Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 20:52:50
Opciones
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4576
    Vistas
549 Posts - 141 Puntos
 -----------------------Ruso---------------------

 ------Toledo—Pellerano—Cuesta—Tagliafico-------

 ----------------------Torito----------------------

 -----------Mendez------------Ortiz------------                  4-3-1-2

 ---------------------Cebolla-------------------

 -------------Denis-----------Vera--------------





 -----------------------Ruso---------------------

 ------Toledo—Pellerano—Cuesta—Tagliafico-------

 -------------------Torito/Ortiz--------------------

 -----------Mendez---------------Rigoni-------               4-3-3 convertible en 4-4-2
 
-------Fernandez--------------------Benitez-----

-------------------------Denis-------------------  




-----------------------Ruso---------------------

-------Toledo—Pellerano—Cuesta—Tagliafico  

--------------Mendez----Torito/Ortiz-------                                 4-4-2 

Benitez----------------------------------Cebolla  

-----------------Vera----Denis----------------            




 -----------------------Ruso--------------------- 

-------Pellerano--------------Cuesta-------- 

Toledo------------Torito------------Tagliafico 

------------Mendez-------Ortiz----------------        5-2-3 o mas arriesgada                                                                                                              3-4-3 con Rigoni x Toledo
--------------------Cebolla -------------------           Si no esta Cebolla, Benitez

----------------Denis-------Vera-----------------



Me olvide de Droopy. Si tienen sugerencias o les gusta jugar a mejorar el equipo sumense en los comments. 
Hagan de cuenta que Pellegrino los escucha.
Al que diga, "otra vez estos topics" lo tildare de mufa jajaja, hice el topic porque vi mucho topic de opinion y crei que era el momento para que no puteen...

Saludos
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Jueves 18/02/2016, 21:05:37
46 Posts - 40 Puntos
Me gusto la opcion 1 y 2
Jueves 18/02/2016, 21:07:00
5077 Posts - 1271 Puntos
No me quedo con ninguna, en todas esta Ortiz....la tortuga....
Jueves 18/02/2016, 21:11:25
5571 Posts - 2030 Puntos
Todos éstos topics que se están haciendo y todos los comentarios, son reverendamente al pedo. En el fondo todos los hinchas de Independiente sabemos que no vamos a salir campeones, aunque queremos pensar otra cosa. Muchos dicen, vamos a hacer como River que ascendió y ganó todo, pero saben que tiene River? a Barovero, no al ruso.

Si el ruso hubiese atajado en River, no le hubiese atajado el penal a Gigliotti, porque de 14 le hicieron 14. Y seguramente tampoco le hubiese atajado el mano a mano a Calleri. Por lo tanto River no hubiese ganado la Sudamericana.

Se acuerdan en la final de la Supercopa? le atajó 3 goles hechos a San Lorenzo, que el ruso no los ataja ni ahí.

Puedo seguir así todo el día justificando que con el ruso no vamos a ganar nada

Fíjense el video, es un arquero que te salva 10 puntos por campeonato.




Y si el ruso hubiese atajado en San Lorenzo, que pasó de fase por penales vs Gremio?





Hay muchos problemas en el equipo, pero el principal que parece que olvidamos, es que el año pasado estuvimos cerca de conseguir un título y quedamos afuera por responsabilidad 100% del ruso. Porque un arquero de equipo grande saca imposibles, pero el ruso solo que no hace eso, sino, que le hacen goles que parecen imposibles.

River, con Kranneviter, que hoy pelea pelotas vs Modric, Kroos, Iniesta, Sergio Busquets, con Maidana, a mi gusto el mejor central del fútbol argentino, con Funes Mori, hoy marcando a Diego Costa o al kun, con jugadores como Mora, Sánchez y Mercado, logró todo lo que logró dependiendo mucho del arquero, y nosotros queremos lograr lo mismo sin arquero?


Es al pedo ilusionarse...
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 18/02/2016, 21:14:47
968 Posts - 172 Puntos
Quién es Cebolla? Juega al fulbo ese?
Jueves 18/02/2016, 21:18:43
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Todos éstos topics que se están haciendo y todos los comentarios, son reverendamente al pedo. En el fondo todos los hinchas de Independiente sabemos que no vamos a salir campeones, aunque queremos pensar otra cosa. Muchos dicen, vamos a hacer como River que ascendió y ganó todo, pero saben que tiene River? a Barovero, no al ruso.

Si el ruso hubiese atajado en River, no le hubiese atajado el penal a Gigliotti, porque de 14 le hicieron 14. Y seguramente tampoco le hubiese atajado el mano a mano a Calleri. Por lo tanto River no hubiese ganado la Sudamericana.

Se acuerdan en la final de la Supercopa? le atajó 3 goles hechos a San Lorenzo, que el ruso no los ataja ni ahí.

Puedo seguir así todo el día justificando que con el ruso no vamos a ganar nada

Fíjense el video, es un arquero que te salva 10 puntos por campeonato.




Y si el ruso hubiese atajado en San Lorenzo, que pasó de fase por penales vs Gremio?





