Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/03/2016, 11:08:08
36 Posts - 1 Puntos
Escrito por Black
te ganaste un premio boludo de mierda, sos el unico enfermo, que en su 'actividad' le delata, que seguidamente me dio no me gusta, a cada singular comentario que hice en topics distintos, demostrando un odio no a lo que digo, que es razonable, y son discrepancias, sino un odio a mi, segui mordiendome la pija, dale, segui pendiente de lo que hago, no digas que no aliento, cuando mas estuve con el equipo fue en el descenso, sali con la polera porque nos cargaban hasta los hinchas de equipos de mierda como u catolica de chile, y yo siempre amando al rojo, porque victorias no vi tantas, porque en 20 años solo supe de independiente campeon con el tolo y con mohamed, y porque aun asi sigo siempre alentando y amando al rojo, pero no seguire viendo, como al rojo lo humillan, teniendo los nombres que se tienen, porque a un tecnico se le ocurre traer a denis, que viene en forma a pesar de los años, desde la misma italia, para tenerlo comiendo banco junto a un uruguayo que jugo en un equipo QUE SI JUGO LIBERTADORES, y que no lo dejo fuera de clasificar como esta barbie malparida manca deforme maldito el dia en que nacio hija de mil putas, vos sos el culpable junto con muchos mas, porque una cosa es fumarsela y otra es bancar como enfermo, si queres bancar a estos energumenos te invito a que te hagas de defensa y justicia cagon de mierda, lo pibe del clu nos metieron en esta y un monton de forros mas que no se fueron a tiempo porque dale ai k bancar, boludos de mierda, vos sos parte de la culpa, tomatela, no pienso ver a independiente sagradamente cada fecha porque con esa escoria al arco y ese boludo que tiene de los mejores delanteros, porque solo nos faltan los de rosario, para coronar la sarta de delanteros habiles que tenemos y los desaprovechamos, porque? porque el boludito pone a uno, porque el boludito en cada pelota parada defiende con los 10 y el paraplejico, porque el boludito se encierra a defender un empate que ni eso podemos aguantar porque nos cagan a goles, no pienso ver en lo que esas escorias transformaron a independiente, ese NO es independiente. fumatela, segui cagandome a no me gusta
La forma no es encerrarte en tu casa a llorar como una nena chiquita. Al equipo hay que ir a alentarlo igual, y ahi en la cancha te vas a hacer escuchar junto con el resto, sea para bien o para mal. Si solo vas a aparecer en las buenas o cuando empiece a ganar tomatela y hacete hincha de la mufademia.
Bancar no banco mas a varios tampoco, ni al ruso que nos viene dejando afuera de todo, ni a aquino, ortiz, y el mismo pellegrino, que sigue emperrado con los mismos jugadores de mierda y los cambios de cagon.
Que te pongas una polera cuando descendio no te hace mas hincha, pero abandonar y ni siquiera ver los partidos cuando no ganamos te hace un pelotudo mufin
Miércoles 02/03/2016, 15:11:13
831 Posts - 12 Puntos
Escrito por echirojo

Vayanse los dos juntos, hdp
podrian hacerse un lugar para aquino tambien..
vovler a ser.
Miércoles 02/03/2016, 15:14:12
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por agustinrc89

