Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 10:30:41
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por BonecoVive

Y dale con pernia....

Nos fuimos a la b, superalo papa, hoy estamos en la A y gastamos fangote de millones de pesos, todo para jugar con aquino de titular, toledo de 4, un doble 5 falopa y un solo punta.

Es hora de levantarse querido, dormiste bien?
si eso fue la contratacion de tecnicos lamentables, sin contar con un coordinador de futbol que sepa a quien va a comprar.... por lo menos alguien que sepa la mistica o la personalidad como quieras llamarlo, que necesita el jugador para vestir la roja
Lunes 22/02/2016, 10:36:39
5451 Posts - 782 Puntos
De que proceso hablás si la dirigencia nos reforzó como el orto? No tenemos arquero, no tenemos 4, los 5 no rinden, no tenemos asistidor, nadie tira centros, nadie le pega bien desde lejos...

Y encima sacamos 5 de 12... ¿Donde está el proceso ahí? Que se vayan todos a la concha de su madre.
Lunes 22/02/2016, 10:39:07
4576 Posts - 2046 Puntos
Me haces acordar a los K que hablan del 2001, si seguimos hablando de la B nunca vamos a dejar de ser un equipo de la B, yo quiero salir campeón, y a la 4 fecha ya te digo que este equipo no va a salir campeón, no hay futbol, no hay actitud, no preparación, no hay nada positivo en estos 4 partidos...
haber quedado afuera de todas las chances por entrar a la libertadores el año pasado sin dudas afecto a los jugadores, el mensaje ya no llega, venimos de un fracaso y no hicimos nada para cambiar el final que va a volver a repetirse...

Lunes 22/02/2016, 10:56:04
7082 Posts - 2481 Puntos
Si otro equipo, excepto Boca y River tuvieran este plantel y no jugaran Copa, serian candidatos. Solo nosotros y nuestros hinchas especiales estamos avalados a no pelear nada porque hace 2 años estábamos en la B.
En Huracán y River no aplica parece.
Lunes 22/02/2016, 10:58:27
26702 Posts - 1887 Puntos
Estas mezclando el proceso dirigencial con el proceso futbolistico.
Enumeras todos temas que son ajenos realmente al tecnico, a menos que Pellegrino los lunes vaya a Dominico a levantar paredes.

El tecnico no tiene claro a que quiere jugar. Para el es lo mismo Aquino que el Cebolla, Benitez que Trejo, Rigoni que Vidal, un 5, doble 5, triple 5, 3 enlaces, 1 punta, dos, 4 2 3 1, 4 4 2, 4 3 1 2, no tiene una sola idea clara, se le quemaron todos los papeles... y el ejemplo mas claro es el ingreso de Trejo contra Belgrano para salir a los 20 minutos...

Para mi, si no toma las riendas del equipo, si no se pone firme, si no define a lo que quiere jugar, tiene las horas contadas...
Lunes 22/02/2016, 11:07:25
4002 Posts - 2733 Puntos
Vos querés recordar como estábamos hace 2 años y medio para decir que hoy estamos bien??


Yo prefiero hacer más memoria y pensar que hace unos cuantos años más atrás todavía, éramos el mejor equipo del mundo y ganábamos todo lo que se jugaba..


Sigan poniendo de pretexto y bajar las exigencias por el descenso..


Quien somos defensa y Justicia la puta madre???? '!!!!?????!!
A darle átomos!!