Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/02/2016, 14:18:10
193 Posts - 47 Puntos
Che giope!! Boludito hacele un monumento a el cagon! de pellegrino!! Y agradecele xq hiso una buena campaña el año pasado! Y agradecele x aver quedo afuera de la copa argentina,sudamericana,y ni entramos a la libertadores!! Sos un salame! Chavon
Domingo 28/02/2016, 14:25:04
193 Posts - 47 Puntos
Que gente boluda que ay en este foro! Eh que le tenemos que hacer un monumento! A pellegrino! Por que el año pasado hizo una buena campaña!! Saco muchos puntos! Bien pellegrino te re felicito! Eh estoy re feliz!😄 gracias!! Por quedar afuera de la copa argentina la copa sudamericana y x no entrar a la libertadores!! Pero vallanse a lavar el orto!! Mediocres parecen hinchas de rasing
Domingo 28/02/2016, 14:26:47
2673 Posts - 171 Puntos
No, lo que hay que producir es un cambio de nuestra mentalidad, por suerte quienes piensan que la solución es el cambio de DT son los menos y eso quiere decir que vamos por el buen camino.
Pellegrino, como antes Almirón, no son de por si ni buenos ni malos, llevan poco tiempo dirigiendo y tratan de plasmar una idea en la cancha, con la que podemos coincidir o no, pero sino le damos tiempo de laburo (no digo mucho, al menos lo que duran sus contratos) nunca se podrán ver resultados. Ambos demostraron en su primer semestre cosas interesantes que nos permitieron sumar una buena cantidad de puntos, pero no suficientes como para pelear un campeonato, por errores propios de ellos y por no contar con un plantel con recambio de calidad, sin embargo en nuestra impaciencia termina pesando lo malo, y si los resultados no son buenos queremos rajar al DT, uno por "desequilibrado" otro por "cagon", cuando en realidad lo que se necesita es tiempo de laburo. Obviamente que si el DT no sirve los resultados son malos de entrada, pero no es el caso, entonces porque no permitir que al menos cumplan su contrato ???
Domingo 28/02/2016, 14:31:35
936 Posts - 643 Puntos
Nooooo. Basta de incumplir contratos. Le quedan unos meses. Cuando se termine, se evaluará cómo le fue en general y se verá si se le renueva o no. No ven ustedes lo que hacen los grandes de Europa? El Manchester le cumple el contrato a Van Gaal aunque le vaya para el orto (y no me digan que el United no tiene presión de ganar algo). El Bayern con Pep lo mismo (aunque no haya ganado Champions, que era él objetivo, dado que la liga local ya es como si nada), y así podría citar mil ejemplos. Aparte qué? Se creen que es gratis rajarlo?
Domingo 28/02/2016, 14:57:34
433 Posts - 43 Puntos
Escrito por Hemingway

Yo no entiendo de donde sacaron que cambiando de técnicos a cada rato es la solución absoluta.

Tuvimos 19 DT's en 10 años y solo ganamos la Sudamericana y nos fuimos al descenso, no aprenden mas acá. Que Mauricio termine su contrato y ahí hagan lo que quieran, no quiero echar a nadie y endeudar devuelta al club con un DT.
totalmente de acuerdo, no es un tema de DT, hay que tener paciencia, fijense Riber banco en las malas a Gallardo y los saco campeon,
Domingo 28/02/2016, 15:04:46
1263 Posts - 156 Puntos
no hay q cambiar dts pero si pones un perro a dirigir lo hace mejor q pelegrino. ANDATE PUTO CAGON , POR RESPETAR UN CONTRATO VAMOS A SEGUIR QUEDANDO AFUERA DE LAS COPAS, NOS VA A SEGUIR GANANDO RASIN Y VA A SEGUIR ATAJANDO EL RUSSO, JUGANDO AQUINO Y VAMOS A SEGUIR DANDO LASTIMA
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 28/02/2016, 15:35:51
61384 Posts - 20326 Puntos
Pellegrino. / Pellegrino. Por una sola letra de diferencia, como cambia la táctica de juego de un equipo y otro, ja, ja ,ja.
Domingo 28/02/2016, 15:38:29
1650 Posts - 193 Puntos
Si que venga Milito total si no saca resultados en un año lo puteamos y traemos otro.
Domingo 28/02/2016, 15:44:47
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por Dani53

Pellegrino. / Pellegrino. Por una sola letra de diferencia, como cambia la táctica de juego de un equipo y otro, ja, ja ,ja.
Habrás querido poner Pellegrini?
Domingo 28/02/2016, 15:50:43
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por FrankZappa

Si que venga Milito total si no saca resultados en un año lo puteamos y traemos otro.
Totalmente de acuerdo, asi estamos y asi nos va. Ningun DT hace grande a un equipo, es exactamente al revés.
Domingo 28/02/2016, 16:31:15
1243 Posts - 118 Puntos
Escrito por diablo49

Y si vamos a cambiar de arquero, que no sea este... Les presento a Dafonchio...
sabes lo malo que debe ser ese pibe para no haber concentrado ni una vez con 25 pirulos?
Anti-foristas de corazon
Domingo 28/02/2016, 16:42:21
2437 Posts - 277 Puntos
ULTIMAMENTE SE LO VE MUY DESCONCERTADO A PELLEGRINO, HACE MAL LOS PLANTEOS, MAL LOS CAMBIOS, Y LO QUE MÁS ME ROMPE LAS BOLAS: LAS DECLARACIONES, COMO SI LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE FUERAMOS TODOS REPELOTUDOS.
OTRA VEZ ESTAMOS CON LAS BOLAS POR EL PISO, LA ILUSIÓN DE GANAR ESTE TORNEO SE ESTA PERDIENDO O YA SE PERDIÓ Y ME PREGUNTO HASTA CUÁNDO VIEJO.
PERO ME PARECE LO MÁS CORRECTO ES QUE TERMINE SU PERÍODO Y SE VAYA AL CARAJO, PARA QUE MAÑANA NO TENGAMOS OTRO TIPO MÁS EN LA COLA DE ACREEDORES.