Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/03/2016, 15:58:14
10183 Posts - 3528 Puntos
Yo sinceramente no leí a nadie que haya dicho que sin el Ruso el equipo iba a generar más juego y a estar más sólido, que Benítez iba a ser el del semestre anterior, que Ortíz iba a dejar de dar asco o algo de ese estilo. No sé de dónde sacan ese argumento lamentable para defender a nuestro nefasto ex arquero titular. No puedo entender que no sepan discernir entre pedir que vuelen a la mierda a un tipo que sistemáticamente en los partidos importantes con sus cagadas nos hace perder puntos y el funcionamiento general del equipo. No va de la mano una cosa de la otra.

Ponerle como gran mérito que haya estado más de 9 partidos sin recibir goles en la B muestra lo mediocre que es. Hace más de 1 año y medio que volvimos a primera y no para de dar asco, MÁS DE UN AÑO Y MEDIO. Cada vez que va a la cancha de Boca o River se caga hasta las patas.
Viernes 04/03/2016, 16:05:51
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Rojo_querido

Ojalá que con la salida del ruso empiece el bien fútbol, lleno de toques en el medio, asistencias por doquier, lujos, gambetas, vocación ofensiva, hambre y sed de gol, circulación del balón con control, equipo corto y de pases rápidos con bien dominio. Ahhhhhh cierto el ruso era sólo el arquero!!!! Mal arquero por cierto, pero no genera juego, son otros los encargados de este ítem! Es lo que pienso, ojalá cambie todo
Me conformo con que tape la primera difícil que va al arco.
El Ruso no lo hacía.
Llegas dos o tres veces y no podes hacer el gol, te llegan una y las vas a buscar adentro, difícil jugar así todos los partidos.
Viernes 04/03/2016, 16:09:08
213 Posts - 45 Puntos
Escrito por Rojo_querido

Escrito por MatymanGNR

Los equipos se arman de atras para adelante..
Es cierto que no es el único punto flojo del equipo, pero tampoco es para defenderlo, de que nos sirve tener un equipazo si despues al primer centro que tiren desde la derecha (gracias Toledo) es gol?
Está claro que tenemos muchas cosas más por mejorar, pero tampoco digamos boludeces, el ruso no puede atajar más en el rojo, bastante tiempo estuvo, que agradezca haber (no)defendido el arco más grande por tanto tiempo.
Mal arquero por cierto, dice el párrafo final, no lo defiendo pero hay que meter mano al equipo, el ruso sólo no es el culpable, ser come goles como el de river, pero pellerano estaba amurado al suelo, no sólo salto sólo salario, sino que después no tuvo quien lo moleste
Pellerano está lejos del nivel del campeonato anterior, como muchos otros del equipo, eso está claro, pero la solución sería poner a Aguilera? Victorino ya no está más..
A Aquino tampoco lo quiero ver más, y si te fijas en el foro hay varios topics hablando de que no se entiende como es titular, Benitez no puede jugar a hacer la banda sino que tiene que ir más arriba donde se pueda sacar a un tipo de encima y quedar en posición de gol o de habilitar a un compañero y no con toda la defensa adelante.
El campeonato pasado decíamos que si Mendez no estaba bien nadie generaba fútbol y eso sigue igual. Ortiz jugó un par de partidos bien y el resto fue un desastre y Toledo por algo Pelegrino insistió tanto en que le traigan un 4. Ni hablar de las lesiones de Cristal Cebolla Rodriguez.

Creo que nadie dice que el100% de culpa sea del ruso, pero eso no justifica que tenga que seguir en el arco. O vos pretendés que no lo puteen con todas las pelotudeces que hizo desde que está en el arco del rojo? Bastante se lo bancó, demasiado para mi gusto.
Viernes 04/03/2016, 16:11:55
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por Rojo_querido

Escrito por Rojo_querido

Escrito por Rojo0704

Hubo unos cuantos partidos que jugamos bien y no lo pudimos ganar gracias al ruso. A ver nadie le pide al ruso que meta goles: AH NO CIERTO QUE VA A PATEAR PENALES Y ERRÓ EL MÁS IMPORTANTE.
Yo grite los otros nueve que pateó y metío, en ese lo putee, yo soy defensor de el, pero para más datos estuvo más de nueve partidos don recibir goles en la B, cuando el equipo era un asco absoluto
Yo grite los otros nueve que pateó y metío, en ese lo putee, No soy defensor de el, pero para más datos estuvo más de nueve partidos don recibir goles en la B, cuando el equipo era un asco absoluto

