Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 00:28:12
El mediocampo es patético
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6029
    Vistas
5234 Posts - 1458 Puntos
Independiente juega al pelotazo (sí, también de local) en gran parte porque el mediocampo es un espanto. méndez y Ortiz muy mal los dos, se les escapa la pelota, los morfan de atrás, siempre un segundo tarde en los cruces...
Aquino, sobre el que caen casi todas las críticas, amaga algún atisbo de fútbol pero en seguida lo entierra en un mar de imprecisiones. A no confundir, será redondito de cara pero su chotez no viene de gordo lento sino de ser extremadamente impreciso en velocidad (igual que todo el medio). Rigoni parece esconderse, ese pibe Vidal si juega así no sirve ni para espiar.
en el gol contra Belgrano fue tan buena la bajada de cabeza de Denis que me preocupé: Ahora vamos a jugar al pelotazo todo el tiempo... y fué así, no sé si por la idea de que Denis va a ganar todas las de arriba, o por el convencimiento de la defensa de que los del medio la perderían igual de imbécilmente que en este partido.
Un equipo sin medio es un equipo sin juego, un arsenal de sarandí de los 90.
Espero que lo puedan corregir porque fue definitivamente espantoso
 
Jueves 18/02/2016, 00:40:43
3209 Posts - 527 Puntos
Ortiz y mendez estan muy bajos. Benitez arrancando desde la litad y sin nadie q se le muestre la pierde y no genera peligro. Rigoni es blandito .pecho y malo . Aquino se esconde y camina la cancha.
A mi me gusta jugar x el piso . Con toques d 1era y triangulacion . Pero sino se puede .y queres jugar al pelotazo . Hacelo bien. Se la tiran a denis. Q la baja y no hay un jugador cerca .
Horrible. No sabes a q mierda jugar ..
En fin. O cambiamos y hacemos un partidazo con rasin o chau pellegriNO
BIELSISTA 
Jueves 18/02/2016, 00:45:08
179 Posts - 38 Puntos
el medio campo no para a nadie.....
para mi

4- 1 -4- 1

ruso
misma defensa
torito
droopy/ rigoni mendez ortiz benitez
dennis
Jueves 18/02/2016, 01:02:25
712 Posts - 140 Puntos
mendez esta bajo, ortiz tmb, el torito por lo que se vio esta fuera de tiempo.. la verdad nose, nelle y alguno mas q se yo... yo los bancaba pese al empate en mendoza pero lo de hoy fue un vomito, por dios como pueden seguir bancando a toledo???? ese tipo es un muerto, prefiero a barrios que nose si sigue estando
Jueves 18/02/2016, 01:03:25
306 Posts - 148 Puntos
basta de jugar con 1 solo delantero, somos INDEPENDIENTE CARAJO!!!!! en toda su historia independiente jugo 4-3-3 con esa formacion y gano todo, somos los mas grandes de argentina no podemos salir de local con 1 solo delantero, y otra cosa muy necesaria a independiente le falta 2 cosas 1er un dt que no sea cagon como este flaco q vino de estudiantes, y 2do un buen 10 alguien que te cierre el partido en 1 jugada, no puede ser que dependamos de un futbolista que se lesiona mas de lo que juega, no se nos cae una idea loco , vallan al frente y dejen de hacer fulbito la puta que los pario, el toquesito intrascendente entre la defensa aca no va, toquesito para los costados , loco para adelante la pelota hijos de puta sin sangre , encaren , tenga rebeldia , coraje impetu de ganar y llegar a la gloria , haganlo por la camiseta , por el peso de nuestra historia , lo unico que pido es que el rojo valla al frente basta de fulbito intrascendente y toquesito para atras y los costados!
♪♫ SOMOS LOS DE INDEPENDIENTE DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA ♪♫  Y QUE PASE LO QUE PASE NUNCA TE VOY A DEJAR♪♫
Jueves 18/02/2016, 01:08:00
5335 Posts - 533 Puntos
esta muy mal armado el medio campo. hoy no hubo ni un solo jugador de marca. hacian lo que querian por ese sector mientras ortiz se quedaba paradito y mendez tenia que correr a todos de atras. despues rigoni un fantasma absoluto y benitez que intenta pero tampoco es crack. aquino, bueh, con muy poquito fue el mejor del medio y eso no es decir nada.
Jueves 18/02/2016, 01:10:20
141 Posts - 0 Puntos
Hoy Se vio que Mendez y Ortiz No pueden jugar juntos, tendrian que ser de otras caracteristicas , no hay marca, Ortiz se tira muy atras y Mendez es Muy desordenado, juega uno delante del otro y asi no hay forma de presionar o de tener la pelota, ante un Central que la tenia y la rotaba no salian a los costados y obligaba a Benitez y Rigoni a retroceder y marcar (o hacer sombra) otra vez corrimos Mucho y siempre tarde y atras de la pelota, el partido lo termina jugando la defensa, ya sea defendiendo o saliendo con pelota hasta el mediocampo, al no haber receptores y distribucion es logico que termine en pelotazo. mas alla de esto , las claras fueron del ROJO, hasta el penal infantil, si hay que poner si o si a Mendez , se podria correr a los costados , ya jugo en esa posicion, mas libre, hoy, no veo que el problema haya sido que habia un solo punta, si habia dos, igual terminabamos partidos y moriamos en el pelotazo. Lo que me llamo la atencion tambien fue que fisicamente fuimos superados,quiza no sea eso y es un tema de determinacion personal de cada jugador, eso tambien se deberia evaluar, estoy dolido, esperaba y espero mas del equipo, me lo imagine teniendo la pelota e imponiendo el ritmo como lohizo muchas veces el año pasado pero lo de hoy con central preocupa, aunque creo que el cuerpo tecnico sabra sacar sus conclusiones, esperemos se pueda revertir.
Jueves 18/02/2016, 01:13:47
61512 Posts - 20389 Puntos
Me extraña mucho, que Pellegrino que jugó en el Barcelona no trate de copiar algo del mejor equipo del mundo desde hace 10 años. Nos quiere hacer jugar. como el equipo de Zubeldia, pero aquel equipo al menos tenían malicia, nosotros somos una cosa insulsa,incolora.
Jueves 18/02/2016, 01:20:57
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Dani53