Escrito por Black
te ganaste un premio boludo de mierda, sos el unico enfermo, que en su 'actividad' le delata, que seguidamente me dio no me gusta, a cada singular comentario que hice en topics distintos, demostrando un odio no a lo que digo, que es razonable, y son discrepancias, sino un odio a mi, segui mordiendome la pija, dale, segui pendiente de lo que hago, no digas que no aliento, cuando mas estuve con el equipo fue en el descenso, sali con la polera porque nos cargaban hasta los hinchas de equipos de mierda como u catolica de chile, y yo siempre amando al rojo, porque victorias no vi tantas, porque en 20 años solo supe de independiente campeon con el tolo y con mohamed, y porque aun asi sigo siempre alentando y amando al rojo, pero no seguire viendo, como al rojo lo humillan, teniendo los nombres que se tienen, porque a un tecnico se le ocurre traer a denis, que viene en forma a pesar de los años, desde la misma italia, para tenerlo comiendo banco junto a un uruguayo que jugo en un equipo QUE SI JUGO LIBERTADORES, y que no lo dejo fuera de clasificar como esta barbie malparida manca deforme maldito el dia en que nacio hija de mil putas, vos sos el culpable junto con muchos mas, porque una cosa es fumarsela y otra es bancar como enfermo, si queres bancar a estos energumenos te invito a que te hagas de defensa y justicia cagon de mierda, lo pibe del clu nos metieron en esta y un monton de forros mas que no se fueron a tiempo porque dale ai k bancar, boludos de mierda, vos sos parte de la culpa, tomatela, no pienso ver a independiente sagradamente cada fecha porque con esa escoria al arco y ese boludo que tiene de los mejores delanteros, porque solo nos faltan los de rosario, para coronar la sarta de delanteros habiles que tenemos y los desaprovechamos, porque? porque el boludito pone a uno, porque el boludito en cada pelota parada defiende con los 10 y el paraplejico, porque el boludito se encierra a defender un empate que ni eso podemos aguantar porque nos cagan a goles, no pienso ver en lo que esas escorias transformaron a independiente, ese NO es independiente. fumatela, segui cagandome a no me gusta
La forma no es encerrarte en tu casa a llorar como una nena chiquita. Al equipo hay que ir a alentarlo igual, y ahi en la cancha te vas a hacer escuchar junto con el resto, sea para bien o para mal. Si solo vas a aparecer en las buenas o cuando empiece a ganar tomatela y hacete hincha de la mufademia.
Bancar no banco mas a varios tampoco, ni al ruso que nos viene dejando afuera de todo, ni a aquino, ortiz, y el mismo pellegrino, que sigue emperrado con los mismos jugadores de mierda y los cambios de cagon.
Que te pongas una polera cuando descendio no te hace mas hincha, pero abandonar y ni siquiera ver los partidos cuando no ganamos te hace un pelotudo mufin

Yo soy hincha de independiente, yo tengo 20 años y conozco muy bien lo que es el paladar negro, yo oí atentamente todos y cada uno de los relatos de personas que con 6 decadas cuentan con lagrimas lo lindo que es ser el mejor del mundo, y vi con mis ojos como se levantaba la sudamericana aun en la boca del lobo, al club se le alienta y tambien se le va a demostrar el descontento, si, tenes razon, pero acá se tiene una tradicion rica, a nosotros no nos joden porque abandonamos, porque precisamente eso no hicimos, porque cuando descendimos una hora despues seguian cantando en la cancha en vez de abandonar o quemarla, y eso es amor al club, nadie se quedó por el tecnico ni los jugadores, si, tenes razon, a nosotros nos dicen amargos, y a diferencia de muchos, tal como los bosteros, a mi tambien me gusta hasta nuestro mote despectivo, llamenme amargo, amargo por ser exigente, amargo por querer siempre tener una historia dorada, como asi era, amargo, porque quiero que mi club siempre gane y siempre sea el mejor, entonces si, soy amargo, no banco a cagones, para despues abandonar como los vecinos, y si tampoco bancas esta bien, asi debe de ser, el ruso, aquino, ortiz, otros y el mismo pellegrino como decis tienen al club donde lo tienen, teniendo plantel para estar en octavos de libertadores hoy mismo.

seguire en el foro, abandonar jamas lo haré, aca sigo, porque los medios siguen cantando el verso de boquita, aca me informo de que pasa con el club, de la actualidad institucional, de las deudas y de todo ello, eso es lo que me importa, que quede claro que jamas dejaré a mi club, pero antiguamente los socios siendo socios y pagando la cuota dejaban de ir a la cancha para demostrar el descontento, si no hay futbol entonces no hay nada que ir a ver al estadio, pero no dejaban de ser socios, no dejaban de pagar, eso no es abandonar, eso es demostrar que vos amas a tu club, pero cuando no hay futbol no lo hay

la pregunta es, hay futbol cuando empatamos con un club tan chico que celebra un empate? cuando perdemos ante un equipo que si nos empataba quedaba fuera del campeonato? hubo futbol cuando le ganamos por penales a coronel moldes?
no, no hay, y ya me hace mal al corazon todos los dias esperar como boludo el día del partido, manija horas antes, para ver como nos humillan, como veo un cuadrito amateur vistiendo la casaca de independiente, eso no es futbol, y si no es futbol no lo veré fervientemente, no me mataré la semana para verlo, si llega el día y no tengo nada que hacer lo haré, talvez un rato, hasta que el 1 deje de decir rodriguez, pero mi club jamás me dejará de importar, solo que no hay futbol que ver por los domingos asi que hasta que el 1 deje de decir rodriguez, dejaré de sagradamente no-importa-que esperar con una sonrisa y una cerveza ver futbol, donde no lo hay
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.