
torito ortiz
mendez
benitez denis vera

el cebolla no esta para jugar todo el partido !!! es un jugadorazo, pero el cuerpo le esta pasando factura
Si le cambiaron "las condiciones del contrato", la dirigencia terminó por reconocer que lo trajo ROTO al "CEBOLLA" .MOYANO no pudo engrupir a nadie !!...se mandaron una gran cagada !!
...
Sábado 13/02/2016, 22:49:07
30202 Posts - 5317 Puntos
la verdad no entiendo porque se habla de la necesidad de tener un enganche como si fuera un puesto q hay q ocupar si o si dentro de la cancha. vos te diste cuenta q casi ningun equipo en el mundo usa enganche? vos crees q se necesita si o si un enganche para salir campeon?
Sábado 13/02/2016, 23:15:29
2455 Posts - 543 Puntos
En estudiantes jugo con carrillo y vera?
Domingo 14/02/2016, 11:53:46
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por miky

la verdad no entiendo porque se habla de la necesidad de tener un enganche como si fuera un puesto q hay q ocupar si o si dentro de la cancha. vos te diste cuenta q casi ningun equipo en el mundo usa enganche? vos crees q se necesita si o si un enganche para salir campeon?
No me refiero a poner un bochini y jugar como en el 80, me refiero a que no tenemos un solo jugador que filtre un pase, arme la primera parte de la jugada, levante la cabeza y haga jugar al equipo. Por ejemplo el ponzio del año pasado que arrancaba la jugada, o belluschi el otro dia contra la bosta, o mendez cuando juega bien. Puede ser un diez, un 8, un 5, pero uno que diga vamos por derecha, tomala vamos por adentro, tomala y desborda, y te lo haga entender con el pase
                                        
Domingo 14/02/2016, 12:20:43
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por miky

la verdad no entiendo porque se habla de la necesidad de tener un enganche como si fuera un puesto q hay q ocupar si o si dentro de la cancha. vos te diste cuenta q casi ningun equipo en el mundo usa enganche? vos crees q se necesita si o si un enganche para salir campeon?
No me refiero a poner un bochini y jugar como en el 80, me refiero a que no tenemos un solo jugador que filtre un pase, arme la primera parte de la jugada, levante la cabeza y haga jugar al equipo. Por ejemplo el ponzio del año pasado que arrancaba la jugada, o belluschi el otro dia contra la bosta, o mendez cuando juega bien. Puede ser un diez, un 8, un 5, pero uno que diga vamos por derecha, tomala vamos por adentro, tomala y desborda, y te lo haga entender con el pase
Claro, ponganle el nombre q quieran, si no es un enganche o un 10, bauticenlo como un ñato q sea capaz de poner un pase entre lineas o ser capaz de gambetear a por lo menos un rival y habilitar a un compañero.