Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/02/2016, 15:42:29
Calentamiento de Campaña vs Belgrano
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 13281
    Vistas
515 Posts - 258 Puntos
Ya se que es un poco tarde para hacer este topic pero para los que fueron a la cancha, se dieron cuenta los goles que se comió y la cantidad de rebotes al pedo que dio Campaña en el calentamiento en la primera fecha? Algunos me van a decir "callate ruso" y otros me van a decir que un calentamiento no determina nada pero la realidad es que hasta el cuerpo técnico según escuché destaca que Campaña todavía no está para ocupar el arco.
Ojo, yo estuve totalmente de acuerdo con la llegada de Campaña que fue el mejor arquero del torneo uruguayo hasta que se fue y es el tercer arquero de la selección uruguaya y que justo llegó en un bajo nivel del ruso, me parece totalmente oportuna su llegada pero la verdad es que por mejor arquero que sea lo cierto es que está verde y habría que esperar que se logre adaptar mejor para tampoco quemarlo poniéndolo ahora.
Mi humile opinión, ahora les toca a ustedes
Domingo 14/02/2016, 15:59:24
427 Posts - 80 Puntos
Van dos fechas y el ruso esta demostrando porque es el arquero titular. espero que siga así y lo vendamos bien en junio.
Domingo 14/02/2016, 16:00:07
61133 Posts - 20256 Puntos
A Lev Yasin no lo van a sacar nunca. Y Montoya era malo? La única manera de saber si un jugador sirve o es superior a otro, es jugando. Si traemos a Cláudio Bravo y lo dejamos dos años en el banco y nunca lo ponemos y después lo dejamos libre, realmente no entiendo nada. Independiente tenía Toriani que era un arquero muy bueno, pero un día el técnico puso a Santoro y este quedó de titular para siempre.Con el razonamiento de los que dirigen ahora ,dejarían a Toriani y en dos años dejarían libre a Pepe. Mi nou comprende.
Domingo 14/02/2016, 16:02:04
246 Posts - 170 Puntos
pense que yo solo habia notado eso, es mas en un momento pense que atajaba campaña, xq el ruso en un toque se fue del entrenamiento hacia el vestuario, y quedo campaña solo haciendo la entrada en calor
Domingo 14/02/2016, 16:07:49
14021 Posts - 13672 Puntos
Que va a ser el mejor arquero del Uruguay este mediopelo.

Los mejores están en Nacional. Yo si busco un arquero "barato" como hicieron con Campaña, traigo a Mejias (hoy suplente en Nacional, pero antes que Conde prefiero 1000 veces a este).

Igual creo que Gabbarini o varios arqueros del futbol local en Argentina, tienen suficiente nivel para atajar en el Rojo.

Desperdiciaron el cupo de extranjeros al pedo, pudiendo hacer lo mismo con un enganche o con un lateral derecho de buen nivel. Ahí si se justificaba buscar un jugador de afuera, sobre todo en un lateral.
Domingo 14/02/2016, 16:09:43
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Dani53

A Lev Yasin no lo van a sacar nunca. Y Montoya era malo? La única manera de saber si un jugador sirve o es superior a otro, es jugando. Si traemos a Cláudio Bravo y lo dejamos dos años en el banco y nunca lo ponemos y después lo dejamos libre, realmente no entiendo nada. Independiente tenía Toriani que era un arquero muy bueno, pero un día el técnico puso a Santoro y este quedó de titular para siempre.Con el razonamiento de los que dirigen ahora ,dejarían a Toriani y en dos años dejarían libre a Pepe. Mi nou comprende.
Toriani era buen arquero hasta la muerte de su hijo....cosa que jamás pudo superar....Y ahí entró Pepé en acción.
Domingo 14/02/2016, 16:12:20
39181 Posts - 2578 Puntos
O sea que el tipo no atajó ni un partido y lo critican por el entrenamiento?

El Ruso tambien la caga en los entrenamientos cuando sale a calentar eh.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 14/02/2016, 16:13:31
1953 Posts - 292 Puntos
Yo hasta que no lo vea atajar no opino.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 14/02/2016, 16:27:32
1833 Posts - 223 Puntos
Yo vi el peloteo que le hacían a Campaña, le pateaban a quemarropa porque justamente estaban probando eso los jugadores.

Ni Islas sacaba las pelotas que entraron, solos mano a mano casi desde el punto del penal, y te atreves a decir que ataja mal?.

Yo para opinar de Campaña necesito verlo de titular tres partidos, con el público a favor y en contra, en situación de presión, en un partido posta. Ahí se ven los pingos.
Domingo 14/02/2016, 16:28:59
14021 Posts - 13672 Puntos
y el tercer arquero de verdad, el arquero suplente de Martín Silva es Rodrigo Muñoz.

Campaña tranquilamente, es 4to o 5to arquero. Le pelea el puesto a Gastón Guruceaga de Peñarol o hasta al mismo Conde que es el titular en Nacional.

Domingo 14/02/2016, 16:40:18
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por fdan

Yo vi el peloteo que le hacían a Campaña, le pateaban a quemarropa porque justamente estaban probando eso los jugadores.

Ni Islas sacaba las pelotas que entraron, solos mano a mano casi desde el punto del penal, y te atreves a decir que ataja mal?.

Yo para opinar de Campaña necesito verlo de titular tres partidos, con el público a favor y en contra, en situación de presión, en un partido posta. Ahí se ven los pingos.
Y no viste los tiros de cavallero afuera del área? es más hasta los tiros que apuntaban al medio y eran flojitos daba rebote, y lo daba al medio el rebote, pero repito no digo que sea mal arquero digo que debe estar verde nomás, y también el cuerpo técnico lo dice
Domingo 14/02/2016, 16:41:44
20973 Posts - 4889 Puntos
jajajajja
remilmillones de cualquiera el topic

El calentamiento

Si,pibe el calentamiento global un grado por año sumale el calentamiento por Emily Rajatkovsky,lo que debe ser la guacha de cuatro  y todo sumado da una Campaña Fabulosa
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 14/02/2016, 16:46:35
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Que va a ser el mejor arquero del Uruguay este mediopelo.

Los mejores están en Nacional. Yo si busco un arquero "barato" como hicieron con Campaña, traigo a Mejias (hoy suplente en Nacional, pero antes que Conde prefiero 1000 veces a este).

Igual creo que Gabbarini o varios arqueros del futbol local en Argentina, tienen suficiente nivel para atajar en el Rojo.

Desperdiciaron el cupo de extranjeros al pedo, pudiendo hacer lo mismo con un enganche o con un lateral derecho de buen nivel. Ahí si se justificaba buscar un jugador de afuera, sobre todo en un lateral.
Si este Mejias es suplente de Conde que hasta hace uno o dos años estaba en Atlético Rafaela la verdad no creo que sea mejor que Campaña.

Gabbarini fue suplente en Argentinos casi toda su estadía y ahora está en Tigre, además se fue del rojo porque el ruso le sacó el lugar

Puede ser que el cupo se pudiese haber ocupado en un lateral derecho o enganche (aunque nos sobren volantes), pero yo creo que estamos todos de acuerdo que hoy el puesto más endeble está en el arco (excepto que el ruso se despierte), así que tan mala idea no fue ocupar el cupo en ese puesto