Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/02/2016, 22:59:03
413 Posts - 181 Puntos
Escrito por Dani53

El día que Gallego se acordó que el era gallina y mando el equipo atrás. Con Guardiola o Enrique de técnicos ese día le tendríamos que haber hecho 7, como nos hicieron ellos a nosotros en el 72, cuando tuvimos que poner un equipo alternativo por estar jugando la copa. y nos ganaron 7 a 2. Después contra Argentinos el equipo estaba jugando bien, Nuñez mete un gol olímpico ( creó que el único de su carrera) la estaba rompiendo y el pelotudo lo saca para que no se ofenda la hinchada de Argentinos, y terminaron cagandonos el campeonato N ro 15 . Gracias Tolo! Como te putie !
Sin ofender pero que conclusiones de señor de 60 años que no caza una y habla por hablar, nuñez fue quien pidio el cambio, despues no entiendo por que estas reprochando un 3-1 porque no fue un 7-1, una cosa es ser exigentes de resultados, otra por goles, una boludez. Quieras o no, con el tolo ese año sacamos 64 puntos, veniamos peleando arriba y estabamos mas que firmes, lo rajaron a la mierda para poner a garnero con la excusa de tener un "cuerpo tecnico" joven, y gracias a esos 64 puntos zafamos muchos torneos de pelear el descenso hasta que tocó pelearlo y ahi si lo volvieron a traer, yo del tolo no me olvido mas, fue uno de los dt que hizo que me diera placer poner el partido, disfrutarlo y saber que todos se rompian el orto jugando...