Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/02/2016, 23:31:00
61389 Posts - 20338 Puntos
Si la cantidad de goles no importan, para. que le metimos 11 a Platense en el 71 con Pastoriza en la cancha, y avisale a Luis Enrique así cuando el Barza va ganando por dos goles de diferencia no hagan más goles.Y que un jugador que la esta rompiendo pida el cambio,es porque no siente la camiseta que lo contrato, se hubiese quedado en Argentinos ,y si no me equivocó el gordo es. Uno de los que nos hicieron juicio. En cuanto a los puntos conseguidos no me interesan, Dame campeonatos. O te crees que el Barcelona es noticia en todos lados por los puntos.Los puntos sin campeonatos sólo sirven para los equipos chicos , Decime que equipos se recuerdan en la historia, los que hicieron muchos puntos o los que ganaron muchos campeonatos. Pero te entiendo, porque seguro tendrás entre 20 y 30 años entonces te tocó ver otra parte de la película distinta a la mía. Yo vi a Bochini de Independiente desde que debutó en tercera. Los pibes más jóvenes sólo van a poder decir que vieron jugar a Messi del Barcelona. Es triste pero es verdad.