Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2016, 10:39:34
Hay que jugar a lo simple
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4919
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
No hay planteo ni nombres propios factibles , si la actitud , el compromiso (de equipo) y la capacidad técnica (que las tienen) de los jugadores no afloran. Lo mas sensible son los niveles de efectividad paupérrimos  del Marciano , Mendez y Benitez . Yo ya digerí la bronca del empate sobre la hora contra los nietos , es mas , fue justo , me hubiera dolido mucho mas si hubiéramos hecho los méritos suficientes para ganar como nuestra historia manda y nos hubieran igualado de esa forma , que fue merecida para ellos , por que salieron a buscar el empate como se debe hacer en un clásico , mientra la gilada prendía bengalas ......
La dupla Mendez / Marciano 
El triple 5 
Hay que formar un equipo compacto y mientras le prendemos velas al angel que cuida del Cebolla , el sistema debe ser tan simple como un 4-4-2 , se terminaron los inventos raros, el otro día cuando veía a Benitez  corriendo al 3 me quiera matar .
Juntar las lineas y tocar mas corto buscando ser vertical abriendo la cancha con Rigoni y el Droopy  . Dos volantes centrales de pésimo nivel es dar demasiado ventaja , es fija la salida del Marciano y el ingreso del Torito para ayudar a Mendez . Y abajo no tenemos opciones , no me gusta Toledo ¿ a quien metemos ?  ......
En la delantera, Vera no esta para jugar de entrada , y acá me juego por sacar a Denis , mantener a Fernadez como referencia y a Benitez de media punta 
Todo el mundo esta enamorado de Central , esta gente conjuga el juego en equipo ( solidario y al ras ) con movimientos muy bien ensayados , te atacan sin dejar de resguardarse atrás , pero sobre todo con actitud , huevos y confianza ...
Los podemos imitar , todavía se puede y si el lunes esto no mejora (me refiero al juego y  no  al resultado) , entonces habrá que buscar otra impronta o mensaje que surja desde el banco  
Martes 23/02/2016, 10:49:50
300 Posts - 238 Puntos
el tema es qe nos preocupamos mas del rival qe ellos de nosotros. y asi cualqier equipo se agranda contra nosotros. el muy hijo de puta puso a fernandez para acompañar a denis pero puso un 5 mas para compensar y eso es de cagon. x suerte rasin no quizo jugar nunca el partido. fue a buscar un empate xqe si no hubiera sido otra derrota contra ellos....
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Martes 23/02/2016, 10:51:06
8865 Posts - 342 Puntos
yo que vos lo hablo con pellegrino, a lo mejor te da bola...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Martes 23/02/2016, 11:04:27
5571 Posts - 2030 Puntos
Es lo que puse en un topic recién, los jugadores tienen bajo nivel porque les inventan otro puesto, todo improvisado.
La vida es un orgasmo eterno
Martes 23/02/2016, 11:31:58
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

yo que vos lo hablo con pellegrino, a lo mejor te da bola...
Seguro que hablás en joda, pero Pellegrino debería leer las críticas para ver si alguno tiene razón Hay que salir de la burbuja. Y respeto el razonamiento del que hizo el topic., aunque pueda discutirse algún punto.
Martes 23/02/2016, 11:35:29
175 Posts - 15 Puntos
HAY QUE hacer un gol mas que el rival, nada mas...
Martes 23/02/2016, 11:39:01
2127 Posts - 850 Puntos
A mi me gusta lo simple

  
Martes 23/02/2016, 11:58:12
1889 Posts - 473 Puntos
de verdad queres sacar a denis? yo creo que lo de 3 en el medio no es tan mala idea, el mayor problema es que no estan jugando bien ni mendez ni ortiz y lo que es verdad que benitez y fernandez tenian que marcar mas que tratar de subir. para mi pellegrino tiene que sacar a ortiz y poner a rigoni . yo pararia de la siguiente manera
mendez-torito-rigoni
cebolla
benitez denis

vos al tener dos jugadores con marca y juego por los costados como mendez y rigoni te haria jugar con el viejo 4312. no se usa casi esa formacion pero puede llegar a andar, no cuesta nada probar con todo lo que se probo.
Martes 23/02/2016, 12:00:01
23199 Posts - 888 Puntos
Pelegrino lee en español, habla en catalán, y piensa en griego.
Está como Benitez, se pone un zapato marron y otro negro.
Tiene la sábana corta, o pies o cabeza.
Y lpqlp
Martes 23/02/2016, 12:04:57
987 Posts - 169 Puntos
Da bronca el mal planteo y los cambios del DT, pero cuando los jugadores paran mal la pelota, patean al arco como si jugaran al rugby, marcan mal, desaprovechan las jugadas paradas... hay poco que hacer. Panorama negro por ahora.

¿Tan difícil es que tiren una puta pared en tres cuartos de cancha? No estoy pidiendo "la apilada de Capote", me conformo con una pared!!
Martes 23/02/2016, 13:18:10
61325 Posts - 20324 Puntos
Mauro, excelente tu visión del fútbol. Yo vi lo mismo: Ortiz tiene un resorte en la pierna, Mendez tiene que ir a jugar con los Pumas,es un excelente pateador, o mejor todavía si quiere ganar muchos dólares,que venga acá a Jugar con los San Francisco 49 ers. Después ves un partido del Barcelona y te querés cortar las venas con una galletita de agua.
Martes 23/02/2016, 13:27:21
767 Posts - 55 Puntos
Si es verdad, ya no tiene tiempo para hacerse el europeo pellegrino 4-4-2 y a pelarse. ruso - defensa - droopy torito cebolla rigoni - denis y termo
Martes 23/02/2016, 14:33:07
123 Posts - 16 Puntos
Méndez en todos los equipos que jugó hizo lo mismo, repasen... es un vende humo. Lo banqué un poco después de river y rasin, ahora me llenó los huevos.