Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 01:35:22
Toledo, de los mas participativos
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5187
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
INCREIBLEMENTE, para mi, el jugador que mas se mostro fue Toledo. Algunas veces le salio bien, otras no tanto, pero aunque sea le puso ganas al asunto. Eso denota lo malo que es el equipo en si, para que TOLEDO sea el que mas nombro el relator.....

Fui y sigo siendo uno de los que piensan que este chico necesita un suplente que le meta presion, tambien creo que faltaron un 5 y un volante creativo (Brahian Aleman).
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 22/02/2016, 02:04:09
2127 Posts - 850 Puntos
Aleman hubiese sido muy util





  
Lunes 22/02/2016, 02:04:09
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

INCREIBLEMENTE, para mi, el jugador que mas se mostro fue Toledo. Algunas veces le salio bien, otras no tanto, pero aunque sea le puso ganas al asunto. Eso denota lo malo que es el equipo en si, para que TOLEDO sea el que mas nombro el relator.....

Fui y sigo siendo uno de los que piensan que este chico necesita un suplente que le meta presion, tambien creo que faltaron un 5 y un volante creativo (Brahian Aleman).
Más presión de la q tiene? Se hace caca , en el área, se resbala el delantero contrario y penal !
Siempre podría haber hecho algo mas en la jugada del gol .
Sino es x un pwnal d el . Es xq le comen la espalda o cierra tarde . O pasa de largo como colectivo lleno (central) en fin .. es un jugador q en un momento pensas .." no es tan malo" a los 2.min te das cuenta q flashaste y volves a pensar ,que mierda hizo de buena . En su vida anterior para jugar de titular en independiente ...
BIELSISTA 
Lunes 22/02/2016, 02:07:23
5974 Posts - 2177 Puntos
Toledo era el q marcaba (por decirlo de alguna manera) al Licha Lopez. En lo demas coincido.
Lunes 22/02/2016, 02:08:41
5629 Posts - 325 Puntos
Toledo en junio se tiene que ir
Lunes 22/02/2016, 02:15:18
143 Posts - 88 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por Soy_del_ROJO666

INCREIBLEMENTE, para mi, el jugador que mas se mostro fue Toledo. Algunas veces le salio bien, otras no tanto, pero aunque sea le puso ganas al asunto. Eso denota lo malo que es el equipo en si, para que TOLEDO sea el que mas nombro el relator.....

Fui y sigo siendo uno de los que piensan que este chico necesita un suplente que le meta presion, tambien creo que faltaron un 5 y un volante creativo (Brahian Aleman).
Más presión de la q tiene? Se hace caca , en el área, se resbala el delantero contrario y penal !
Siempre podría haber hecho algo mas en la jugada del gol .
Sino es x un pwnal d el . Es xq le comen la espalda o cierra tarde . O pasa de largo como colectivo lleno (central) en fin .. es un jugador q en un momento pensas .." no es tan malo" a los 2.min te das cuenta q flashaste y volves a pensar ,que mierda hizo de buena . En su vida anterior para jugar de titular en independiente ...
Para mi en el gol, el que tiene que cerrar es pellerano, pero eran una murga despues del corner y termino cerrando el
Lunes 22/02/2016, 02:16:02
865 Posts - 37 Puntos
Sabes que hoy en la cancha pensaba lo mismo? internamente a los 20 del st pensaba "que mierda queres ganar con este equipo si el que conduce todos los ataques es Toledo?". el chabón le pone muchísimas ganas y pasa muy bien arriba pero obviamente no tiene cintura para amagar y atrás defendiendo es muy limitado
Lunes 22/02/2016, 02:16:38
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por SoldadoRojo10

Escrito por pablokunkun10

Escrito por Soy_del_ROJO666

INCREIBLEMENTE, para mi, el jugador que mas se mostro fue Toledo. Algunas veces le salio bien, otras no tanto, pero aunque sea le puso ganas al asunto. Eso denota lo malo que es el equipo en si, para que TOLEDO sea el que mas nombro el relator.....

Fui y sigo siendo uno de los que piensan que este chico necesita un suplente que le meta presion, tambien creo que faltaron un 5 y un volante creativo (Brahian Aleman).
Más presión de la q tiene? Se hace caca , en el área, se resbala el delantero contrario y penal !
Siempre podría haber hecho algo mas en la jugada del gol .
Sino es x un pwnal d el . Es xq le comen la espalda o cierra tarde . O pasa de largo como colectivo lleno (central) en fin .. es un jugador q en un momento pensas .." no es tan malo" a los 2.min te das cuenta q flashaste y volves a pensar ,que mierda hizo de buena . En su vida anterior para jugar de titular en independiente ...
Para mi en el gol, el que tiene que cerrar es pellerano, pero eran una murga despues del corner y termino cerrando el
Si obvio ..pellerano queda parado como el orto . Perdió la marca . Cierra el 4 . No te pueden ganar d chilena si vos saltas a cabecear ..
BIELSISTA 
Lunes 22/02/2016, 03:29:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Es una mierda Toledo. Por ahí, que le salgan 2 o 3 bien pero las cagadas siempre cuestan goles.

Duda, no marca, deja espacios, cuando llega a veces le ganan la espalda re fácil.

Espantoso, que vuelva a Banfield ya mismo y que se retire dentro de unos años, si no quiere que alguien le tire con un piano desde una ventana cuando vaya por la vereda caminando

Lunes 22/02/2016, 05:11:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Aleman hubiese sido muy util





¡¡ERA EL REEMPLAZO IDEAL PARA MANCUELLO!! ..."EL GLAUCOMA "QUE TIENE HUGO MOYANO NO SE LO DEJÓ VER !!
...
Lunes 22/02/2016, 05:15:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Toledo en junio se tiene que ir
Y con él unos cuantos más = pellerano, cuesta, ortiz, méndez , aquino, etc ...¡¡podés llenar el micro de "plusmar" con "éstos virgos que no ganan nunca nada" !!
...
Lunes 22/02/2016, 08:40:38
17 Posts - 0 Puntos
Escrito por SUMO

Toledo era el q marcaba (por decirlo de alguna manera) al Licha Lopez. En lo demas coincido.
El que marcaba a Lisandro López era Pellerano.
Lunes 22/02/2016, 08:49:21
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por SUMO

Toledo era el q marcaba (por decirlo de alguna manera) al Licha Lopez. En lo demas coincido.
Toledo y Pellerano tenian que marcar, antes Tagliafico y el Equino que dejan que De Paul la meta atrás, nadie venia marcando a Romero cuando tiro el centro. Son muchas fallas incompresible para un equipo en un partido donde estabamos en el descuento.