Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 12:28:08
3811 Posts - 447 Puntos
No voy a decir que banco a muerte a Pellegrino porque no estaría siendo honesto. Pero sí considero que no hay ningún DT de los accesibles para Independiente que sean mejores.

Saquémonos un instante la camiseta: ¿alquien cree que Sampaoli, Bielsa, Bauza o cualquiera de los técnicos top del momento vendrían a dirigirnos?

No hemos ganado nada, no jugamos la Libertadores y nuestra dirigencia... bueno, lo dejo a criterio de ustedes decidir si les gustaría laburar bajo las órdenes de tipos como Noray Nakis o Pablo Moyano.

Si alguien me garantiza a Bielsa, soy el primero en pedir la cabeza de Longaniza. Pero eso no va a pasar.
Jueves 18/02/2016, 12:35:16
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por felix felix

Lo del descenso ya paso viejo cambiemos esa mentalidad!, En cuanto a lo institucional coincido con vos. Ahora rasinguizarse es esa pelotudez de apoyar incondicionalmente por más que el equipo juegue para el orto, si el equipo juega mal me parece perfeto que la gente se manifieste, eso no es histeria ni nada por el estilo, hace 13 años no ganamos un torneo local y hoy a 3 fechas ya quedamos a 5 puntos del primero en un torneo corto. Basta viejo!


Igual el domingo como de costumbre nos cojemos a los nietos aunque ya no tenga ni gracia romperles siempre el orto. Quiero salir campeón!
sabes que pasa que yo voy a la cancha de sde hace mucho tiempo y nunca vi tantos pelotudos puteando desde que hacen el precalentamiento, y racinguizarse tambien es putear si aguantar procesos , abandonar antes que terminenn los partidos, putear como enfermos descerebrados, antes y si tenes memoria, no iban a la cancha a putear.... si el equipo no jugaba, la gente no iba y punto ...sino preguntaselo a cualquier jugador veterano ..... ahora ir a la cancha, no cantar, aplaudir cuando el 2 la tira a la tribuna o cuando el cinco se tira a los pies .... quedense en su casa porqeu de mistica copera y de buen futbol no saben nada ....
Jueves 18/02/2016, 12:38:29
4 Posts - 7 Puntos
Escrito por usuriaga_666

Señores a ver si tenemos un poco de memoria y recordamos en que situacion nos encontrabamos hace 2 años y medio ....... entiendo (hasta cierto punto) la histeria de la gente que paga la cuota, bonos pedorros, nos comemos horas de colas, y vamos a la cancha a ver a nuestro equipo ganar .. pero muchachos aflojemos un poco.
El tecnico a mi criterio se tiene que quedar, simple ........ hacia mucho tiempo que no se veia un tecnico comprometido no solo con lo deportivo sino que con
lo institucional .... acuerdense hinchas !! tengan un poco de memoria
!!!HACE 2 AÑOS y medio DESCENDIAMOS CON EL CLUB QUEBRADO y comprabamos
jugadores del ascenso !!!!
Fijense todas las obras que se hicieron , se esta terminando el estadio , gracias a Milito y a Aguero se esta terminando el centro de alto rendimiento, se estan haciendo obras en el Botaro, se compran jugadores de renombre(aunque despues se caguen todo con la roja puesta o se vivan lesionando), se trajo a Grifa (un grande) para coordinar las inferiores, se escucha a los referentes del club .... esta dirigencia esta levantando todas las deudas, que mas podemos pedir, entiendo el malestar de muchos, yo tambien tengo bronca por los Ruso, los Aquino , los toledo pero hay que bancar esto.. no nos olvidemos que estabamos en el fondo del oceano ...y hoy se esta volviendo a hablar del Rey de Copas ..... nuestra gloria sera inminente pero nosotros tenemos que acompañar, no hay que racinguizarse ... un abrazo, a llenar el libertadores el domigo y ganarles a estos muertos .
TE RECONTRA BANCO. DESDE EL NOMBRE DE USUARIO HASTA EL CONCEPTO DE LO EXPUESTO.
Jueves 18/02/2016, 12:41:20
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por usuriaga_666

Escrito por go let it out

Dónde estábamos hace dos años y medio no es justificativo ya. Si te lo acepto para la situación económica o institucional del club porque ahí lleva mucho tiempo solucionar cagadas de décadas, pero en lo futbolístico ya no sirve eso, sobre todo viendo la guita que se viene poniendo; no es que estamos apostando a resurgir con jugadores de inferiores por ejemplo.

No hay que bancar a muerte nada ni odiar a muerte nada, porque sino nunca vamos a ver los errores ni los aciertos, nada más que por mantener una postura extremista. Se está jugando muy mal en este momento y hay que revertirlo, porque con el nivel actual vamos a terminar en mitad de tabla si tenemos con suerte. Si Pellegrino, a quien le tengo mucha confianza, lo logra, se le reconocerá, como se le reconoce haber levantado el equipo el semestre pasado. Si seguimos dando asco como venimos haciendo este años se tendrá que ir por no poder hacer que su equipo de dos pases seguidos. Siempre fue así y siempre va a ser así.

