Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 13:39:24
humilde resumen vs empresa
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 5945
    Vistas
425 Posts - 168 Puntos
Rodriguez: analizar con honestidad. soy el primero que consideraba que debia comenzar atajando Campaña el campeonato. Sin embargo el rendimiento de Rodriguez fue bueno y viene en alza. Lo veo mejor fisicamente.

Toledo: juega con una intensidad que muy pocos tienen. es un jugador mediocre pero con mucho corazón y sacrificio. Con solo esto le alcanza para ser el lateral derecho indiscutido.

Pellerano: Su rendimiento tambien viene en alza. sabemos que es una garantia y lo demostro en el partido de ayer. merece un titulo con el club, lastima sus compañeros no lo ayudan.

Cuesta: Es un jugador de nivel y una garantia tambien. cada partido con un punto mas o menos termina aprobado y eso no lo ha logrado casi ningun jugador en Independiente. confianza en el mariscal.

Tagliafico: Al igual que Toledo un sacrificio descomunal. Independiente al comprar a Toledo Y Taglia no compro dos cracks pero compro dos profesionales con un sacrificio y corazon enormes. Las mejores compras sin dudas. SIempre a disposición, siempre bien fisicamente, nunca generando pleitos.

Mendez: Un perro de presa. su labor defensiva es fundamental, quitando o no su intensidad hace que el rival pierda el balon. lo referente a pelotas paradas es casi culpa de Pellegrino, Mendez hace varios meses que viene muy impreciso. Las pelotas paradas son de Rigoni pero no lo puso para poner tres 5 ante un equipo que no pensaba atacar.

Torito: Mejora dia a dia pero no llega a conformar. Sin embargo y con este plantel para mi es titular junto a Mendez. en un par de meses volvera a su gran nivel, paciencia.

Ortiz: compramos el cinco suplente de Lanus, con 31 años. Simula jugar bien pero no tiene quite, ni gol ni asistencias.

Martin Benitez: No se si sea justo decir que viene flojo. De los 4 años que lleva en primera solo el semestre pasado demostro un nivel superior y bueno. 

Fernandez: Es un jugador de alto nivel. En mi equi po es titular. Tiene todas las condiciones para triunfar necesita confianza y partidos. Le tuvimos paciencia a tantos perros tengamosle a Leandro que hizo de todo en un Godoy Cruz espantoso.

Denis: es 9 de area. Cuando el equipo juega a veinte metros de area el nueve sufre. Sea Klose, Palermo o Denis. el análisis es simple. 

Vera: Si el equipo va a jugar tan lejos del area con el tiempo vera le ganara la pulseada a Denis. Vera se siente mejor pivoteando y creando juego. Denis es mas goleador y se siente mejor en el area. ¿Queres que te rinda Denis? Crea las condiciones para asistirlo.

Rigoni: Me encanta Rigoni. Un volante que tiene la capacidad de ser ambidiestro y correr los 90 minutos con la misma intensidad debe jugar.

Aquino: Un buen jugador pero no puede ser el unico encargado en la creacion. No tiene la jerarquia para ser el enganche de Independiente. No solo que no es Bochini, no es ni Insua ni Montenegro tampoco.

Independiente no creo situaciones por que jugo con 3 cincos. y sin enganche. Este  equipo por sus caracteristicas de jugadores necesita un creador de juego. El unico capaz de crear juego en alto nivel es Cebolla que se desgarra cada dos partidos.

Lunes 22/02/2016, 13:46:51
400 Posts - 68 Puntos
Tenemos con que.. lo dije en otro topics ! Ojala nos despertemos ! en algun momento con estos jugadores jugamos bastante bien, y ahora que trajimos buenos refuerzos, espero que rindan mejor ! Yo se que algunos estan cansados, pero hay que seguir alentando otra no queda, mas que alentar y estar presentes ! Ojala nos despertemos, mas alla de lo de anoche, tengo fe en que se va a salir adelante, con o sin Pelegrino ! VAMOS ROJO DE MI VIDA, NO IMPORTA SI HOY PERDEMOS YO VOY A VOLVER !! 
 Te sigo a todos lados ... 
Lunes 22/02/2016, 13:56:05
23199 Posts - 888 Puntos
que termine el campeonato, y se vaya pelegrino, es un tecnico, para villa dalmine. Con mucho respeto por Villa Dálmine
Lunes 22/02/2016, 14:07:17
222 Posts - 15 Puntos
El fútbol no es sólo coraje y huevos. Respeto a todo el equipo por los buenos partidos del semestre anterior, pero ahora la pregunta es, hace falta tirarte atrás como un equipo cagon y chico, de local, con toda tu gente festejando no se qué? Si sos defensor y te tiran un centro, como le vas a dar el espacio de que el delantero tire una chilena?, pone la cabeza papai, estas jugando en la primera del rojo un clásico y tenés que salir campeón!! Muy tierno pellerano...
Lunes 22/02/2016, 14:07:38
2350 Posts - 1560 Puntos
Cualquiera tu analisis. No hablas del partido con rasin... Hablas del rendimiento de los jugadores en general.

