Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/02/2016, 14:04:15
271 Posts - 60 Puntos
RENDIMIENTO eso es lo que falta hace años en el club.

Como puede ser que un equipo demuestra que puede y tiene con que y al siguiente esos mismos caminen en la cancha. Esto viene desde hace varias pretemporadas. No se consigue un equipo que si te gano 3 a 0, te puede volver a ganar 3 a 0 tranquilamente. El equipo es un termometro que sube y baja en conjunto con la gente. Y por como vienen los demas, Independiente esta mas que necesitado de un campeonato por eso cuando todos arrancamos con el termometro alto, el equipo lo tiene bajo. Hay algo que falla en esa conexion que hace que siempre que arrancamos un torneo a las 5 fechas ya lo perdimos. Es un sube y baja.
Domingo 28/02/2016, 14:06:12
3254 Posts - 459 Puntos
La constante que yo veo es que nunca ganamos los partidos claves, estoy cansado de ver como se dan resultados favorables a nosotros y nunca los aprovechamos
Domingo 28/02/2016, 14:29:27
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Dani53

Hek72, me gusta el análisis que haces,leyendo todos. los comentarios veo que los hinchas una vez más la tenemos más clara que dirigentes,técnico y jugadores. No entiendo entonces que ven los que dirijen el club para no poder sacar este barco a flote, si sumáramos lo que se gasto en jugadores en estos años y se hubiesen comprado sólo 3 o 4 jugadores de jerarquía !
Gracias dani... evidentemente dirigentes y técnicos se manejan con cosas que nosotros no sabemos.. de todos modos, creo que este año se hicieron las cosas en buena dirección. La venida de Denis como jugador de jerarquía, Rigoni como jugador jóven con proyección, y la depuración de muchos mediopelos que oxigenó la economía... Lo de Campaña aún no lo entiendo tanto.... Es hora de que los jugadores hagan lo que se espera de ellos...
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 28/02/2016, 14:38:57
2673 Posts - 171 Puntos
Miedo escénico, falta de carácter, es algo que viene desde hace mucho, sumado a la falta de jerarquía en los planteles. Tiene solución, pero hay que laburar en eso, me parece que este año tenemos mas plantel que otros años, en estas primeras fechas nos juega en contra el bajo rendimiento de jugadores clave (mendez y benitez) mas la lógica adaptación de los nuevos, pero material hay. El tema del carácter lo tiene que trabajar en conjunto el DT con los jugadores, sobre todo con los mas experimentados, se trata de hacerle sentir al rival la presión, que nos les sea fácil ganarnos, que no nos lleven por delante, algo de eso se consiguió en el semestre pasado, pero el hecho de haber fallado en los partidos clave nos hizo retroceder, el equipo esta algo apichonado, temeroso de perder, hay que perder el miedo a perder y el miedo a ganar, que en el fondo es el mismo miedo. Si metes un gol anda a buscar otro para bajarle la guardia al rival y si te meten un gol anda con todo a buscar al empate aun cuando te arriesgues al contragolpe, eso hacen los grandes equipos.
Domingo 28/02/2016, 14:40:22
936 Posts - 643 Puntos
completamente de acuerdo. De hecho, nos terminamos yendo a la b por puntos boludos que perdimos por no mantener el resultado, de la época de mohamed. Recuerdo un partido con all boys que ibamos 2 a 0 arriba, uno con banfield con el tolo, así cientos.
Domingo 28/02/2016, 18:08:03
18815 Posts - 12545 Puntos
Arranquemos por DTS y jugadores que hayan ganado algo, basta de traer virgos que nunca ganaron nada de equipos chicos que patinan en equipos grandes.
Domingo 28/02/2016, 18:19:38
6571 Posts - 287 Puntos
La sensación de ahora, es que al equipo le hacen un gol o le empatan y chau, murió. Y eso es muy difícil de levantarlo, y a veces solo se soluciona generando cambios que renueven aires.