Quién quiera estar en Independiente tiene que demostrar día a día su capacidad, eso es lo que tenemos que exigir. Al que haga bien las cosas se lo bancará y al que no se le soltará la mano.
te recuerdo que desde que ascendimos no vendimos a nadie y compramos falopa ... contratamos tecnicos de mierda como Almiron que echo a medio equipo y compro a Aquino, Lucero, hecho al Rolfi Insua .. recorda ....
Debemos llevar gastados más de 200 millones de pesos en refuerzos, si después se compra mal es otro tema. Pero la guita está y se puso, así que no hay justificativos para fracasar en lo futbolístico. La B ya no corre más
Jueves 18/02/2016, 12:42:01
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por usuriaga_666

Escrito por osky

river a los dos años del ascenso ya había salido campeon jaja
trajeron a Gallardo y lo bancaron poniendo mucha guita para los refuerzos ... y venden jugadores por 3 veces mas plñata que nosotros .... y encima tienen coordinador de futbol
vosss me estás diciendo q nosotros no pusimos un mango en refuerzos? no me hagas poiner la lista porq gastamos el 10 % de messi masomenos
Jueves 18/02/2016, 12:52:14
5077 Posts - 1271 Puntos
basta de analizar que nos pasaba hace 2 años , en lo institucional hoy estamos muy bien , el equipo de futbol es competitivo , el tecnico ....y tambien incluyo al preparador fisico.....empezaron bien y cuando ven que las cosas no estan saliendo no sabe cambiarlas , todos , absolutamente todos queremos un equipo con 2 delanteros y si no preguntale al tanque Denis que ya esta viendo que no le llega una pelota como la gente.... busca otras variantes Pellegrino , eso es por lo que la gente se pone loca !!! Vos algo le ves a Aquino y para nosotros seria suplente hasta en la Copa Argentina , capaz que con el tiempo tenes razon vos pero hoy me parece que nosotros somos mas concientes del futbol que se esta jugando QUE ES MALO y vos haces analisis mediocres y listo.
Y el preparador fisico...los de central corrian todas y se mostraban como pase , todos con buena tecnica , los nuestros clavados en la cancha.
Jueves 18/02/2016, 12:57:52
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

SI, yo tambien banco mas que cualquiera y dentro de todo tengo paciencia.

Pero el tema del descenso ya pasó hace mucho. Mirá River, mirá Huracán, San Lorenzo.. Todos ganaron mil cosas volviendo de la B o peleando la promocion casi quebrados como nosotros..

Ya está.

Además, los jugadores de hoy en dia nada tienen que ver con todo eso..

Tienen qu correr, ganar y dejar la piel en la cancha como lo dejeríamos cada uno de nosotros y GRATIS.
la culpa es de los jugadores que no se comprometen, y ayer se vio en el segundo gol. los de central contragolpearon como un rayo y solo volvio Toledo, el resto del rojo volvio al trotecito a buscar la pelota al fondo del arco!!
Jueves 18/02/2016, 13:42:33
498 Posts - 15 Puntos
Hasta cuando van a estar con el disco rayado de ''hace X años estábamos en la b''?
Jueves 18/02/2016, 14:38:36
541 Posts - 150 Puntos
No mas excusas con donde estabamos hace 2 años. Huracan y River volvieron y ya ganaron algo.

Este torneo tenía todos los condimentos, para, mínimamente ser candidatos indiscutibles. Y por ahora NO JUGAMOS A NADA.

Se puede hacer un gran campeonato y no ganarlo sin que eso sea un fracaso? Si. Ejemplo: Rosario Central el torneo pasado. Pero viejo, estos tres partidos dimos lástima. Asi y todo podíamos haber ganado los 3 y mi desilución sería similar... porque siento que jugamos asi no tenemos ninguna chance de ganar algo.

Como dije en otros topics. Para mi plantel para pelear hay.... pero ma-mi-ta.... el bajo nivel de algunos jugadores es sorprendente y el exagerado miedo a ir para adelante mas.
Jueves 18/02/2016, 14:40:23
39181 Posts - 2578 Puntos
Huracán ascendió después de nosotros y ganó 2 títulos.




PD: Ah y llegó a la final de la Sudamericana ¡Gracias Ruso!
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 18/02/2016, 14:45:25
5717 Posts - 1232 Puntos
Y dale con pernia....

Nos fuimos a la b, superalo papa, hoy estamos en la A y gastamos fangote de millones de pesos, todo para jugar con aquino de titular, toledo de 4, un doble 5 falopa y un solo punta.

Es hora de levantarse querido, dormiste bien?
Jueves 18/02/2016, 14:52:34
2366 Posts - 276 Puntos
Yo también banco al DT pero si no mete un cambio de timón es carne de cañón en cualquier momento.

Tiene que soltar algunos berretines que tiene. Llámese ruso, Aquino, Toledo, hacer volantear a Benítez, cuando sabemos que en los últimos 20 metros te hace la diferencia.

Y sobre todo empezar a convencer a los jugadores, por que desde que empezó el campeonato se nota un equipo asustado, automatizado, ningúno rompe el molde y eso es falta de convicción..

Y la falta de convicción en un jugador es falta de convicción en el DT, quien no esta transmitiendo lo necesario para que el jugador confíe en sus posibilidades.