Hay muchos problemas en el equipo, pero el principal que parece que olvidamos, es que el año pasado estuvimos cerca de conseguir un título y quedamos afuera por responsabilidad 100% del ruso. Porque un arquero de equipo grande saca imposibles, pero el ruso solo que no hace eso, sino, que le hacen goles que parecen imposibles.

River, con Kranneviter, que hoy pelea pelotas vs Modric, Kroos, Iniesta, Sergio Busquets, con Maidana, a mi gusto el mejor central del fútbol argentino, con Funes Mori, hoy marcando a Diego Costa o al kun, con jugadores como Mora, Sánchez y Mercado, logró todo lo que logró dependiendo mucho del arquero, y nosotros queremos lograr lo mismo sin arquero?


Es al pedo ilusionarse...


I m p e c a b l e
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 18/02/2016, 22:05:03
222 Posts - 15 Puntos
Nunca leí un comentario tan acertado como el de Sopranisimo
Jueves 18/02/2016, 22:52:38
625 Posts - 29 Puntos
Cualquier esquema que se piense es inútil si se juega con la paja con la que jugaron ayer, más alla de las diferencias que hay con los planteles de otros grandes, si no hay movilidad y presión en el medio vamos a parir todos los partidos, a eso sumale los errores amateur de la defensa y un arquero que no te salva ni de pedo. Tenemos menos que River, San lorenzo etc, seguro pero ellos ocupados con la libertadores y nosotros únicamente con el campeonato nos abriría una puerta pero sin huevos y sin criterio no hay chance.
Jueves 18/02/2016, 23:07:15
1889 Posts - 473 Puntos
me gustan las opciones 2 y 3, va me parecen las mase equlibradas y seguras. yo formaria de la siguiente manera

ruso
toledo pellerano cuesta tagliafico
cebolla(rigoni) mendez torito benitez
vera(fernandez) denis
Jueves 18/02/2016, 23:07:16
8781 Posts - 2629 Puntos
el Cebolla ????
pd: river va perdiendo 2 a 1 y ya temrina ,pero Barovero sacó 3 pelotas que en nuestro arco eran 3 goles
Jueves 18/02/2016, 23:29:57
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Todos éstos topics que se están haciendo y todos los comentarios, son reverendamente al pedo. En el fondo todos los hinchas de Independiente sabemos que no vamos a salir campeones, aunque queremos pensar otra cosa. Muchos dicen, vamos a hacer como River que ascendió y ganó todo, pero saben que tiene River? a Barovero, no al ruso.

Si el ruso hubiese atajado en River, no le hubiese atajado el penal a Gigliotti, porque de 14 le hicieron 14. Y seguramente tampoco le hubiese atajado el mano a mano a Calleri. Por lo tanto River no hubiese ganado la Sudamericana.

Se acuerdan en la final de la Supercopa? le atajó 3 goles hechos a San Lorenzo, que el ruso no los ataja ni ahí.

Puedo seguir así todo el día justificando que con el ruso no vamos a ganar nada

Fíjense el video, es un arquero que te salva 10 puntos por campeonato.




Y si el ruso hubiese atajado en San Lorenzo, que pasó de fase por penales vs Gremio?





Hay muchos problemas en el equipo, pero el principal que parece que olvidamos, es que el año pasado estuvimos cerca de conseguir un título y quedamos afuera por responsabilidad 100% del ruso. Porque un arquero de equipo grande saca imposibles, pero el ruso solo que no hace eso, sino, que le hacen goles que parecen imposibles.

River, con Kranneviter, que hoy pelea pelotas vs Modric, Kroos, Iniesta, Sergio Busquets, con Maidana, a mi gusto el mejor central del fútbol argentino, con Funes Mori, hoy marcando a Diego Costa o al kun, con jugadores como Mora, Sánchez y Mercado, logró todo lo que logró dependiendo mucho del arquero, y nosotros queremos lograr lo mismo sin arquero?


Es al pedo ilusionarse...
Comparto 100%. Algunos siguen sin entender que con este payaso en el arco no se puede ganar nada. Sumale un técnico cagon y caprichoso y tenes la tormenta perfecta.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 19/02/2016, 01:43:21
3322 Posts - 803 Puntos
El ruso era la principal razón para no ser candidatos , todos sabíamos que en esos momentos cruciales donde nos jugáramos la vida se mandaría alguna macana , como hizo el semestre pasado, pero el equipo y el Dt nos sorprenden cada dia mas y han logrado lo imposible que por algunos momentos nos olvidemos que no tenemos arquero (hasta que nos patean o cabecean) y se han mimetizado con el ruso de tal forma que lo han alcanzado en su nivel de incompetencia , asi como los diferentes gobiernos licuan deudas privadas haciéndolas publicas ,el equipo y el dt de Independiente están licuando la deuda del ruso , ya no haciendola publica sino haciendola grupal , ahora son todos deudores y dentro de muy poco ...incobrables
Viernes 19/02/2016, 08:49:58
2654 Posts - 2311 Puntos
La jugada del segundo gol de central para mi es responsabilidad del ruso, porque el defensor lo retrasa al delantero de central que tiene que acomodarse, y el ruso nunca sale a buscarlo, cuando sale ya le pateo.