Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/03/2016, 15:15:32
El ruso Rodriguez, el peor 10 de la historia
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 11874
    Vistas
420 Posts - 164 Puntos
Ojalá que con la salida del ruso empiece el bien fútbol, lleno de toques en el medio, asistencias por doquier, lujos, gambetas, vocación ofensiva, hambre y sed de gol, circulación del balón con control, equipo corto y de pases rápidos con bien dominio. Ahhhhhh cierto el ruso era sólo el arquero!!!! Mal arquero por cierto, pero no genera juego, son otros los encargados de este ítem! Es lo que pienso, ojalá cambie todo
Pulgar derecho
Viernes 04/03/2016, 15:21:53
213 Posts - 45 Puntos
Los equipos se arman de atras para adelante..
Es cierto que no es el único punto flojo del equipo, pero tampoco es para defenderlo, de que nos sirve tener un equipazo si despues al primer centro que tiren desde la derecha (gracias Toledo) es gol?
Está claro que tenemos muchas cosas más por mejorar, pero tampoco digamos boludeces, el ruso no puede atajar más en el rojo, bastante tiempo estuvo, que agradezca haber (no)defendido el arco más grande por tanto tiempo.
Viernes 04/03/2016, 15:24:14
3305 Posts - 230 Puntos
Hubo unos cuantos partidos que jugamos bien y no lo pudimos ganar gracias al ruso. A ver nadie le pide al ruso que meta goles: AH NO CIERTO QUE VA A PATEAR PENALES Y ERRÓ EL MÁS IMPORTANTE.
Viernes 04/03/2016, 15:25:09
1533 Posts - 400 Puntos
Te iba a preguntar si eras el Ruso creando topics desde las tinieblas..... luego me di cuenta que es imposible eso ya que la rubia no tiene manos.

OFF: - Foca
 
Viernes 04/03/2016, 15:32:45
420 Posts - 164 Puntos
Escrito por MatymanGNR

Los equipos se arman de atras para adelante..
Es cierto que no es el único punto flojo del equipo, pero tampoco es para defenderlo, de que nos sirve tener un equipazo si despues al primer centro que tiren desde la derecha (gracias Toledo) es gol?
Está claro que tenemos muchas cosas más por mejorar, pero tampoco digamos boludeces, el ruso no puede atajar más en el rojo, bastante tiempo estuvo, que agradezca haber (no)defendido el arco más grande por tanto tiempo.
Mal arquero por cierto, dice el párrafo final, no lo defiendo pero hay que meter mano al equipo, el ruso sólo no es el culpable, ser come goles como el de river, pero pellerano estaba amurado al suelo, no sólo salto sólo salario, sino que después no tuvo quien lo moleste
Pulgar derecho
Viernes 04/03/2016, 15:37:21
420 Posts - 164 Puntos
Escrito por Rojo0704

Hubo unos cuantos partidos que jugamos bien y no lo pudimos ganar gracias al ruso. A ver nadie le pide al ruso que meta goles: AH NO CIERTO QUE VA A PATEAR PENALES Y ERRÓ EL MÁS IMPORTANTE.
Yo grite los otros nueve que pateó y metío, en ese lo putee, yo soy defensor de el, pero para más datos estuvo más de nueve partidos don recibir goles en la B, cuando el equipo era un asco absoluto
Pulgar derecho
Viernes 04/03/2016, 15:37:52
1775 Posts - 763 Puntos
el peor 10 fue Hernancito Freddo, que fracaso...
Viernes 04/03/2016, 15:39:09
420 Posts - 164 Puntos
Escrito por Rojo_querido

Escrito por Rojo0704

Hubo unos cuantos partidos que jugamos bien y no lo pudimos ganar gracias al ruso. A ver nadie le pide al ruso que meta goles: AH NO CIERTO QUE VA A PATEAR PENALES Y ERRÓ EL MÁS IMPORTANTE.
Yo grite los otros nueve que pateó y metío, en ese lo putee, yo soy defensor de el, pero para más datos estuvo más de nueve partidos don recibir goles en la B, cuando el equipo era un asco absoluto
Yo grite los otros nueve que pateó y metío, en ese lo putee, No soy defensor de el, pero para más datos estuvo más de nueve partidos don recibir goles en la B, cuando el equipo era un asco absoluto
Pulgar derecho
Viernes 04/03/2016, 15:40:40
3605 Posts - 290 Puntos
Escrito por kekoneishon

el peor 10 fue Hernancito Freddo, que fracaso...
Puede ser que lo fue, pero pocos se olvidan de los goles de el en la sudamericana 2010, que tuvo una gran copa, no me importa si despues fue horrible, cuando tuvo que poner puso y ganamos.

el ruso cuando tuvo que poner le atajaron el penal y regalo el primer palo.
Viernes 04/03/2016, 15:41:35
6202 Posts - 2016 Puntos
Por algún lado hay que empezar a cambiar. Está demostrado que esto no va más así. Después se eliminarán a los toledos, Ortiz, aquinos y demás cachivaches.


La salida del arquero es totalmente necesaria para descomprimir un poco y además tratar de ganar algún partido
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 04/03/2016, 15:48:32
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por vandyk

Escrito por kekoneishon

el peor 10 fue Hernancito Freddo, que fracaso...
Puede ser que lo fue, pero pocos se olvidan de los goles de el en la sudamericana 2010, que tuvo una gran copa, no me importa si despues fue horrible, cuando tuvo que poner puso y ganamos.
ah si ?? y te olvidaste del 2013 ya ?
Viernes 04/03/2016, 15:49:31
61335 Posts - 20326 Puntos
Por lo que yo veo,Pellegrino quiso tener un equipo base,un equiponquebse repitiera de memoria, y ahí se equivocó.Con el 1 primero. Después siguió con Toledo,Pellerano y Cuesta, tampoco anduvieron tan bien como para mantenerlos como si fueran los 4 magníficos. Pasamos al medio, Mendez,Ortiz Aquino, tampoco andaban y trató de mantenerlos. Ya tenemos 7 jugadores flojos que pretendieron ser titulares indiscutidos. Por eso los resultados están a la vista.
Viernes 04/03/2016, 15:49:56
486 Posts - 262 Puntos
Que pelotudo, hace mil años estamos diciendo que el ruso no es el problema de independiente, si no, uno de los problemas mas importantes. Que foca retrasada sos