En la B, ajjajajajajajajaj, jugaba contra delanteros que se tropezaban solos
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 04/03/2016, 16:11:56
1333 Posts - 109 Puntos
Ya sabemos que el equipo no juega a nada.. pero si encima que no jugas a nada, el arquero se la pasa mandandose cagadas es peor.. el partido del otro dia era un 0 a 0 clavadisimo.. y sin embargo por una cagada de el ni un punto nos trajimos.. no pudo ni agarrar un cabezazo tibio como el que fue, que ni siquiera esquinado salio, fue justo donde el estaba y asi y todo se le escapo..
Viernes 04/03/2016, 16:15:11
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por Rojo_querido

Escrito por Rojo_querido

Escrito por Rojo0704

Hubo unos cuantos partidos que jugamos bien y no lo pudimos ganar gracias al ruso. A ver nadie le pide al ruso que meta goles: AH NO CIERTO QUE VA A PATEAR PENALES Y ERRÓ EL MÁS IMPORTANTE.
Yo grite los otros nueve que pateó y metío, en ese lo putee, yo soy defensor de el, pero para más datos estuvo más de nueve partidos don recibir goles en la B, cuando el equipo era un asco absoluto
Yo grite los otros nueve que pateó y metío, en ese lo putee, No soy defensor de el, pero para más datos estuvo más de nueve partidos don recibir goles en la B, cuando el equipo era un asco absoluto

En la B, ajjajajajajajajaj, jugaba contra delanteros que se tropezaban solos


El ruso roba mas con eso de la B que pusineri con el gol a boca.....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 04/03/2016, 16:18:33
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Rojo0704

Hubo unos cuantos partidos que jugamos bien y no lo pudimos ganar gracias al ruso. A ver nadie le pide al ruso que meta goles: AH NO CIERTO QUE VA A PATEAR PENALES Y ERRÓ EL MÁS IMPORTANTE.
Estuviste muy bien.
Corta, el arquero ataja. Este se mando mil cagadas que nos costaron carisimo. Afuera.
Viernes 04/03/2016, 16:26:27
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Rojo_querido

Escrito por Rojo_querido

Escrito por Rojo0704

Hubo unos cuantos partidos que jugamos bien y no lo pudimos ganar gracias al ruso. A ver nadie le pide al ruso que meta goles: AH NO CIERTO QUE VA A PATEAR PENALES Y ERRÓ EL MÁS IMPORTANTE.
Yo grite los otros nueve que pateó y metío, en ese lo putee, yo soy defensor de el, pero para más datos estuvo más de nueve partidos don recibir goles en la B, cuando el equipo era un asco absoluto
Yo grite los otros nueve que pateó y metío, en ese lo putee, No soy defensor de el, pero para más datos estuvo más de nueve partidos don recibir goles en la B, cuando el equipo era un asco absoluto

Siempre dije que los delanteros del Nacional B eran horribles definiendo. Podía haber batido el record mundial si realmente fuera el arquero que dicen. Seguro que sacarlo no va a arreglar el equipo pero desde que este nabo cayo en el pozo los dos centrales bajaron su rendimiento en gran medida por la poca confianza que le tienen.
Viernes 04/03/2016, 16:29:33
14715 Posts - 4748 Puntos
No se que tal sera campaña, pero un arquero de mierda como el Buso, te hace que toda la defensa sea insegura.
Viernes 04/03/2016, 16:30:44
8182 Posts - 2412 Puntos
segui celebrando empates
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 04/03/2016, 16:37:25
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por vandyk

Escrito por kekoneishon

el peor 10 fue Hernancito Freddo, que fracaso...
Puede ser que lo fue, pero pocos se olvidan de los goles de el en la sudamericana 2010, que tuvo una gran copa, no me importa si despues fue horrible, cuando tuvo que poner puso y ganamos.

el ruso cuando tuvo que poner le atajaron el penal y regalo el primer palo.
me chupa un huevo los goles de la sudamericana, todas las novias de Fredo dicen lo mismo, fue lo único "bueno" en 8 años, ensucio la 10 y es cómplice del descenso... así como metió goles, culpa de el perdimos muchos partidos por perder la pelota en el medio campo, un cáncer...
Viernes 04/03/2016, 16:57:43
2610 Posts - 353 Puntos
Sin el ruso  solo vamos a empatar mas seguido..........