Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2016, 08:04:48
400 Posts - 68 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

El paladar negro murió con la racinguización de la gente. ¿Qué es eso de ir a la cancha sonriente cuando sabés que juegan como el orto?
La sonrisa es EL AMOR POR INDEPENDIENTE, PASEN JUGADORES TECNICOS DIRIGENTES QUIENES SEA, LO UNICO QUE NO PASA ES EL AMOR AL ROJO ! Yo por mas que pierda o empate siempre voy a querer ir a la cancha, es algo que jamas dejaria de hacer !
 Te sigo a todos lados ... 
Martes 23/02/2016, 08:06:39
1889 Posts - 473 Puntos
lamentablemente si fuera como dice marangoni, no tendriamos ningun jugador porque el futbol argentino esta muy bajo y la mayoria son del monton.
Martes 23/02/2016, 08:55:53
37516 Posts - 39051 Puntos
Si se les reclamaba a estos que eran gladiadores (y estamos hablando del mejor 5 de la historia del club), Por qué mierda le tenemos que perdonar la vida a los perros que deshonran la camiseta????
       
Martes 23/02/2016, 09:09:19
1428 Posts - 31 Puntos
Escrito por linternaroja

Forma parte de la peor lucha que ha perdido Independiente la batalla que nos han ganado , la única que no debíamos perder la "batalla simbólica" buen juego versus cultura del aguante , hinchas amargos versus hinchas fieles ,yo antes estaba muy feliz de ser amargo , que me dijeran amargo porque ser amargo era ser campeón , era ser ganador y ser fiel era ser pelotudo...nosotros le llevamos veintitres partidos de ventaja a racing , pero racing nos gano la batalla mas importante la simbólica , racing y los medios racinguisados lograron transformar nuestros hinchas en un monton de hinchas muy felices de ser fieles, aunque nunca ganemos nada
Martes 23/02/2016, 09:14:10
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por Dani53

Goyen. 😈. Clausen 😀 Villeverde 😂. Trossero 😊 Enrique. 😬. Marangoni ☺. Giusti 😅. BOCHINI 😢. Burruchaga 😊. Percudani 😅 Barberon 😮. Este equipo tenía 9 jugadores de selección . ,igual que el de ahora. Jugaban sin delanteros, a lo Pellegrino. .
 
Martes 23/02/2016, 09:42:28
876 Posts - 33 Puntos
Escrito por linternaroja

Forma parte de la peor lucha que ha perdido Independiente la batalla que nos han ganado , la única que no debíamos perder la "batalla simbólica" buen juego versus cultura del aguante , hinchas amargos versus hinchas fieles ,yo antes estaba muy feliz de ser amargo , que me dijeran amargo porque ser amargo era ser campeón , era ser ganador y ser fiel era ser pelotudo...nosotros le llevamos veintitres partidos de ventaja a racing , pero racing nos gano la batalla mas importante la simbólica , racing y los medios racinguisados lograron transformar nuestros hinchas en un monton de hinchas muy felices de ser fieles, aunque nunca ganemos nada
TAL CUAL... nos ganó el resultadismo. Incluso cuando no lo tenemos.
Martes 23/02/2016, 09:52:20
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

El paladar negro murió con la racinguización de la gente. ¿Qué es eso de ir a la cancha sonriente cuando sabés que juegan como el orto?
Yo personalmente soy partidario de darle la espalda al equipo y alentar al club en la tribuna. Y nada de esa boludes de aplaudis cuando termina el partido
Martes 23/02/2016, 10:06:44
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por pablokunkun10

Jugadores como maranga no se ven más en el fútbol argentino .. si se ven son 6 meses y se van a europa ..
Eso no quiere decir q banquemos a cualquier paquete . Sino saber a quien bardear y a quien esperar ..
Xej si hubiesen aguantado a almiron hoy no nos tendríamos q fumar a pellegriNo.
Si hubieran puteado a tiempo a c.diaz no nos ibamos a la B . Y asi ..
es que en Independiente ya no sabes a quien putear y a quien ovacionar ... lo nuestro el lotería total ... vos fijate , river compra al "desconocido" de Alario y este hijo d e puta hace goles en 2 finales continentales, nosotros traemos al Cebolla , se nos rompe , traemos a Albertengo ,se nos rompe, traemos al Torito se nos rompe , viene Rigoni ,firma y es un fantasma , viene Lucero con 45927 goles en la B y se cae al apiso en cada jugada ...Mendez empieza a roperla y se hace echar cada 2 partidos ... viene Gareca fracasa , va a Velez y lo saca campéón , viene Borghi fracasa , va a Argentinos y lo saca campeon , Vien Falcioni y asi permanentemente y la concha d ela lora,.......ya nos abemos a quien dejar y a quien echar , entendes ??? somos la antilogica total , la antilogica del fracaso ... es una cosa de locos . Almirón no t e aseguraba nada , Pellegrino hoy tampoco y asi pasan los dts ... yo no entiendo más nada , llegan los dts a Independiente y parece que aman fracasar con tal de morir con la de ellos ... vos ves hacer por ej los cambios a Gallardo y decis BIEN ,ESTÁ BIEN ESE CAMBIO, y ves hacer los cambios de nuestros dts y los queres matar !!!!

Coincido. Desde lo futbolístico es así.

Solo agregaria que desde el año 1991 en adelante las dirigencias fueron de terror desde Sande, Grondona, Ducatenzeiler, Comparada x 2, y Cantero. Estos sinverguenzas se encargaron de hipotecar el club.

Y también "casualmente" en el año 1991 se retira el mas grande. Casi nada.

.
Martes 23/02/2016, 10:12:19
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

2016

dejen de romper las bolas con el pasado
exacto, el futbol cambió, el club cambió, la gente cambió
Martes 23/02/2016, 10:18:26
105 Posts - 35 Puntos
Escrito por LuNFa

Lo de Marangoni va en contra de "Hay que bancarlo, es un pibeh del clu"
Jajajaaj estoy cansado de esta termeada por favor que se termine, no quiero escucharlo más.
Martes 23/02/2016, 10:32:06
198 Posts - 35 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

2016

dejen de romper las bolas con el pasado
Si no pensáramos en el pasado no podríamos exigir salir campeones, si fuera por el presente deberíamos estar contentos con quedar mitad de tabla para arriba.
Martes 23/02/2016, 11:17:24
7818 Posts - 1660 Puntos
a mi me gusta esta.
"Vos entrabas a la Doble Visera de local y ya sabías que el partido no se te escapaba e ibas para delante porque tenías tipos como Rotchen atrás que te daban una seguridad bárbara... él me decía en el medio del partido... ustedes vayan para delante, que nosotros nos encargamos". Daniel Garnero