Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/02/2016, 14:46:57
Pellegrino!
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4676
    Vistas
53 Posts - 84 Puntos
Me imagino que debe estar muy preocupado por la cantidad de forista que le están dando 3 fechas de credito...
Lo que hay que leer muchachos, hace años, no tenemos un DT serio a cargo del club, lo que me preocupa mas que el DT, son los dirigentes, ya que Pellegrino pidió reforzar el lateral derecho y el mediocentro y le trajeron 2 delateros y un 8.

Lei aca en este mismo foro que el pedido del mediocampo era un error ya que había superpoblación, ahora con el nivel exhibido en estas dos fechas por los 3 mediocentros (Mendez, Ortiz, Toro), a las claras esta que el pedido del entrenador estaba mas que justificado.

El lateral derecho que tambien pueda jugar de central, fue el pedido que mas enfatizo el DT, ya todos sabemos las limitaciones que tiene Toledo, a esto hay que sumarle que en caso de resentirse o efermarse alguno de los dos centrales, el suplente es Aguilera que no es de fiar.

A Rigoni, sacando que es un jugador al cual le tengo fe, se creen que lo solicito Pellegrino?

Seamos buenos muchachos, Al DT le trajeron lo que quisieron y no lo que pidió, igualmente de mas esta decir que en nombres tenemos un equipo para campeonar y va a depender de Pellegrino que sepa acomodar las piezas, pero a las claras esta que tenemos superpoblacion en la delantera y no tenemos un 3 o un 4 suplente.

No se lo puede jugar al DT, cuando 4 de los 11 titulares que cualquiera de nosotros ubicaríamos en el 11 inicial (Pellerano, Mendez, Ortiz y Benitez) juegan como jugaron el Viernes pasado, a eso hay que sumarle, y que no lei en ningun lado que el nivel de Tagliafico estuvo muy por debajo de lo que venia mostrando en defensa.

Sacando dicho análisis soy optimista y creo que las piezas se irán acomodando y el nivel subirá, espero que Pellegrino entienda que Aquino no esta para titular, no solo por nivel propio sino porque parece una utopia dejar a Vera sentado en el banco de suplentes, y en caso de tener que elegir uno de los 3 que acompañaron al tanque por detras en Mendoza, el candidato a sentarse en el banco claramente es Claudio.

Slds.-
Domingo 14/02/2016, 14:54:05
2455 Posts - 543 Puntos
En el banco? En la silla electrica qe se siente....
Domingo 14/02/2016, 15:08:00
1398 Posts - 219 Puntos
Y bueno, que los foristas sean menos veletas, en el verano llegabas a decir algo del DT te comían la yugular. Ahora están saltando varios y se acepta.

Que sea serio me chupa un huevo, el Tolo era un pelotudo (el famoso "ahora llegó la alegría" y todos lo amaban.
Lo de un tipo inteligente todos lo remarcan (pero en muchos comentarios dicen: "¿cómo puede ser que un tipo inteligente...", pero...

Pellegrino tiene un equipo de bueno a muy bueno, si no lo hace funcionar es porque es SU FALLA.

Cambiar de DT este torneo sería una locura, aunque a mí me guste otro tipo de fútbol.
Domingo 14/02/2016, 15:13:17
2131 Posts - 146 Puntos
Yo lo banco a Pellegrino. Los que piden que juegue ofensivamente todo el tiempo no se dan cuenta que el tipo tiene otro estilo, no juega de esa forma, es mucho más conservador. Ojalá enderece el rumbo y los resultados empiecen a llegar, no me gustaría que se vaya.
Domingo 14/02/2016, 15:35:48
5717 Posts - 1232 Puntos
Yo lo banco, pero aquino se tendria que haber ido con los otros 28 y ahora resulta que es titular, explicame eso.
Domingo 14/02/2016, 15:38:53
5717 Posts - 1232 Puntos
Ah, y no pido jugar ofensivo todo el tiempo, pido jugar con 2 delanteros, estamos en independiente no?

Basta de aquino y ortiz, hay que generar futbol, y eso significa dar mas de tres pases seguidos, complicadisimo con los botines de resortes de aquino.
Domingo 14/02/2016, 15:41:12
192 Posts - 22 Puntos
En este foro se endioso a cantero..así que mucho no podes esperar..ojo,hay muchos foristas que tienen cabeza .. Pero bueno,se castiga a un técnico por dos fechas,una cosa es exigir..otra cosa es ser histéricas..
Domingo 14/02/2016, 15:46:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Cuando un técnico pide jugadores y les traen otros que el no pidió, tiene dos caminos : dar un paso al costado y decirlo o quedarse y hacerse responsable con lo que tiene.
Domingo 14/02/2016, 18:16:37
23199 Posts - 888 Puntos
El tipo es serio,
Lo banco.
Pero también quisiera que nos banque el a nosotros, y ponga mas de un delantero
De entrada y no 4 cuando no le sale nada faltando 15 minutos
Domingo 14/02/2016, 18:58:39
9882 Posts - 6987 Puntos
Claudio...? Quien carajo es? Ahh..la gorda aquino que juega partidos de verano pero morfa en los entrenamientos por los puntos...

Volvé agüero lpqtp!!
Domingo 14/02/2016, 19:01:03
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por BonecoVive

Yo lo banco, pero aquino se tendria que haber ido con los otros 28 y ahora resulta que es titular, explicame eso.
A pellegrino le van las gordas...(?
Domingo 14/02/2016, 20:02:40
10446 Posts - 654 Puntos
Si nos va mal contra los próximos 3 rivales no vamos a pelear por nada, para que se va a quedar?
Domingo 14/02/2016, 20:36:44
237 Posts - 42 Puntos
Escrito por echirojo

Si nos va mal contra los próximos 3 rivales no vamos a pelear por nada, para que se va a quedar?
si sacamos 11 de los primeros 15 en juego, peleamos hasta el final. Ahora, que rapido se mata la ilusion en éste foro¡¡¡¡ vamos loco¡¡¡¡ jugadores hay, el Tanque volvió mejor de lo que muchos esperaban, el armado del equipo depende del DT, mal no le fue el semestre pasado, dejemos que trabaje tranquilo y a bancar desde las tribunas. No tenemos que perder puntos de local, y para eso se necesita el apoyo de la gente, como el domingo contra belgrano. vamos rojo carajooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