Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/02/2016, 11:20:48
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Hemingway

Yo no entiendo de donde sacaron que cambiando de técnicos a cada rato es la solución absoluta.

Tuvimos 19 DT's en 10 años y solo ganamos la Sudamericana y nos fuimos al descenso, no aprenden mas acá. Que Mauricio termine su contrato y ahí hagan lo que quieran, no quiero echar a nadie y endeudar devuelta al club con un DT.
Totalmente. Pellegrino no es ni bueno ni malo. Tuvo resultados muy buenos el año pasado, no estuvo a la altura (los jugadores tampoco) en momentos importantes, este año estamos jugando feo aunque hemos perdido 1 solo partido, etc.... Si seguimos en la histeria de cambiar el DT a mitad del campeonato seguiremos obteniendo los mismos resultados de los últimos años... No soy ni medianamente conformista, pero para recuperar lo olvidado, debemos institucionalmente manejarnos seriamente.... Cuando termine su contrato, sí, me gustaría el gaby.

Hay mucho tópic pesimista. Respeto a River y admito que en el historial nos tienen de nietos (ellos deberían admitir que internacionalmente no nos llegan a los talones). Pero de ahí a sentirme perdedor antes del partido... ni en pedo.
gracias por todo mi viejo querido