Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/02/2016, 23:34:41
3401 Posts - 529 Puntos
Lamentable, esto ya no da para mas.
Mañana quiero trapos en domínico echando a la barbie puta, al borracho inutil, y por sobre todo al cagón idiota de pellegrino. metete el título de DT de la uefa en la concha, forro cagón.
Lunes 29/02/2016, 23:37:01
169 Posts - 7 Puntos
denis también loco, nunca está el 9 cuando entramos por los costados es un muerto ese viejo se hubiera quedado en europa tanto quilombo para correr con la 9 y no hacer nada? que banda de boludos la cd de fútbol.
Socio N° 57.874
Lunes 29/02/2016, 23:39:33
2 Posts - 0 Puntos
Es un arquero de metegol la p q lo pario
Lunes 29/02/2016, 23:40:48
4371 Posts - 154 Puntos
Muerte al Ruso Rodríguez,
Lunes 29/02/2016, 23:42:23
6313 Posts - 485 Puntos
A la tumba lo llevó lo horrible que juega el equipo, y que no ganó un partido importante. Y a eso hay que sumarle que está enamorado del arquerito.
En una entrevista dijo que el semestre pasado de Rodríguez fue entre bueno y muy bueno...
Lunes 29/02/2016, 23:59:34
6308 Posts - 415 Puntos
Pellevirgo ya está hermano andate.
Martes 01/03/2016, 00:46:18
36 Posts - 1 Puntos
Escrito por Black

Escrito por mauro29

Escrito por agustinrc89

no jugamos copa, no peleamos por nada, y ya quedamos afuera de lo unico que teniamos para jugar

chau pellegrino. Esta vez de vAquino no me puedo quejar tanto, pero ortiz y el manco del ruso nos cagaron el partido
volve a tu cucha puto,la concha bien de tu madre,hijo bobo
exacto, apoyo al de arriba, volve a tu deposito pobre mufin patetico parasito falto de lastima, si no es por independiente no serías un grande, serías un velez de la vida mugre rosin

Chupenme la pija los 2, putitos. Seguro son 2 de los pelotudos que van a la cancha nada mas en un partido importante o cuando nos va bien, despues no figuran en el resto del campeonato, lo miran por tv si es que se ponen a mirar a independiente y no a los putos de r**ing

Preocupense por como estamos ahora y no por cosas de pendeja quinceañera como bardear a cualquiera diciendo "sos un mufin, sos un puto de r**ing"
Martes 01/03/2016, 02:37:26
353 Posts - 111 Puntos
Arruabarrena o Carlos Bianchi.
Martes 01/03/2016, 02:42:36
1135 Posts - 477 Puntos
Cuando todos creíamos que luego de haber sido en la semana, la burla de los programas deportivos y redes sociales, le había alcanzado y bastado, pero no, él siempre va por más y hoy le entrega a Alario una pelota en los pies para que nos vacune. El rusito, el arquero que puede superar sus cagadas cada semana.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 01/03/2016, 10:28:12
10448 Posts - 667 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Cuando todos creíamos que luego de haber sido en la semana, la burla de los programas deportivos y redes sociales, le había alcanzado y bastado, pero no, él siempre va por más y hoy le entrega a Alario una pelota en los pies para que nos vacune. El rusito, el arquero que puede superar sus cagadas cada semana.
Somos el hazmerreír por este pelotudo, y por el pelotudo de Pellegrino q lo banca, y q encima lo sigue poniendo como el ejecutor de los penales, esto supera cualquier cosa...
Martes 01/03/2016, 11:22:06
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por echirojo

Q arquero pelotudo, seguimos regalando puntos por este salame, y el que lo pone sos vos Pellegrino, no hay más que hablar, te tenes que ir con el arquero
Creo que Pellegrino ya era un zombie, más allá del Ruso.

A menos que Rodriguez siga eligiendo a Aquino, o le haya dicho que ayer cambie puesto por puesto, a pesar de que tenía que ganar.
Martes 01/03/2016, 11:59:59
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por agustinrc89

Escrito por Black

Escrito por mauro29

Escrito por agustinrc89

no jugamos copa, no peleamos por nada, y ya quedamos afuera de lo unico que teniamos para jugar

chau pellegrino. Esta vez de vAquino no me puedo quejar tanto, pero ortiz y el manco del ruso nos cagaron el partido
volve a tu cucha puto,la concha bien de tu madre,hijo bobo
exacto, apoyo al de arriba, volve a tu deposito pobre mufin patetico parasito falto de lastima, si no es por independiente no serías un grande, serías un velez de la vida mugre rosin

Chupenme la pija los 2, putitos. Seguro son 2 de los pelotudos que van a la cancha nada mas en un partido importante o cuando nos va bien, despues no figuran en el resto del campeonato, lo miran por tv si es que se ponen a mirar a independiente y no a los putos de r**ing

Preocupense por como estamos ahora y no por cosas de pendeja quinceañera como bardear a cualquiera diciendo "sos un mufin, sos un puto de r**ing"
te ganaste un premio boludo de mierda, sos el unico enfermo, que en su 'actividad' le delata, que seguidamente me dio no me gusta, a cada singular comentario que hice en topics distintos, demostrando un odio no a lo que digo, que es razonable, y son discrepancias, sino un odio a mi, segui mordiendome la pija, dale, segui pendiente de lo que hago, no digas que no aliento, cuando mas estuve con el equipo fue en el descenso, sali con la polera porque nos cargaban hasta los hinchas de equipos de mierda como u catolica de chile, y yo siempre amando al rojo, porque victorias no vi tantas, porque en 20 años solo supe de independiente campeon con el tolo y con mohamed, y porque aun asi sigo siempre alentando y amando al rojo, pero no seguire viendo, como al rojo lo humillan, teniendo los nombres que se tienen, porque a un tecnico se le ocurre traer a denis, que viene en forma a pesar de los años, desde la misma italia, para tenerlo comiendo banco junto a un uruguayo que jugo en un equipo QUE SI JUGO LIBERTADORES, y que no lo dejo fuera de clasificar como esta barbie malparida manca deforme maldito el dia en que nacio hija de mil putas, vos sos el culpable junto con muchos mas, porque una cosa es fumarsela y otra es bancar como enfermo, si queres bancar a estos energumenos te invito a que te hagas de defensa y justicia cagon de mierda, lo pibe del clu nos metieron en esta y un monton de forros mas que no se fueron a tiempo porque dale ai k bancar, boludos de mierda, vos sos parte de la culpa, tomatela, no pienso ver a independiente sagradamente cada fecha porque con esa escoria al arco y ese boludo que tiene de los mejores delanteros, porque solo nos faltan los de rosario, para coronar la sarta de delanteros habiles que tenemos y los desaprovechamos, porque? porque el boludito pone a uno, porque el boludito en cada pelota parada defiende con los 10 y el paraplejico, porque el boludito se encierra a defender un empate que ni eso podemos aguantar porque nos cagan a goles, no pienso ver en lo que esas escorias transformaron a independiente, ese NO es independiente. fumatela, segui cagandome a no me gusta
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.