Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2016, 14:40:01
3315 Posts - 293 Puntos
A mi no me disgusta el dibujo táctico (4-3-3). Y creo que el DT, no pensó ese dibujo por temor. Al no tener al Cebolla, sabe que no tiene nadie para hacer de enganche, o por lo menos para llevar la pelota para adelante desde 3/4 de cancha como lo hace él.
Casi todos los foristas concuerdan en que están flojos algunos jugadores, que sabemos pueden dar más porque así lo hicieron el año pasado. Casos Torito, Mendez, Ortiz y Benitez.
El caso de Benitez, en mi parecer tuvo una primavera y volvió a lo que fue siempre. Un jugador que juega con el balde. Lástima porque habilidad tiene.
Como los 3 medios están flojos, el DT debería probar reemplazando aunque sea a uno. Supongamos el que el considera más flojo.
Y cambiando, para mi, a Benitez hasta que se le bajen un poco de la cabeza los euros de los turcos.
En resumen: defensa / Mendez-Torito-Rigoni / Fernandez-Tanque-Vera.
ahhh, me olvide el arquero.... bueno, no importa
Martes 23/02/2016, 14:59:23
430 Posts - 124 Puntos
el cebolla vuelve y se lesiona, fin.
no, hablando en serio no va mas de titular este tipo, todo bien con el y con su capacidad pero vos no podes poner siempre a un tipo de titular q se vive rompiendo, ponelo 3, 4 partidos seguidos donde entre en el segundo tiempo, y si funciona ahi si, de titular, sino el q esta jugando de titular se siente un pelotudo, cada vez q juega, entrena, lo putean y demas ve como un tipo q juega 12 minutos cada 5 partidos es el heroe, el cebolla es suplente y q se gane la titularidad entrando y jugando desde el banco, es muy bueno pero vive roto, la verdad si vuelve con river y se lesiona o lo hace en los proximos dos partidos, ya fue. vivimos pensando en el dia que vuelva el cebolla
Martes 23/02/2016, 16:06:07
61399 Posts - 20341 Puntos
Torito, Droopy, Rigoni, Albertengo, Fernández, Denis . Tiene que ser la base titular. Benítez,Mendez, Cebolla refuerzos cuando el partido lo necesite. Si Xavi, Villa ,Pedro, Iniesta han sido suplentes muchos partidos en el Barza, no creó que estos sean mejores. Si rajamos a Riaño,Penco,Rolfi,Menendez,Pisano,Insua. No creó que sean inferiores a estos 3 .