Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 11:21:56
10151 Posts - 3522 Puntos
Dónde estábamos hace dos años y medio no es justificativo ya. Si te lo acepto para la situación económica o institucional del club porque ahí lleva mucho tiempo solucionar cagadas de décadas, pero en lo futbolístico ya no sirve eso, sobre todo viendo la guita que se viene poniendo; no es que estamos apostando a resurgir con jugadores de inferiores por ejemplo.

No hay que bancar a muerte nada ni odiar a muerte nada, porque sino nunca vamos a ver los errores ni los aciertos, nada más que por mantener una postura extremista. Se está jugando muy mal en este momento y hay que revertirlo, porque con el nivel actual vamos a terminar en mitad de tabla si tenemos con suerte. Si Pellegrino, a quien le tengo mucha confianza, lo logra, se le reconocerá, como se le reconoce haber levantado el equipo el semestre pasado. Si seguimos dando asco como venimos haciendo este años se tendrá que ir por no poder hacer que su equipo de dos pases seguidos. Siempre fue así y siempre va a ser así.

Quién quiera estar en Independiente tiene que demostrar día a día su capacidad, eso es lo que tenemos que exigir. Al que haga bien las cosas se lo bancará y al que no se le soltará la mano.