Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/03/2016, 16:58:11
5821 Posts - 2492 Puntos
Cualquier equipo tiene partidos y rachas malas.. pero si tenes un arquero que te salve partidos, ese mismo equipo puede hasta llegar a salir campeon. a las pruebas me remito.
Viernes 04/03/2016, 17:01:49
3487 Posts - 1300 Puntos
Coincido, es muy fácil caerle al ruso como culpable de todos los males cuando el equipo no jugó a nada en los 5 partidos.

No es por defenderlo, es un arquero con un promedio de rendimiento de 5/6 puntos, con picos de  7 (muy pocos partidos) y con pisos de 3 (también pocos partidos). Sin dudas considero que necesitamos un aquero mejor (Campaña no lo es) pero de ahí a creer que con su salida se acaban los males, es no entender nada de fútbol.

Está bien exigirle al ruso y querer algo superador, pero hagamos lo mismo con el perro de Pellerano, con Méndez si no levanta, con Denis que no hizo una mierda, etc.

Saludos!
Viernes 04/03/2016, 17:02:58
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por rojocrack

Por algún lado hay que empezar a cambiar. Está demostrado que esto no va más así. Después se eliminarán a los toledos, Ortiz, aquinos y demás cachivaches.


La salida del arquero es totalmente necesaria para descomprimir un poco y además tratar de ganar algún partido
Venía a escribir lo mismo.

El Ruso no es el único responsable, si alguno piensa eso es pura ignorancia, estupidez o simplemente un fundamentalista pero por algún lado hay que empezar a cambiar. Y el Manco junto a Aquino son insostenibles en el 1er equipo y son los primeros que tienen que salir. Del entrenamiento de ayer, me hubiese gustado que salga Ortiz, me parece bárbaro que salga "Parrita" Fernandez por Vera, bien que se le de una chance al Droopy (aunque dudo que sea la solución de los problemas ofensivos, Aquino demostró que no está a la altura y ya tuvo demasiadas oportunidades para demostrar su valía) pero que salgan los muerto del Manco y de Aquino es muy positivo.
Viernes 04/03/2016, 17:05:30
4706 Posts - 572 Puntos
Nadie pide que salga el ruso para que el equipo cree mas situaciones de gol- Eso creo esta claro-
Viernes 04/03/2016, 17:09:27
501 Posts - 86 Puntos
Felicidades tu topic el numero 1000000 del Ruso, sos ganador de una maqueta autografiada por el Ruso Rodrigez
Viernes 04/03/2016, 17:13:40
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por omar_delrojo

Felicidades tu topic el numero 1000000 del Ruso, sos ganador de una maqueta autografiada por el Ruso Rodrigez
y para que si el ruso hizo el topic, se preocupa más de gritar y armar la cancha que de atajar, entonces ahora lo sacan del arco y sabe que es por el hincha, entonces viene al foro a acusar a los fiambres que tiene de compañeros
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 04/03/2016, 17:19:11
3043 Posts - 629 Puntos
No es su culpa. El ruso es malo.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 04/03/2016, 17:34:48
5077 Posts - 1271 Puntos
Ojala que cuando vayamos ganando 1 a 0 y el rival nos quiera convertir el empate con centros nuestro arquero salga a cortarlos y la despeje , ojala que este atento y siempre siga la jugada tirandose o yendo al jugador y no levantando la mano....que se tire y que se tire , si es al pedo no importa , las fotos van a quedar buenisimas y por favor no te lesiones porque arquero suplente no tenemos mas , es uno que se puso un buzo y se cree intocable y no tiene errores....
Viernes 04/03/2016, 18:03:09
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por Rojo0704

Hubo unos cuantos partidos que jugamos bien y no lo pudimos ganar gracias al ruso. A ver nadie le pide al ruso que meta goles: AH NO CIERTO QUE VA A PATEAR PENALES Y ERRÓ EL MÁS IMPORTANTE.
Mencioná uno...  me refiero a la era Pellegrino por supuesto.
Viernes 04/03/2016, 18:26:43
2602 Posts - 727 Puntos
Foquita aplaudidora
Viernes 04/03/2016, 18:40:40
7622 Posts - 1150 Puntos
No entiendo el sentido del topic. La idea es defenestrar a Rodriguez o a lo horrendo que estamos jugando? O justificar que Rodriguez tiene que seguir atajando porque total el resto también es un desastre?

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, es como decir "Sacamos al ruso pero seguimos con la cancha sin terminar".


A ver...el "intento de arquero 1" que tenemos, tendría que haber salido ya en 2014 cuando hizo la payasada esa con Calleri...ahí empezó a mermar su nivel. En todo caso, maxima tolerancia tendría que haber sido el partido con los Colombianos donde nos dejó sin copa.

Por otro lado, el equipo juega horrendo, no trajeron un lateral derecho para reemplazar al pochoclo que tenemos (y que muchos bancan), ni un 5 para reemplazar al Uruguayo descerebrado del medio (el homónimo del arquero).

Sobre el 10? Nose, preguntale al él que tiene contrato europeo y se la pasa desgarrandose.
Viernes 04/03/2016, 20:24:53
151 Posts - 15 Puntos
Escrito por Rojo_querido

Escrito por Rojo0704

Hubo unos cuantos partidos que jugamos bien y no lo pudimos ganar gracias al ruso. A ver nadie le pide al ruso que meta goles: AH NO CIERTO QUE VA A PATEAR PENALES Y ERRÓ EL MÁS IMPORTANTE.
Yo grite los otros nueve que pateó y metío, en ese lo putee, yo soy defensor de el, pero para más datos estuvo más de nueve partidos don recibir goles en la B, cuando el equipo era un asco absoluto
yy los equipos con los que jugabamos tambien eran un asco absoluto la primera division es distinta jamas estuvo a la altura el ruso para mi