Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2016, 11:25:18
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por pablokunkun10

Jugadores como maranga no se ven más en el fútbol argentino .. si se ven son 6 meses y se van a europa ..
Eso no quiere decir q banquemos a cualquier paquete . Sino saber a quien bardear y a quien esperar ..
Xej si hubiesen aguantado a almiron hoy no nos tendríamos q fumar a pellegriNo.
Si hubieran puteado a tiempo a c.diaz no nos ibamos a la B . Y asi ..
es que en Independiente ya no sabes a quien putear y a quien ovacionar ... lo nuestro el lotería total ... vos fijate , river compra al "desconocido" de Alario y este hijo d e puta hace goles en 2 finales continentales, nosotros traemos al Cebolla , se nos rompe , traemos a Albertengo ,se nos rompe, traemos al Torito se nos rompe , viene Rigoni ,firma y es un fantasma , viene Lucero con 45927 goles en la B y se cae al apiso en cada jugada ...Mendez empieza a roperla y se hace echar cada 2 partidos ... viene Gareca fracasa , va a Velez y lo saca campéón , viene Borghi fracasa , va a Argentinos y lo saca campeon , Vien Falcioni y asi permanentemente y la concha d ela lora,.......ya nos abemos a quien dejar y a quien echar , entendes ??? somos la antilogica total , la antilogica del fracaso ... es una cosa de locos . Almirón no t e aseguraba nada , Pellegrino hoy tampoco y asi pasan los dts ... yo no entiendo más nada , llegan los dts a Independiente y parece que aman fracasar con tal de morir con la de ellos ... vos ves hacer por ej los cambios a Gallardo y decis BIEN ,ESTÁ BIEN ESE CAMBIO, y ves hacer los cambios de nuestros dts y los queres matar !!!!

Coincido. Desde lo futbolístico es así.

Solo agregaria que desde el año 1991 en adelante las dirigencias fueron de terror desde Sande, Grondona, Ducatenzeiler, Comparada x 2, y Cantero. Estos sinverguenzas se encargaron de hipotecar el club.

Y también "casualmente" en el año 1991 se retira el mas grande. Casi nada.

.
EStoy de acuerdo. Por eso hay que elegir un dt con espalda, que respete la filosofía del club.. y bancarlo aunque no se den los resultados!!! Pero que juegue a algo, nosotros no jugamos a nada!!
Martes 23/02/2016, 11:25:41
18814 Posts - 12545 Puntos
Es pasado, de lo 40 profesionales que tenemos, solo un par podrian haber jugado en la epoca de Maranga, ya lo sabemos todos. Era otro futbol y otros jugadores.
Martes 23/02/2016, 11:44:52
558 Posts - 240 Puntos
y si era tan bueno, por que se murio?
Martes 23/02/2016, 11:49:02
5077 Posts - 1271 Puntos
No me digas que aca tambien se armo la grieta.....a ver , a ningun hincha de futbol de cualquier club le gust que su equipo juegue para el orto , a nadie viejo y no empiecen a buscar porque no hay , terminar con los 3 puntos en el bolsillo se festeja como siempre se festejo en cualquier club , la diferencia en algunos clubes como el nuestro o River es que se pedian mas jugadores de buen pie en el equipo , no reventarla por reventar , tenian un 10 que la pelota siempre le iba a el y de ahi se generaba todo el futbol , San Lorenzo y Rsin tambien tenian un 10 habilidoso y de buen pie , lo que deterioro al futbol son los tecnicos que imposibilitados de tener esos jugadores de buen pie empezaron a formar equipos de quite y marca , mezquinos , de jugar con un solo delantero , de hacer un gol de pelota parada y meterse todos atras...y estos tecnicos tuvieron algun buen resultado.....chau ....perdio el futbol....los equipos grandes empezaron a contratarlos , los tecnicos jovenes a copiarlos , se llenaron de dobles y triple 5 .... los pibes de 20 años empezaron a ver este tipo de futbol y llegaron las redes sociales.....y ahi la gastada comenzo a ser mas importante que el juego....GANAR COMO SEA PARA QUE AL OTRO DIA GASTAR AL OTRO....eso paso a ser fundamental para el hincha ( la mayoria clasificada TERMO ) todos queremos ganar y gastar al otro pero algunos analizamos el juego y vemos que futuro nos deparara , otros es ganar y punto y a veces todos entramos en esa de ganar como sea , hasta se instalo que los clasicos son asi , ganar como sea....y asi estamos , queremos mostrar que en nuestra tribuna tenemos fiesta , tenemos mas aguante , que nuestra hinchada es la que va al mundial y no se cuantas pavadas mas , el color y el aliento es hermoso pero queremos ver buen juego y no tener eso en nuestro futbol es bastante culpa nuestra y la camada de tecnicos pedorros que encontraron una formula para hacer de este juego un bodrio.....
Si armamos un partido de futbol entre nosotros los foristas a alguien se le ocurriria poner 5 en el fondo ? no , la mayoria se tiraria por irse arriba y las defensas quedarian debiles ....asi se jugaba al futbol en el comienzo , se divertian haciendo goles y no defendiendote de que no te los hagan.....
Martes 23/02/2016, 12:00:10
747 Posts - 113 Puntos
Prácticamente no viví los 80 pero por todo lo que vi en videos, para mí se jugaba peor antes que ahora. Las canchas estaban en pésimo estado y eso ayudaba a que se equivocaran más en los pases, a que no se viera mucha técnica, a que el juego sea más lento. Capaz hoy al ser más dinámico y físico es más rústico pero a la vez requiere más destreza. Los jugadores de antes eran más cerebrales porque tenían más tiempo. Si me preguntan a mí, yo me quedo con el fútbol de hoy.
 