Me extraña mucho, que Pellegrino que jugó en el Barcelona no trate de copiar algo del mejor equipo del mundo desde hace 10 años. Nos quiere hacer jugar. como el equipo de Zubeldia, pero aquel equipo al menos tenían malicia, nosotros somos una cosa insulsa,incolora.
Cuando Pellegrino jugaba en el Barcelona no ganaban nada, se fue el y empezaron a ganar. Y despues DT de Valencia tambien lo rajaron. Te imaginas Barcelona jugando 4-2-3-1??, hubiera durado 2 partidos. Es un DT para equipos chicos de mitad de tabla con planteos amarretes, para mas no da. Nunca va a ganar nada, si aca vino por descarte...
Jueves 18/02/2016, 01:28:26
3344 Posts - 804 Puntos
Pellegrino se formo como dt al lado de rafa benitez tecnico hiperdefensivo que echaron del real madrid por cagon, solo podemos esperar de el algo de orden y las buenas comidas despues de los entrenamientos para que el equipo sea competitivo ...no importa si juega bien o mal solo importa competir y ya lo dijo hoy el equipo fue competittivo a tal punto que segun nuestro dt central se encontro con el partido y nosotros tu vimos las mejores situaciones con ese diagnostico solo queda esperar que repita el equipo
Jueves 18/02/2016, 01:38:32
3 Posts - 0 Puntos
Voy a dar mi opinión:ortiz para mi nunca jugó bien no más cundo le ganamos a los mufas 3 a 0 y mendez no estuvo bien desde q empezó el 2016 si no anda bien el, el equipo menos todavía
Jueves 18/02/2016, 01:39:29
39181 Posts - 2578 Puntos
Es el mismo medio campo que nos hizo ganar varios partidos, pero hoy el nivel es bajo, sobre todo el de Ortiz.

Habrá que ver Mendez y el Torito a ver que pasa.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 18/02/2016, 01:48:56
7131 Posts - 1029 Puntos
El doble 5 fue lo peor del equipo. Mendez perdió todas las pelotas y regalo foules como siempre. Ortiz también fue un desastre y se fue de la cancha aplaudido. ¿Que carajo tienen esos hinchas en la cabeza?