Mendez, HORRIBLE COMO JUGO.

Benitez, "Nose si sea justo decir que viene flojo" ??? FLOJISIMO!!

Fernandez, tiene que calmarse, nose quien se cree el pibe este, hasta el gol no habia hecho nada.

Pellerano, "merece un titulo con el club". Evidentemente no sabes quienes fueron nuestros defensores historicamente. Si Pellerano merece un titulo con el club... Sin ir mas lejor, que se merece Milito? o yendo mas atras, Clausen o Villaverde... Mamita!!!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 22/02/2016, 14:13:45
470 Posts - 137 Puntos
Cortita y al pie la hacemos.

Ruso Rodriguez: 4 (cuatro) Sacó dos bombas (al medio del arco, pero dos bombas), sin embargo, en la primera que era para estirarse y hacer la heroica, y ganarse de una forra vez los aplausos, se quedó clavado pidiendo el foul. Merecida puteada.

Toledo: 5 (cinco) A comparación con anteriores actuaciones, levantó. Lindos piques, lindos desbordes. No se mandó cagadas bochornosas. Es algo.

Cuesta: 6 (seis) Junto con Pellerano, firmes en el fondo. Sin problemas, aunque también sin mucho qué hacer.

Pellerano: 6 (seis) Idem Cuesta. Solvente, firme. Se queda mirando en el gol de Licha, pero no había nada que hacer.

Tagliafico: 7 (siete) Para mi una de las figuras, el flaco metió, puso, pegó, corrió, se jugó el alma. Un león, como siempre. Este tipo es referente.

Mendez: 4 (cuatro) A su favor, te corre hasta abajo de la cama. Pero es lo único: no estuvo fino en los pases, no sirvió en pelotas paradas, no imprimió velocidad en el juego. Nada. Solo correr y apretar al rival.

Ortiz: 4 (cuatro) Otro que viene en muy pobre nivel. Intrascendente, tosco, otro patadón que esta vez fue amarilla, y tiros al arco apresurados y de bronca. Banco por favor. ¿Droopy?

Torito Rodriguez: 4 (cuatro) Lo banco, pero ayer, ¿hizo algo? Más allá de recuperar alguna bocha, desapareció en la cancha.

Benitez: 5 (cinco) Sigue abusando de la individual y resolviendo más mal que bien. Encima ahora perdió ese toque mágico que tenía que hacía que de repente la clavaba adentro. En deuda.

Fernandez: 6 (seis) Se notaba que quería mojar la chaucha pero venía torcido. Iba a todas, pero no se le daba. Tapó murmullos y reproches con ese fierrazo que fusiló a Saja, pero veremos como sigue.

Denis: 5 (cinco) Al Tanque le costó mucho jugar con el esquema que propuso Pellegrino y se notó. No gravitó para nada y fue bien reemplazado por Viruta. Lo cual no habla mal de él, entiendase...

Vera: 6 (seis) Con un planteo de pelotazo a la olla y jugando via desbordes, se destaca más Vera. Muy inteligente para arrastrar marcas en el gol.

Rigoni: 7 (siete) Entró sabiendo qué había que hacer para romper el soporífero partido que se presentaba. Enorme jugada para dejar atrás al defensor de Racing y proveer el gol. Quiero que juegue más.

Aquino: 5 (cinco) No entró mal la vaquillona, pero entró tarde y solo no puede. Pocos minutos. Igual no sé si lo pondría de entrada. Vuelvo a romper las bolas: ¿y si probamos al Droopy?
Lunes 22/02/2016, 14:15:48
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por namaste

Rodriguez: analizar con honestidad. soy el primero que consideraba que debia comenzar atajando Campaña el campeonato. Sin embargo el rendimiento de Rodriguez fue bueno y viene en alza. Lo veo mejor fisicamente.

Toledo: juega con una intensidad que muy pocos tienen. es un jugador mediocre pero con mucho corazón y sacrificio. Con solo esto le alcanza para ser el lateral derecho indiscutido.

Pellerano: Su rendimiento tambien viene en alza. sabemos que es una garantia y lo demostro en el partido de ayer. merece un titulo con el club, lastima sus compañeros no lo ayudan.

Cuesta: Es un jugador de nivel y una garantia tambien. cada partido con un punto mas o menos termina aprobado y eso no lo ha logrado casi ningun jugador en Independiente. confianza en el mariscal.

Tagliafico: Al igual que Toledo un sacrificio descomunal. Independiente al comprar a Toledo Y Taglia no compro dos cracks pero compro dos profesionales con un sacrificio y corazon enormes. Las mejores compras sin dudas. SIempre a disposición, siempre bien fisicamente, nunca generando pleitos.

Mendez: Un perro de presa. su labor defensiva es fundamental, quitando o no su intensidad hace que el rival pierda el balon. lo referente a pelotas paradas es casi culpa de Pellegrino, Mendez hace varios meses que viene muy impreciso. Las pelotas paradas son de Rigoni pero no lo puso para poner tres 5 ante un equipo que no pensaba atacar.

Torito: Mejora dia a dia pero no llega a conformar. Sin embargo y con este plantel para mi es titular junto a Mendez. en un par de meses volvera a su gran nivel, paciencia.