Martes 23/02/2016, 12:28:37
61133 Posts - 20256 Puntos
El vídeo de esas épocas engaña mucho,había que verlos en cancha.,como se movían, como dominaban la pelota.En cuanto a rapidez, si alguien vio jugar a Alzamendi, Houseman, Bertoni,Tarabini, eran igual de veloces que los de ahora pero tenían un desborde baarbaro y más técnica.A mi me gustaba estar cerca del foso y veía la potencia de un Bertoni,Balbuena,hacían la diagonal y tenían buena pegada. Para mi el fútbol del 4-2-4 y 4-3-3. Lo mata Bilardo como técnico, en el estudiantes del 81 , 82. Como el veía que no podía superar a un equipo como el del Rojo de esos años, lo que hizo es poblar el medio campo con un 4-4-2 o un 4-5-1 . Entonces te asfixiaban en mitad de cancha, los otros equipos tuvieron que imitarlos o no ganaban nunca. Lo que pasa que en el 83 juega Burruchaga como un wing pero el tipo se movía por toda la cancha como un medio campista más, entonces. tenías a Maranga, el gringo Giusti, y el Bocha que llegaban hasta el área contraria. Bilardo copia ese esquema en el 86 en el mundial: Pone a Batista ,Giusti,Maradona,Burruchaga y el negro Enrique en el medio y Valdano bien de punta. Lo que pasa es que Maradona y Burru llegaban al gol.
Martes 23/02/2016, 13:07:57
23199 Posts - 888 Puntos
Creo que malinterpretas lo que dice Leon, con respecto al pasado. Lo pasado fue, y estamos demasiado lejos de volver a tener jugadores y tecnicos como en esa época. Sino compramos la historia del rojo en CD y en lugar de ir a la cancha, lo vemos en casa, mientras la primera juega. No jodamos.
Martes 23/02/2016, 13:39:22
31 Posts - 1 Puntos
Escrito por Dani53

Goyen. 😈. Clausen 😀 Villeverde 😂. Trossero 😊 Enrique. 😬. Marangoni ☺. Giusti 😅. BOCHINI 😢. Burruchaga 😊. Percudani 😅 Barberon 😮. Este equipo tenía 9 jugadores de selección . ,igual que el de ahora. Jugaban sin delanteros, a lo Pellegrino. .
Doy gracias a Dios por haber disfrutado de este equipo.... Todo lo que vino después del retiro del Bocha... ni olvido ni perdón...