Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 11:48:39
271 Posts - 60 Puntos
No es excusa los 2 años y medio, cuando pasen 10 años y sigamos sin ganar nada vamos a decir hace 10 años que venimos de la B, paciencia??


Todos los grandes vienen de obtener algun titulo y el que mas obtuvo fue River que empezo en el 2014 (a dos años de volver) teniendo buen equipo, como asi lo tenemos nosotros. Huracan con la Copa Argentina con un equipo pedorro ni bien ascendio, mas los vecinos con un torneo regalado.

El tiempo no es parametro porque yo con eso te digo que hace 14 años no ganamos un titulo local, entonces que pesa mas?
Jueves 18/02/2016, 11:58:14
1988 Posts - 47 Puntos
Mamita....dejemos de mirar para atrás. ¿Hasta cuando vamos a seguir con el mismo argumento? River al segundo año de haber ascendido gano un torneo local y una copa, sin grandes figuras. Ya es hora de que volvamos a pensar como club grande, ya esta, ya pasaron esos momentos de mierda, hoy tenemos la ambición de ser campeón urgente, ya son demasiados años de malaria.. Coincido con que la gestión de la CD hasta ahora fue muy buena, salvo en algunos casos relacionados a lo futbolistico. En cuanto a Pellegrino todavía tiene crédito, pero se le va a acabar muy rápido si sigue insistiendo con lo mismo. Ya tuvimos experiencias recientes con técnicos caprichosos, así que resulta fácil saber como nos fue..
Jueves 18/02/2016, 12:01:40
3342 Posts - 804 Puntos
Los contratos están para cumplirse , pero fue un error traer a este dt , no es para el rojo y eso se sabia desde antes de que llegara si no ganamos los próximos dos partidos quedamos afuera del torneo cuando falten diez fechas , una cosa es bancar un proceso y otra muy diferente es ser necio y no reconocer los errores.
El primer paso para corregir un error es reconocerlo , si pensas que no te equivocas en nada despues no te sorprendas cunando pasan los años y todos los clubes grandes ganan cosas menos el tuyo, esta comision directiva esta administrando muy bien el club , pero en materia futbolistica no tiene rumbo y si seguimos asi vamos a pasar lo que queda del gobierno de Moyano jugando por nada, hay que corregir desde junio en adelante todo lo que se hizo en materia futbolistica de inferiores , armado de fútbol profesional contratacion de dts y jugadores
Jueves 18/02/2016, 12:05:49
1789 Posts - 75 Puntos
yo no me banco ya ir a la cancha. no se puede jugar tan mal.
Jueves 18/02/2016, 12:16:44
8781 Posts - 2629 Puntos
dejame de hicnhar las pelotas con el descenso loco ,terminenla con ese pensamiento de equipo chico ...el domingo voy porque ya tenía reservado el pasaje en la trafic y el abono con la Peña en caso de que hagan bono... ( y eso que no soy fanatico de ir contra racing porque los considero un equipo mediano y no un clasico a nuestra altura salvo por su presente ,yo quiero ganarles a river y a boca )si hay q ue hacer kilombo Online ni me pienso inmutar ...no pienso ir , si hay bonos mandaremos un comisionista a buscarlos e iré. Igualmente el domingo ganemos empatemos o perdamos va a ser el últiMo partido que vaya de este campeonato ... me chupan la pija los boluditos que creen el año salvado con EL DOMINGO CUESTE ,LO QUE CUESTE..ya me pudrieron todos estos forros de los jugadores mas el dt con sus planteos del orto ... creía que Pellegrino con su laburo nos iba a sacar adelante ...pero veo que no,que es más de lo mismo..los jugadores en sus equipos son figuritas ,llegan al Rojo y se transforman en minusvalidos mentales apenas plantan la firma en el contrato. 3ra fecha ...AFUERA DEL CAMPEONATO que supuestamente debíamos ganar por no jugar copa , vayanse a la cocha de sus madres
Jueves 18/02/2016, 12:17:45
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por SOY4

y dale con los dos años y medio van a pasar 10 años y vamos a decir, se acuerdan donde estábamos hace 10 años, nunca quieren dar vuelta la pagina y bancar un proceso. el tecnico no se tiene que ir eso que no me gusta, ahi que aguantar y alentar y apoyar sobre todo,
hay que ser serios ...bancar proyectos y se veran los frutos, no podemos empezar de 0 siempre ..cada un año...
Jueves 18/02/2016, 12:19:16
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por osky

river a los dos años del ascenso ya había salido campeon jaja
trajeron a Gallardo y lo bancaron poniendo mucha guita para los refuerzos ... y venden jugadores por 3 veces mas plñata que nosotros .... y encima tienen coordinador de futbol
Jueves 18/02/2016, 12:19:28
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por osky

river a los dos años del ascenso ya había salido campeon jaja
¡?¡?? mucho menos de 2 años
Jueves 18/02/2016, 12:23:42
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por go let it out

Dónde estábamos hace dos años y medio no es justificativo ya. Si te lo acepto para la situación económica o institucional del club porque ahí lleva mucho tiempo solucionar cagadas de décadas, pero en lo futbolístico ya no sirve eso, sobre todo viendo la guita que se viene poniendo; no es que estamos apostando a resurgir con jugadores de inferiores por ejemplo.

No hay que bancar a muerte nada ni odiar a muerte nada, porque sino nunca vamos a ver los errores ni los aciertos, nada más que por mantener una postura extremista. Se está jugando muy mal en este momento y hay que revertirlo, porque con el nivel actual vamos a terminar en mitad de tabla si tenemos con suerte. Si Pellegrino, a quien le tengo mucha confianza, lo logra, se le reconocerá, como se le reconoce haber levantado el equipo el semestre pasado. Si seguimos dando asco como venimos haciendo este años se tendrá que ir por no poder hacer que su equipo de dos pases seguidos. Siempre fue así y siempre va a ser así.

Quién quiera estar en Independiente tiene que demostrar día a día su capacidad, eso es lo que tenemos que exigir. Al que haga bien las cosas se lo bancará y al que no se le soltará la mano.
te recuerdo que desde que ascendimos no vendimos a nadie y compramos falopa ... contratamos tecnicos de mierda como Almiron que echo a medio equipo y compro a Aquino, Lucero, hecho al Rolfi Insua .. recorda ....
Jueves 18/02/2016, 12:25:01
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por PalomoCAI

Basta del cuentito ese de dónde estábamos hace dos años, hoy en día tenemos otro equipo, otro técnico, otra situación institucional. Basta, es momento de exigir.
Perdon ??? muchos jugadores lo contrato el tecnico pedorro anterior.....
Jueves 18/02/2016, 12:25:33
5821 Posts - 2492 Puntos
El tema es la falta de inteligencia de los jugadores.

No se puede ganar nada cuando tenés jugadores dormidos, pajeados, sin ganas de ganar, y depresivos.

No saben hablar, no saben jugar, no saben correr.. Y eso que les pagan fortunas cada mes y se retiran economicamente a los 35 años..

Todo eso hace que tenga mas ganas de recarglos a trompadas por hijos de mil puta.
Jueves 18/02/2016, 12:27:25
8865 Posts - 342 Puntos
yo pense que este tema ya habia terminado...siguen con la B y como estabamos...y bla bla bla...
que pesadez diossss....
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