Ortiz: compramos el cinco suplente de Lanus, con 31 años. Simula jugar bien pero no tiene quite, ni gol ni asistencias.

Martin Benitez: No se si sea justo decir que viene flojo. De los 4 años que lleva en primera solo el semestre pasado demostro un nivel superior y bueno.

Fernandez: Es un jugador de alto nivel. En mi equi po es titular. Tiene todas las condiciones para triunfar necesita confianza y partidos. Le tuvimos paciencia a tantos perros tengamosle a Leandro que hizo de todo en un Godoy Cruz espantoso.

Denis: es 9 de area. Cuando el equipo juega a veinte metros de area el nueve sufre. Sea Klose, Palermo o Denis. el análisis es simple.

Vera: Si el equipo va a jugar tan lejos del area con el tiempo vera le ganara la pulseada a Denis. Vera se siente mejor pivoteando y creando juego. Denis es mas goleador y se siente mejor en el area. ¿Queres que te rinda Denis? Crea las condiciones para asistirlo.

Rigoni: Me encanta Rigoni. Un volante que tiene la capacidad de ser ambidiestro y correr los 90 minutos con la misma intensidad debe jugar.

Aquino: Un buen jugador pero no puede ser el unico encargado en la creacion. No tiene la jerarquia para ser el enganche de Independiente. No solo que no es Bochini, no es ni Insua ni Montenegro tampoco.

Independiente no creo situaciones por que jugo con 3 cincos. y sin enganche. Este equipo por sus caracteristicas de jugadores necesita un creador de juego. El unico capaz de crear juego en alto nivel es Cebolla que se desgarra cada dos partidos.


Que loco, para mi creamos situaciones justamente por el triple 5.
Se habla siempre del armador y me pregunto que entieden por armador. El enganche no existe mas muchachos.
Lo que faltan son jugodores inteligentes que rompan el esquema y sepan ocupar espacios. Repasen los equipos y me animo a decir que ninuguno tiene una armador nato.
La diferencia esta en tener esos jugadores que saben ocupar espacios, y aparecen por sorpresa.
Ayer el triple 5 permitio eso, felixibilidad en las posciones, Mendez apareciendo por la banda, por el centro, Ortiz ocupando espacios por delante de la linea de la pelota o a veces siendo el iniciador.
Lo que falta es dinamica, aceleración cuando movemos la pelota.
Lunes 22/02/2016, 14:16:58
470 Posts - 137 Puntos
A mi me parece que lo que falta, si vas a jugar con tres 5, es que esos tres 5 jueguen bien.
Lunes 22/02/2016, 14:32:29
2028 Posts - 927 Puntos
Escrito por Varlus62

A mi me parece que lo que falta, si vas a jugar con tres 5, es que esos tres 5 jueguen bien.
Tal cual, le dimos 20 veces la pelota a los contrarios. El partido fue parejo porque ellos la devolvían rápido.

Dos llegadas, dos goles, eso solo en casi 100 minutos de partido. Hicimos un gol de contra después de una cagada del 4 de ellos que tira un pase al medio que queda corto.

Nos empatan en el segundo centro (menos mal que no tiraron más)
Lunes 22/02/2016, 14:39:47
22745 Posts - 5702 Puntos
Pellerano: Espectador de lujo en la jugada del gol, era su marca.

Mendez: Muy lento en el traslado y en decidir el pase.

Ortiz: Flojo en la marca y nula participación en el juego.

Benitez: Nivel bajo, poco desequilibrio y participación.
Lunes 22/02/2016, 14:47:17
10183 Posts - 3528 Puntos
El centro previo al gol picó en al área chica y el arquero no la agarró....no hay manera de defenderlo. Justamente ese el problema, es tan malo que un par de tapadas relativamente productivas hacen que parezca que mejora, cuando sigue con las mismas cagadas de siempre. Un papelón, al igual que el resto del equipo y Pellegrino. Es claro responsable de que esa jugada haya terminado en gol, aunque obviamente no tenía nada que hacer con la chilena porque era inatajable.

Denis ganó absolutamente todo lo que le tiramos, una bestia.
Lunes 22/02/2016, 14:49:15
2794 Posts - 467 Puntos
fua!!!amigo!!!segun tu anilisis tendriamos q tener 12 puntos,16 goles a favor y 0 en contra,ojala yo tuviera un 10 % de tu optimismo
Lunes 22/02/2016, 15:21:59
462 Posts - 0 Puntos
Planteo muy mezquino para mi gusto, en otras palabras.... DEMASIADO CAGON! Ortiz tiene menos marca que la salada, Mendez un fantasma, está pero no está, a Benitez si no lo vendimos ahora a fumarselo hasta que quede libre porque no se lo encajamos ni a Atletico Villa Poronga! El Manco Rodriguez que pide en la jugada del gol???? Sale mas de noche con las putas que a cortar un centro, no lo quiero ver mas, que ataje el pibe Campaña, no lo trajimos al pedo. Y para el colmo se ponen a boludear con las bengalas, que enfermos son! Vayan todos a cagar.